|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE!!!Acaba de petar a los dos minutos de encenderlo; He malgastado tiempo en meterle la contraseña del wifi,cambiar idioma,ponerle cuentas de Google...y para qué. Acaba de petar. Ya no pasa del logo. Tenéis más razones que unos santos.No han debido ni tocarlo.Yo no sé si los del Sat están tocando los huevos aposta,porque se han lucido. Mañana todo serán palabras bonitas del sudamericano de Atención al Cliente..y para qué ,pregunto yo. Para qué. Ptra vez el coñazo de abrir un parte,embalar,concertar la recogida..me cago en su puta madre. Desde luego que me van a escuchar. Ya sé que otros habéis pasado por lo mismo y yo no voy a ser más,pero es que me llevan los demonios. La madre que los parió... |
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE!!!Acaba de petar a los dos minutos de encenderlo;
He malgastado tiempo en meterle la contraseña del wifi,cambiar idioma,ponerle cuentas de Google...y para qué. Acaba de petar. Ya no pasa del logo. Tenéis más razones que unos santos.No han debido ni tocarlo.Yo no sé si los del Sat están tocando los huevos aposta,porque se han lucido. Mañana todo serán palabras bonitas del sudamericano de Atención al Cliente..y para qué ,pregunto yo. Para qué. Ptra vez el coñazo de abrir un parte,embalar,concertar la recogida..me cago en su puta madre. Desde luego que me van a escuchar. Ya sé que otros habéis pasado por lo mismo y yo no voy a ser más,pero es que me llevan los demonios. La madre que los parió... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,a eso te referias, a que de hoy no pasaba...pues has acertado..qué patéticos,macho,me parece de coña. No sé qué solución darán,pero de verdad que espero tener un teléfono EN CONDICIONES y SIN MIEDO DE QUE CASQUE ;no es tanta la prisa como las ganas de que mi HERRAMIENTA DE TRABAJO funcione sin titubeos. Que para eso llevo gastados más de 1200 euros en móviles LG...creo que tengo derecho a quejarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, otro más que se une al club.
El mío es un 506 comprado en junio de 2015 y me ha funcionado perfectamente hasta hoy que estaba con el navegador web y de repente se ha bloqueado, lo he reiniciado y al rato ya se quedo muerto. Acabo de rellenar el parte de LG y ahora a esperar que me contacten para la recogida, ya os iré contando. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unos 10 días, me llega el móvil con placa nueva; la 608. Noto que se calienta sobremanera al principio y que gasta menos batería. Le digo a la dependienta que me lo entrega, que me de nueva factura de compra porque me temo que tenga que volver a enviar el teléfono con el mismo problema en breve.....espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo recogieron ayer, la primera vez me dieron un g4 nuevo, a ver qué hacen ahora. Estos señores de LG van a perder mucho dinero con este móvil. A mi aún me quedan 13 meses de garantía y voy a dar por culo pero bien hasta el último día de la garantía. Me han dicho en el chat que la garantía de Lg es de reparación, que sólo hacen un reemplazo en el caso que sea irreparable por el st.
Yo no lo vendo. Cuanto me van a dar por un móvil con este problema y q nuevo y con 2 años de garantía lo tienes ya por 300€?? 175€??? Para eso doy por culo a LG hasta las últimas. Qué decís de las placas 608?? Que todavía no ha petado ninguna??? Demos tiempo a esa placa... Cascará como todas. Seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me peto con placa 505 me lo recogieron al día siguiente y en 4 días esta devuelta con placa 608, ahora llevo una semana probando y parece q va bien aunque le noto q gasta algo más de batería pero nada alarmante.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! aver justo ayer me meti al foro y estube mirando justo este apartado lo del tema de las placas.. aora mismo estaba escuchando musica y mi movil se a apagado y lo e encendido y no pasa del logo de lg alguno sabe si tiene arreglo o algo? o llebarlo ala tienda directamente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamate al sat, ha muerto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo ala tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! aver justo ayer me meti al foro y estube mirando justo este apartado lo del tema de las placas.. aora mismo estaba escuchando musica y mi movil se a apagado y lo e encendido y no pasa del logo de lg alguno sabe si tiene arreglo o algo? o llebarlo ala tienda directamente?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero la garantia la lleba orange que es donde lo compre y ellos ya lo mandaran al sat no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones en contacto con lg , te dirán que mandes móvil, batería y factura y con eso no hay problema. Hacerlo a través de tienda en mi opinión es solo meter mas intermediarios y consecuentemente eso se traduce en mayores plazos de duración de la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya total que pase por Orange, si le dicen que se lo van a mandar al SAT pues que lo gestione directamente con LG... si se lo sustituyen por otro pues viva Orange jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo llebare a orange y aver que me dicenn...10 meses me a durao placa 508 enfin
|
![]() |