|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:02 1 Pieza 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:19 1 Pieza 10 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:12 1 Pieza 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:48 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue así (todo esto en el mismo día, concretamente el jueves pasado):
12Procesado en BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN19:02 1 Pieza 11Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY02:19 1 Pieza 10Procesado en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY02:12 1 Pieza 9Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY01:48 1 Pieza ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es raro, pq pone que salio el sabado. Eso tendria que estar ya en españa. Otra cosa es que haya salido anoche y llegue esta noche a españa.
O peor, que salga esta noche y llegue mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando los paquetes salen de polonia luego pasan por Frankfur y de ahí a España o ¿como? Lo digo para envios normales.
|
||||
|
||||
|
Te pillaron el telefono @androforum ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pillaron el telefono @androforum ?¿
![]() directamente no he llegado ni hablar con ellosEnviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver señores, buscando en internet he conseguido el numero de telefono de una agencia de barcelona. Me dicen que ya esta en españa, QUE LLEGARON ESTA MAÑANA, pero todavia no estan en reparto.
yo llame a este de Barcelona: 932 676 174 / 932 676 178, pero que vamos que supongo que daria igual, ya que lo primero que te piden es el numero de tracking. Otra cosa, me dio un numero de seguimiento de expedicion española. Formado por las letras PL (de polonia y 8 digitos) que podria mirar con esa numeracion en la web de dhl españa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores, buscando en internet he conseguido el numero de telefono de una agencia de barcelona. Me dicen que ya esta en españa, QUE LLEGARON ESTA MAÑANA, pero todavia no estan en reparto.
yo llame a este de Barcelona: 932 676 174 / 932 676 178, pero que vamos que supongo que daria igual que te lo primero que te piden es el numero de tracking. Otra cosa, me dio un numero de seguimiento de expedicion española. Formado por las letras PL (de polonia y 8 digitos) que podria mirar con esa numeracion en la web de dhl españa. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |