Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Lo que yo decia es desde la opcion que trae el telefono...

Ajustes/ Acerca del telefono (ultima opcion)/Almacenamiento/ Copia de Seguridad y Recuperacion

Ahi le das a copiar lo que quieras... Te vas a SDCARD/Backup y ahi está una carpeta con numeros y un archivo... los copias en el ordenador.... haces hard reset y luego haces el procedimiento hacia atrás...

Consejo: Dentro de la herramienta te da la opcion de copiar la galeria... A no ser que tengas un telefono con gran capacidad te diria que no copiaras la galeria... y luego además de la carpeta del backup te copias la DCIM (todas las fotos y videos) al ordenador... de la otra forma te va a duplicar las fotos y videos y lo mismo no tienes suficiente espacio...

Con Titanium se puede hacer pero ni te copia las fotos ni te deja el escritorio tal cual lo tenias... te mete las apps a capón y tienes que volver a ordenarlas... a parte que tampoco te copia las claves de wifi, alarmas, etc
Estas son las respuestas que me ponen cachondo me ha sido muy útil !!! Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/16, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laughinglemon Ver Mensaje
Yo para mi comodidad siempre lo he hecho con el ordenador porque así tenia copia de todo en el peor de los casos, por si tuviese que volver a trastear con el móvil o lo que fuese. Ahora bien, seguro que tiene sus virtudes utilizar lo que comentas. Para gustos, colores.

¿Actualizaste ya? Por saber si podías jugar ya a Pokémon Go.
Pues acabo de abrir el juego después del update y dice que no es compatible....cuál sería el paso a seguir ? Si hago un Factory reset se iria el root a la mierda ?

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ,ya está solucionado el tema del unroot ,update en la raíz y actualizar sin marcar la casilla de eliminar datos de las aplicaciones y en 5 minutos arreglado y ya se abre el jueguecito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
laughinglemon laughinglemon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena pues ahora a jugar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Juanan7 Juanan7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
Bueno ,ya está solucionado el tema del unroot ,update en la raíz y actualizar sin marcar la casilla de eliminar datos de las aplicaciones y en 5 minutos arreglado y ya se abre el jueguecito
Puedes explicar bien y paso por paso lo que hiciste para que te funcionara? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanan7 Ver Mensaje
Puedes explicar bien y paso por paso lo que hiciste para que te funcionara? Muchas gracias.
Yo descargue esta ROM
https://mega.nz/#!3xcWXJgL!YsRZhWpzn...aSyFH-ebIHe6sY
Que es la misma que tenía cuando rotee el terminal. La metí en la raiz del teléfono y tiene que tener el nombre de update . La buscas con el explorador del teléfono y le das que se inicie pero saldrá una casilla que dice eliminar datos de las aplicaciones .. NO la selecciones. A partir de ahí se reinstala la ROM y no te toca nada de aplicaciones contactos etc .todo se queda como estaba salvo que desaparece el root . Es cosa de 5 minutos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Herramientas

Hora actual: 23:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /