|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de 4,7 pulgadas es un poco pequeño(por experiencia) , y me decepciona que no incorpore una pantalla AMOLED, por lo demás yo creo que el teléfono esta muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo..esta mañana me recorrí medio madrid para conseguir el 7 plus y en todas las colas pareciamos unos putos desesperados por el nuevo iphone y eso que vengo del 6s plus...si me ves a las 7 de la mañana..y mi mujer..donde vas..y yo..na..a por el nuevo iphone 7 plus..dice estas pirao...jajaja.
![]() Yo lo reservé en El Corte Inglés como ya sabéis por el hilo de censo de propietarios y por lo visto el modelo Plus está desaparecido en combate coma espero que Apple redistribuya y abastezca a todo porque sino mal vamos Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me aguanto un día entero imagínate 12 años jajaja Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pegado una batida esta tarde por diferentes tiendas y cuando entraba ya me decían desde lejos "no tenemos el iPhone 7 ".
En la que tengo reservada habría unas 25 reservas y le he preguntado por donde andaba la mía,y me ha dicho que por la mitad más o menos.Mañana le llegan unos pocos,a ver si hay suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al final lo has conseguido? Por lo visto hay muchos cabreos por ese tema, no solo en los distribuidores oficiales tipo El Corte Inglés sino en las propias Apple Store como siempre la han cagado en la distribución eso no es nuevo.
Yo lo reservé en El Corte Inglés como ya sabéis por el hilo de censo de propietarios y por lo visto el modelo Plus está desaparecido en combate coma espero que Apple redistribuya y abastezca a todo porque sino mal vamos Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira..fui al applestore de puerta del sol y nada de nada..asíque me fui a k-tuin de la calle orense en madrid y sólo habia 3 haciendo cola..el primero queria el iphone 7 el segundo el plus de 256 y el tercero igual..yo era el cuarto y antes de abrir salieron a decirnos que solo tenían uno y de 128 gigas justo el que yo queria..asique los 2 de delante se fueron y nos quedamos yo y el que queria el iphone 7 normal...vamos que he tenido una potra de cojones...jajajaja
![]() Aquí hay el mismo descontrol de reservas, por lo visto Apple no tiene otra cosa que hacer que enviar los teléfonos todos los días tres o cuatro al día yo alucino , no sé por qué hacen eso. Me imagino los contenedores del puerto y el señor apple diciendo esto tenéis que soltarlo cada día y de 5 en 5 jajaja Yo he pasado de pasearme, he llamado un par de veces a distintos Corte Inglés y también a un goldenmac con el mismo resultado. Me espero a que el familiar que tengo infiltrado en El Corte Inglés me lo saqué el primero cuando llegue el primer iPhone 7 plus negro de 32Gb Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, una suerte estupenda jajaja como no me pase a mí lo mismo al final me voy a gastar los 600 € que he sacado por el iPhone 6s jajaja
Aquí hay el mismo descontrol de reservas, por lo visto Apple no tiene otra cosa que hacer que enviar los teléfonos todos los días tres o cuatro al día yo alucino , no sé por qué hacen eso. Me imagino los contenedores del puerto y el señor apple diciendo esto tenéis que soltarlo cada día y de 5 en 5 jajaja Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la sensacion que nos quedo a todos en la calle..habia muchos iphones 7..pero plus solo el mio de venta sin reserva..estos chicos que querían el de 256 nada de nada y venian de todas las applestores de madrid..todos teníamos reservas pero como no nos llamaron ni cobraron fuimos mendigando de tienda en tienda por lo que vi...jajaja
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,he tenido el negro mate plus en mis manos...es muy guapo,y lo del botón solo lo he toqueteado un par de veces y pinta bien,iba con la parienta y estaba hasta ahí de iPhone y la madre que lo pario..y no he querido quedarme mucho.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, una suerte estupenda jajaja como no me pase a mí lo mismo al final me voy a gastar los 600 € que he sacado por el iPhone 6s jajaja
Aquí hay el mismo descontrol de reservas, por lo visto Apple no tiene otra cosa que hacer que enviar los teléfonos todos los días tres o cuatro al día yo alucino , no sé por qué hacen eso. Me imagino los contenedores del puerto y el señor apple diciendo esto tenéis que soltarlo cada día y de 5 en 5 jajaja Yo he pasado de pasearme, he llamado un par de veces a distintos Corte Inglés y también a un goldenmac con el mismo resultado. Me espero a que el familiar que tengo infiltrado en El Corte Inglés me lo saqué el primero cuando llegue el primer iPhone 7 plus negro de 32Gb Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es normal que solo habían recibido 19 iphone 7 y un iphone plus el que yo caze...esto no es cosa de..hala de tanta gente se agoto..mentira...apple a dado muy poco a las tiendas y hablamos de madrid. Que han dado 100 por ciudad?coño para no agotarse..en el applestore se sol te aseguro que la cola no era para tanto como ponen en los medios ni por asomo y yo llegue a las 8 de la mañana...
![]() Yo sí soy Apple y lo quiero hacer bien le digo a las tiendas hay una reserva del día 9 al día 16, me enviais las reservas y el teléfono se pone a la venta a partir del día 25 j**** así todas las personas tienen los teléfonos el día de lanzamiento y no te pasan estas cosas Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo hacen mal y sobre todo a propósito, hay un refrán que dice me da igual que hablen bien o mal de mí mientras que hablen.
Yo sí soy Apple y lo quiero hacer bien le digo a las tiendas hay una reserva del día 9 al día 16, me enviais las reservas y el teléfono se pone a la venta a partir del día 25 j**** así todas las personas tienen los teléfonos el día de lanzamiento y no te pasan estas cosas Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La persona que tengo en El Corte Inglés me ha dicho que en Sevilla hay unas 700 reservas en todos los Corte Inglés, eso sí lo curioso es que han dado el día de hoy y ayer 10 o 12 unidades como mucho por centro Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo hacen mal y sobre todo a propósito, hay un refrán que dice me da igual que hablen bien o mal de mí mientras que hablen.
Yo sí soy Apple y lo quiero hacer bien le digo a las tiendas hay una reserva del día 9 al día 16, me enviais las reservas y el teléfono se pone a la venta a partir del día 25 j**** así todas las personas tienen los teléfonos el día de lanzamiento y no te pasan estas cosas Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo respeto a todo el mundo y cada uno tiene sus aficiones, pero yo eso de guardar cola una noche o irse a las 7 a por un teléfono como si me fuera la vida en ello, eso la verdad es que me viene grande. yo espero al mío si no ha llegado pues preguntó en dos tiendas por teléfono y si no pues espero y ya está cómo tengo el teléfono de reserva de la firma y bueno tampoco hay que desesperarse a entrar en crisis de ansiedad
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui al Corte Ingles de mi ciudad y nada, luego mire para apuntarte hay una cola de reservas tremenda me dijo que para varias semanas, es que quiero tener en la mano el plus y el normal a ver cual compro, ya que quiero el plus pero temo que me sea incomodo, así que a esperar que pase el tiempo un poco y manden a las tiendas.
A final de mes tengo que viajar a Madrid, se podrá conseguir algo allí por esas fechas o seguirá igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui al Corte Ingles de mi ciudad y nada, luego mire para apuntarte hay una cola de reservas tremenda me dijo que para varias semanas, es que quiero tener en la mano el plus y el normal a ver cual compro, ya que quiero el plus pero temo que me sea incomodo, así que a esperar que pase el tiempo un poco y manden a las tiendas.
A final de mes tengo que viajar a Madrid, se podrá conseguir algo allí por esas fechas o seguirá igual? ![]() Detenido el 6s normal este año así que ahora quiero probar el plus a ver qué pasa. No obstante yo tengo entretenimiento ahora ya que WIKO me manda el lunes un terminal para analizar para mi canal y también tengo este Huawei para el análisis así que me entretendré con eso Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A final de mes tengo que viajar a Madrid, se podrá conseguir algo allí por esas fechas o seguirá igual? ![]() Yo he tenido en la mano el plus..y es igual que el anterior en tamaño,quizás más fino y más redondeado ,pero igual de tocho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |