Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
casi_friki casi_friki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Desde que empezó a ganar fama con el Mi4 y el Redmi 2:

Xiaomi Redmi 2
Xiaomi Redmi 2 Note

Xiaomi Mi4
Xiaomi Mi4i
Xiaomi Mi4c
Xiaomi Mi4s

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3 Pro
Xiaomi Redmi 3S
Xiaomi Redmi 3X

Xiaomi Redmi Note 3
Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi MiMax

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi Redmi 4
Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5s

Esto ordenándolos un poco, pero cuando te dicen que han sacado uno nuevo, el esquema este no lo tienes en tu cabeza y ya no sabes por donde te vienen los tiros...
¿Me dejo alguno? ¿De verdad es necesario sacar un varias versiones "idénticas", cambiando solo un par de chorradas? ¿Qué ocurre cuando un usuario medio, que no está todo el día informándose de el mundo este de los smartphones, ve todos estos móviles que tan poco se diferencian entre sí? Que le entran dudas, le da pereza buscar todas las especificaciones y reseñas de cada modelo para ver cuál es el que más le conviene y retrasa su compra del smartphone o se pone a buscar alternativas más tradicionales.

Una cosa es sacar distintas versiones del mismo dispositivo con más o menos RAM y almacenamiento (que está genial), y otra sacar móviles como churros como si temieran que el público se fuera a olvidar de ellos. Yo creo que es mejor esperarse y sacar la versión más completa (y si acaso una más reducida o "mini" más barata) que no esto que están haciendo. Porque ni siquiera están lanzando dispositivos cada vez mejores, es que hay veces que mejoran una cosilla y te quitan otra (y te vuelven gilipollas).

Xiaomi es libre de hacer lo quiera, pero advertido queda de que para él, a largo plazo, no parece una buena estrategia de venta.

Última edición por casi_friki Día 18/09/16 a las 16:24:04.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
JR_1986 JR_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
El problema es sacar nuevas generaciones cada pocos meses sin nada destacable. Acaso las innovaciones del note 4 respecto del 3 pro justifican su salida al mercado en tan poco lapso de tiempo? Es evidente que no. Al final esta politica sera contraproducente para la compañia.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Viva meizu
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
A ver si se dan cuenta porque son buenos

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Hace tiempo q me parece q Xiaomi ha perdido el norte en este sentido......demasiado catálogo para el comprador y eso genera muchas dudas sobre el terminal que se compra
Dimelo a mi que estaba pensando en comprarme un Xiaomi y me estoy volviendo un poco loco a la hora de elegir,más aún teniendo en cuenta que al mi4 le van a dar más soporte que al que compre de este año lo cual hace que probablemente con tanta duda acabe descartando comprar un Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
epirus epirus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: qtek 9090

Cita: Originalmente Escrito por casi_friki Ver Mensaje

Xiaomi Redmi 2
Xiaomi Redmi 2 Note

Xiaomi Mi4
Xiaomi Mi4i
Xiaomi Mi4c
Xiaomi Mi4s

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3 Pro
Xiaomi Redmi 3S
Xiaomi Redmi 3X

Xiaomi Redmi Note 3
Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi MiMax

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi Redmi 4
Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5s

Esto ordenándolos un poco, pero cuando te dicen que han sacado uno nuevo, el esquema este no lo tienes en tu cabeza y ya no sabes por donde te vienen los tiros...
¿Me dejo alguno? ¿De verdad es necesario sacar un varias versiones "idénticas", cambiando solo un par de chorradas? ¿Qué ocurre cuando un usuario medio, que no está todo el día informándose de el mundo este de los smartphones, ve todos estos móviles que tan poco se diferencian entre sí? Que le entran dudas, le da pereza buscar todas las especificaciones y reseñas de cada modelo para ver cuál es el que más le conviene y retrasa su compra del smartphone o se pone a buscar alternativas más tradicionales.

Una cosa es sacar distintas versiones del mismo dispositivo con más o menos RAM y almacenamiento (que está genial), y otra sacar móviles como churros como si temieran que el público se fuera a olvidar de ellos. Yo creo que es mejor esperarse y sacar la versión más completa (y si acaso una más reducida o "mini" más barata) que no esto que están haciendo. Porque ni siquiera están lanzando dispositivos cada vez mejores, es que hay veces que mejoran una cosilla y te quitan otra (y te vuelven gilipollas).

Xiaomi es libre de hacer lo quiera, pero advertido queda de que para él, a largo plazo, no parece una buena estrategia de venta.
Has mirado cuantos modelos tene Samsung,lg y demas?
El problema no es la variedad sino el soporte, el mi2s (que no sale en tu lista ,tiene miui8) que marca tiene este soporte?
A parte que el modelo de negocio de Xioami no reside en el Hardware sino en los servicios que ofrece en China ,India...
Xiaomi es mas Amazon o Google que samsung.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Buenas compi, gracias por contestar, te dejo aquí e enlace de lo que te hablaba, publicado en htcmania mira http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-r...52-y-4000-mah

Porque no me voy por el mi5, te comento:

1.- Le doy mucha importancia a la batería y este teniendo 4000 mAh, tendrá una autonomía superior a la del mi5 (sin ser nada mala la del mi5)

2.- Quiero probar una pantalla amoled.

3.- Siendo el procesador del mi5 muy superior al 652, para mi uso no requiero más.

4.- Quiero slot para microSD que el mi5 no tiene y este supuestamente si incorporaría.

5.- la cámara será superior la del mi5, pero no necesito una gran cámara con que cumpla bien me basta, con decirte que aún llevo el moto g 2013 me entenderás.

por estas razones creo que este terminal se adapta más a mi uso, así que espero que no se echen para detrás según las últimas filtraciones, porque llevo tiempo buscando un teléfono que monte un sd 650 o más y no pase de las 5,2".

Saludos!
Si yo también lo vi es su momento pero muy raro me parece que lo saquen con SD652, como te he dicho no van hacer el pequeño mejor que el grande, otra cosa seria que lo sacaran junto con una supuesta y quizá futura versión "PRO" del redmi pro con el nuevo SD653, ahí si podría ser...

Contestando a tus razones en orden:

1º La batería del mi5 es un put.. mechero, solo pasate por el subforo y mira las capturas de los compañeros sacando 7h de pantalla perfectamente y mas de 1 dia, mi padre tiene el redmi 3s y no dicta mucho de esos resultados... Para colmo tiene quick charge 3.0 y en concreto este movil al tener 3000mah la carga rápida es alucinante, lo he tenido y es la mas rápida que he visto.

2º Esto es una recomendación de alguien que ha tenido samsung casi todo su vida, no pruebes oled sin ser de Samsung o por lo menos de LG, las demás marcas no saben calibrarlas bien, son muy novatos en ese tema( samsung hasta el galaxy s5 no supo hacerlas del todo bien, colores demasiado saturados y tonos muy azules, verdosos a veces). Obviamente lo digo por que no monta pantallas oled de samsung ni lg. Créeme la IPS del mi5 tiene bastante mas calidad y colores que la del redmi pro

3º Esto ya no te lo discuto, el Sd652 es un procesador muy potente y me gusta mucho, obviamente es el SD820 va mucho mejor y igualdad o casi de precio lo prefiero totalmente.

4º Esto no te discuto nada, a mi no me importa no tener micro sd, pero hay mucha gente que si, al final tienes que comprar lo que mas se adapte a ti.

5º Esto puedo llegar a entenderlo, básicamente que tu uso de la cámara es casi 0 no?? y que con que valga para sacar una foto rápida para enviarla por whatsapp te sobra. Bueno... Sigo pensando que si te va acostar lo mismo practicante es una tontería, mejor tener una buena cámara ya que pagas...

Lo único que si te doy la razón 100% es la micro sd, si la usas es importante. Todo esto es una opinión y consejo, ya tu harás lo que quieras claro . Si al final sale con ese procesador y te lo pillas y coincidimos me gustaria saber tu opinion. Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si yo también lo vi es su momento pero muy raro me parece que lo saquen con SD652, como te he dicho no van hacer el pequeño mejor que el grande, otra cosa seria que lo sacaran junto con una supuesta y quizá futura versión "PRO" del redmi pro con el nuevo SD653, ahí si podría ser...

1º La batería del mi5 es un put.. mechero, solo pasate por el subforo y mira las capturas de los compañeros sacando 7h de pantalla perfectamente y mas de 1 dia, mi padre tiene el redmi 3s y no dicta mucho de esos resultados... Para colmo tiene quick charge 3.0 y en concreto este movil al tener 3000mah la carga rápida es alucinante, lo he tenido y es la mas rápida que he visto.

2º Esto es una recomendación de alguien que ha tenido samsung casi todo su vida, no pruebes oled sin ser de Samsung o por lo menos de LG, las demás marcas no saben calibrarlas bien, son muy novatos en ese tema( samsung hasta el galaxy s5 no supo hacerlas del todo bien, colores demasiado saturados y tonos muy azules, verdosos a veces). Obviamente lo digo por que no monta pantallas oled de samsung ni lg. Créeme la IPS del mi5 tiene bastante mas calidad y colores que la del redmi pro

3º Esto ya no te lo discuto, el Sd652 es un procesador muy potente y me gusta mucho, obviamente es el SD820 va mucho mejor y igualdad o casi de precio lo prefiero totalmente.

4º Esto no te discuto nada, a mi no me importa no tener micro sd, pero hay mucha gente que si, al final tienes que comprar lo que mas se adapte a ti.

5º Esto puedo llegar a entenderlo, básicamente que tu uso de la cámara es casi 0 no?? y que con que valga para sacar una foto rápida para enviarla por whatsapp te sobra. Bueno... Sigo pensando que si te va acostar lo mismo practicante es una tontería, mejor tener una buena cámara ya que pagas...

Lo único que si te doy la razón 100% es la micro sd, si la usas es importante. Todo esto es una opinión y consejo, ya tu harás lo que quieras claro . Si al final sale con ese procesador y te lo pillas y coincidimos me gustaria saber tu opinion. Un saludo compi.
Me recomiendas el mi4 o el redmi pro?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casi_friki Ver Mensaje

Xiaomi Redmi 2
Xiaomi Redmi 2 Note

Xiaomi Mi4
Xiaomi Mi4i
Xiaomi Mi4c
Xiaomi Mi4s

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3 Pro
Xiaomi Redmi 3S
Xiaomi Redmi 3X

Xiaomi Redmi Note 3
Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi MiMax

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi Redmi 4
Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5s

No entiendo, por que no tienes el esquema en tu cabeza cuando sacan un nuevo terminal?? si sacan un redmi 4 sabes que va a ser mejor que un redmi 3 dentro de su gama( la media-baja), si sacan un redmi 4s sabes que sera mejor que el 4 normal, lo mismo pasa con la denominación PRO y con la gama redmi note, Si sacan un redmi note 3 pro sabes que es una phablet de gama media mejor que el redmi note 3

Es como samsung y apple( este mucho mas sencillo por tener solo 3 gamas definidas).

En apple sabes que esta la gama con numeración: 6, 6s, 7. luego sabes que tienen su gama PLUS( lo mismo pero en phablet) y luego esta el SE que es lo mismo pero mini.

Samsung: Tienes la gama S que va también por numeración, s6, s7.. luego en esa misma gama esta el Edge que es curvado, este año en formato phablet y el año pasado solo curva, también otros años han tenido los S plus que eran versiones mejoras del S como el S4 plus, s5 plus, Tienen la gama note que tambien va numerada y sabes que son phablets tope de gama con lápiz. La gama A( media-alta), también numerada pero a diferencia de de los S tiene varios segun lo que busces: A3 de pequeñas dimensiones y gama media, A5 el estándar gama media, A7 phablet gama media-alta y A9 también pero mejor y por ultimo los J. Exactamente igual que los A pero gama baja-media.

Xiaomi es igual, tiene sus gamas definidas pero saca varios modelos segun se adapten a tus necesidades.. Quieres un móvil barato gama media sin huella dactilar: redmi 3, quieres uno con mejor procesador y huella dactilar: redmi 3s o 3x( este ultimo si es un poco lioso ya que es un redmi 3s con un diseño un pelin diferente y desconcertante pero es por que creo que esta destinado a otro mercado o algo de eso). Quieres un phablet a buen precio y que sea lo mejor posible el Redmi note 3 pro o el redmi note 4. Quieres una phablet tope de gama: Un Mi note. Un tope de gama pero tamaño contenido pues el mi5. Es que no tiene mas.

Ya se puede ser un usuario medio pero hay que ser vago para querer comprarte un móvil gastando el dinero y no informarte un poco de lo que compras, es que no hace falta ni mirar reviews, buscando sus especificaciones sabes si es mejor o no y si se adapta a ti. Es como el que va a la tienda y la chica/o le pregunta que móvil quieres, pues el te informara de lo que tiene cada uno y ya tu eliges según lo se adapte mas a ti. Precisamente lo bueno Xiaomi es eso que no tiene solo un modelo, tiene varios incluso de un mismo para que se adapten a cada usuario y por cierto xiaomi da muy buen soporte a sus moviles...

Última edición por vilit Día 18/09/16 a las 20:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Me recomiendas el mi4 o el redmi pro?
Son mundos diferentes: El mi4 es un teléfono de 5" pero esta ya algo obsoleto, su procesador sobre todo, si eso quizá un mi4s. El redmi pro es un phablet de 5,5" con bastante mejores características que el mi4( también mucho mas caro).

La cosa para que este casi igualada seria mi4s vs redmi pro( sigue siendo algo mejor este) y tendrías que valorar que tamaño se adapta mas a ti.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Después de leer tú recomendación compi:

1.- el tema de la batería, mmm puede que cambie de opinión, me pasaré por el subforo a ver cómo se porta el bicho y valoraré, me vi la review del camionero geek y no resaltaba en el tema de la bateria sin ser mala claro está.

2.- en este tema me has dado argumentos que me replanteo mi postura, quizás estén verdes en este aspecto y no merezca la pena.

3.- a igualdad de precios yo también prefiero el sd 820 jajaja no hay discusión, se supone que el otro sería más económico, sería raro que fuese más caro que su móvil top.

4.- La microSd es lo que me echa mucho para detrás la verdad, aunque con 64gb iría sobrado.

5 - La cámara soy un usuario muy muy leve tiro foto y listo, pero si es mejor pues de lujo.

Ahora mismo la verdad es que, hasta está mañana tenía claro que iba por el redmi Pro mini pero ahora estoy en duda, lo que pasa que pagar más de 200 pelotes a lo sumo más de 250 por un móvil me parece absurdo, aunque sopesare a ver por donde está el mi5 de 64 gb y veré. Por cierto, me han servido tus consejos y opiniones en estos temas, lo de la pantalla lo desconocía totalmente pensaba que ya todas las marcas habían alcanzado un nivel decente sabiendo que la reina es Samsung, así que muchísimas gracias. A ver que hago ahora...
Viejo 18/09/16, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Después de leer tú recomendación compi:

1.- el tema de la batería, mmm puede que cambie de opinión, me pasaré por el subforo a ver cómo se porta el bicho y valoraré, me vi la review del camionero geek y no resaltaba en el tema de la bateria sin ser mala claro está.

2.- en este tema me has dado argumentos que me replanteo mi postura, quizás estén verdes en este aspecto y no merezca la pena.

3.- a igualdad de precios yo también prefiero el sd 820 jajaja no hay discusión, se supone que el otro sería más económico, sería raro que fuese más caro que su móvil top.

4.- La microSd es lo que me echa mucho para detrás la verdad, aunque con 64gb iría sobrado.

5 - La cámara soy un usuario muy muy leve tiro foto y listo, pero si es mejor pues de lujo.

Ahora mismo la verdad es que, hasta está mañana tenía claro que iba por el redmi Pro mini pero ahora estoy en duda, lo que pasa que pagar más de 200 pelotes a lo sumo más de 250 por un móvil me parece absurdo, aunque sopesare a ver por donde está el mi5 de 64 gb y veré. Por cierto, me han servido tus consejos y opiniones en estos temas, lo de la pantalla lo desconocía totalmente pensaba que ya todas las marcas habían alcanzado un nivel decente sabiendo que la reina es Samsung, así que muchísimas gracias. A ver que hago ahora...
De nada compañero , lo de las amoled-oled es un tema complicado, ahora mismo están de moda por que precisamente samsung consiguió mejorarlas tanto que se han convertido en tendencia, hasta apple las quiera( las de samsung) para sus próximos iphones, y todo fue a raíz del galaxy s5 y sobre todo note 4 que displaymate( una web de reputación en tema de pantallas) la califico como la mejor pantalla del 2014, al igual que en 2015 lo hizo con la del s6 edge plus y en 2016 el s7 edge o el note 7( no me acuerdo), antes de eso solo eran pestes hacia las oled, había gente que les gustaba pero reinaban casi siempre las IPS de iphone y LG. Fíjate que ahora todos quieren sus pantallas, oneplus 3 ya lo ha conseguido y es una pantalla de 10, nexus 6p tambien y de 10, huawei p9 plus creo que también la lleva, los nuevos motorola Z, los meizu pro( estos últimos tampoco se si son de samsung o lg pero son buenas) y a la espera esta iphone, xiaomi y muchas otras pero samsung no puede con tanta demanda. LG también las hace bien por que llevan años trabajando en ellas( no tanto como samsung) pero no han conseguido ese toque de samsung, los demás están muy verdes por que nunca han usado esa tecnología. El problema del redmi pro es que se las fabrica unos fabricantes chinos BOE y EverDisplay, en IPS no lo hacen mal pero nunca han trabajado con oled.

Cambiando de tema( sobre precios) ten en cuanta que ahora mismo se puede sacar el xiaomi mi5 a 300€ de 64gb, cuando salga el mi5s(esta al caer) bajara a los 270€ mínimo, el redmi pro de 32gb( el mas barato) salio a 250€, ahora esta a 210€ por las pocas ventas, si sale un xiaomi redmi pro "mini" pongo entre comillas por que en realidad solo es mas pequeño, lo demás es casi mejor. Saldrá también por mas de 200€ fijo y encima cuando salga puede que el mi5 haya bajado mas. Es lo que pasa con xiaomi. Por ejemplo ahora que ha salido el mi5, el mi4c por ejemplo siendo una maquina esta a 100€ miseros euros.. Si que tiene 16gb y 2 de ram pero sin micro sd pero cuando salio costaba casi lo que el mi5, ademas esta al mismo precio que el redmi 3 de 16/2gb y sinceramente no hay color.. El mi4c es un móvil mucho mas potente( sd615vs sd808) y con mejor cámara, si que la batería del redmi 3 es mejor pero yo me quedaba antes con el mi4c mil veces, total con que llegue al final del día sobra.

Última edición por vilit Día 18/09/16 a las 22:23:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

De nada compañero , lo de las amoled-oled es un tema complicado, ahora mismo están de moda por que precisamente samsung consiguió mejorarlas tanto que se han convertido en tendencia, hasta apple las quiera( las de samsung) para sus próximos iphones, y todo fue a raíz del galaxy s5 y sobre todo note 4 que displaymate( una web de reputación en tema de pantallas) la califico como la mejor pantalla del 2014, al igual que en 2015 lo hizo con la del s6 edge plus y en 2016 el s7 edge o el note 7( no me acuerdo), antes de eso solo eran pestes hacia las oled, había gente que les gustaba pero reinaban casi siempre las IPS de iphone y LG. Fíjate que ahora todos quieren sus pantallas, oneplus 3 ya lo ha conseguido y es una pantalla de 10, nexus 6p tambien y de 10, huawei p9 plus creo que también la lleva, los nuevos motorola Z, los meizu pro( estos últimos tampoco se si son de samsung o lg pero son buenas) y a la espera esta iphone, xiaomi y muchas otras pero samsung no puede con tanta demanda. LG también las hace bien por que llevan años trabajando en ellas( no tanto como samsung) pero no han conseguido ese toque de samsung, los demás están muy verdes por que nunca han usado esa tecnología. El problema del redmi pro es que se las fabrica unos fabricantes chinos BOE y EverDisplay, en IPS no lo hacen mal pero nunca han trabajado con oled.

Cambiando de tema( sobre precios) ten en cuanta que ahora mismo se puede sacar el xiaomi mi5 a 300€ de 64gb, cuando salga el mi5s(esta al caer) bajara a los 270€ mínimo, el redmi pro de 32gb( el mas barato) salio a 250€, ahora esta a 210€ por las pocas ventas, si sale un xiaomi redmi pro "mini" pongo entre comillas por que en realidad solo es mas pequeño, lo demás es casi mejor. Saldrá también por mas de 200€ fijo y encima cuando salga puede que el mi5 haya bajado mas. Es lo que pasa con xiaomi. Por ejemplo ahora que ha salido el mi5, el mi4c por ejemplo siendo una maquina esta a 100€ miseros euros.. Si que tiene 16gb y 2 de ram pero sin micro sd pero cuando salio costaba casi lo que el mi5, ademas esta al mismo precio que el redmi 3 de 16/2gb y sinceramente no hay color.. El mi4c es un móvil mucho mas potente( sd615vs sd808) y con mejor cámara, si que la batería del redmi 3 es mejor pero yo me quedaba antes con el mi4c mil veces, total con que llegue al final del día sobra.
A ver que me planteo tras la salida de mi5s, ahí tomaré mi decisión pero bueno, siempre es bueno informarse muy curiosa tu info, de nuevo gracias a ver porque yo de 5,2" no quiero pasar en su día miré el mi5 pero aparte del precio de salida, el tema de que se doblaba con mucha facilidad y la ausencia de la mircoSD me echaron para detrás, ahora me lo vuelvo a replantear, vaya dilema... Aunque sé que es un pepino claro está.

Saludos!
Viejo 19/09/16, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Es absurdo la dirección que han tomado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 20:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /