|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto recién sacada con el port.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelsior! Jaja llevo las cervezas?
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/s7-e...7#post68541057
Hay se puede ver claramente la diferencia entre la camara stock y el port del N7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Fijaros en esta imagen si de verdad hay tanta diferencia en la saturación de los colores, en esta imagen veriamos la hierba mas verde puede que mas bonita, pero tambien el cielo que quedaria horrible mucho mas azul. Por otro lado teniendo en cuenta la sequia que estamos padeciendo me inclino más por el color de la hierba que se ve en la imagen que si estuviese mucho más verde propio de la primavera.
|
||||
|
||||
|
Tutorial como tal no hace falta, yo instalo primero la apk, reinicio y luego desde la apk descargo e instalo el zip, si tienes un bootloop, vuelves a entrar en recovery y flaseas el desinstalador y empiezas desde el principio, a mi me paso lo mismo hace poco y fue porque me equivoque de zip, y como rectificar es de sabios desinstale e instale lo correcto y a la primera, en el primer post tienes la apk y el desinstalador, prueba si desde dentro de la apk puedes descargar e instalar el zip, pestaña de Samsung, xposed-v86.1-sdk23-arm64-custom, le das a instalar/actualizar y el resto tendría que ir solo, si no te lo descarga la apk, dímelo y te subo el zip.
![]() He descargado el q comentas ![]() Y luego lo he flasheado por recovery y me da fallo archivo corrupto o algo asi...llevo el nuevo nonamekernel Alguien de por aki lo lleva con esta rom? Podeis pasar el zip xposed, a mi no me lo descarga la app Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por lluisagui23 Día 17/09/16 a las 17:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se la verdad pero si quieres puedes hacer de tester y nos cuentas. Nosotros no tenemos ese tipo de particion
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de xposed.
He descargado el q comentas ![]() Y luego lo he flasheado por recovery y me da fallo archivo corrupto o algo asi...llevo el nuevo nonamekernel Alguien de por aki lo lleva con esta rom? Podeis pasar el zip xposed, a mi no me lo descarga la app Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer la prueba puedo afirmar que desde la apk no se puede descargar Xposed v86.1 amr64, lo tenéis en el primer post, sección "Otras Descargas" debajo de la apk Xposed, es el que yo llevo y va perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo puedes decir los pasos como lo instalaste que yo ayer brikee por completo el móvil y me da miedo me vuelva a pasar y ponerlo todo en marcha de nuevo muchas gracias un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil compañero, en el primer post, en "Otras Descargas" tienes la apk del instalador, la apk del desinstalador (tenla cerca por si se jode el tema) y puesto de hoy el xposed v86.1, instalas la apk del instalador, luego por recovery instalas xposed v86.1, reinicias y ya está, yo siempre lo hago así y la única vez que lo briquee fue que me equivoque de archivo y metí uno que no correspondía, el que tienes para descarga es el que uso yo, por lo que estoy seguro que funciona, tan solo como puntualización, la apk hay una versión para actualizar, se puede hacer desde la misma aplicación.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para que el reloj se vea en el centro, en las opciones de gradiante statusbar, tienes que dejar almenos uno de los 2 colores, transparente, como le pongas los 2 colores con color, no veras el reloj.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |