|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tenia en una carpeta y yo buscando en ajustes jajaja sorrry gracias
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recien puesta y a disfrutar de ella!!
Gracias al Team!! Tais echo unos makinas!!
|
|
||||
|
||||
|
Gente muy buenas tardes!!!! Estoy un poco perdido por que lleve a solucionar el problema de la pantalla rota de mi edge jeje, hoy a la tarde me lo devuelven y ya veo hay excelentes noticias!!!! Muchas gracias a todo el Team por el gran trabajo!!!
Solo me quedo una duda bollando en la única neurona que tengo activa en este momento ![]() El kernel individual, es el mismo que viene en la port 1.3?? o hay que flashear la port y el kernel?? Muchas Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gente muy buenas tardes!!!! Estoy un poco perdido por que lleve a solucionar el problema de la pantalla rota de mi edge jeje, hoy a la tarde me lo devuelven y ya veo hay excelentes noticias!!!! Muchas gracias a todo el Team por el gran trabajo!!!
Solo me quedo una duda bollando en la única neurona que tengo activa en este momento ![]() El kernel individual, es el mismo que viene en la port 1.3?? o hay que flashear la port y el kernel?? Muchas Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en vías de pasarme al port 1.3 (en cuanto tenga WiFi
Alguno que me pueda iluminar? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y alguna opción para que aparezca el reloj stock? Es que me gusta que cambie de color y se oscurezca cuando hay fondo claro, así como los iconos de señal, etc..
O a lo sumo q el reloj personalizado tenga sombra Muchas gracias! Última edición por heyhogodoy Día 15/09/16 a las 21:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena rom cuadno funcionara el iris el doble toque del aways para notificaciones y hay algo en toucwich para apagar con doble toque la pantalla y arrastrar la barra de notificaiones desde en medio de la pantalla sin usar nova launcher y poner el reloj en el centro ?
gracias por los consejos y que no muera esta pedazo de rom Última edición por darksaw22 Día 15/09/16 a las 21:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los users de pago NFC , con el nuevo super su SR1 de chainfire y rootcloak rula perfecto sabadell wallet, imaginbank y caixabankpay.
![]() ![]() Os dejo suSR1 V2.78, flasear y listo https://mega.nz/#!8ppUFDqZ!kMyB8u81N...Bj_CpYg0H24bCw Un toke mas para esta rom espectacular del jefazo. ENJOY!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los users de pago NFC , con el nuevo super su SR1 de chainfire y rootcloak rula perfecto sabadell wallet, imaginbank y caixabankpay.
![]() ![]() Os dejo suSR1 V2.78, flasear y listo https://mega.nz/#!8ppUFDqZ!kMyB8u81N...Bj_CpYg0H24bCw Un toke mas para esta rom espectacular del jefazo. ENJOY! ![]() ![]() Y otra cosa....el kernel se instala flaseandolo desde el recovery, se hacen wipes dalvik/cache , se instala el kernel y después otra vez wipe dalvik/cache....hay que hacer algo mas o asi vale? Lo digo por que algunos cuando les instalas te pide que les configures y no se si este hay que hacer algo mas de lo que pongo Un saludo Un saludo
Última edición por Yonitron Día 15/09/16 a las 22:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena rom cuadno funcionara el iris el doble toque del aways para notificaciones y hay algo en toucwich para apagar con doble toque la pantalla y arrastrar la barra de notificaiones desde en medio de la pantalla sin usar nova launcher y poner el reloj en el centro ?
gracias por los consejos y que no muera esta pedazo de rom ![]() La madre que me parió!!! Estas son las preguntas que me toca las narices!! La mejor solucion para esto que preguntas, es que te compres varios telefonos, que cada uno tenga algunas de las funciones que pides!!
|
|
||||
|
||||
|
¿Podías decirme como se usa el rootcloak? Donde lo descargo y como hago para ocultar el ROOT?
Y otra cosa....el kernel se instala flaseandolo desde el recovery, se hacen wipes dalvik/cache , se instala el kernel y después otra vez wipe dalvik/cache....hay que hacer algo mas o asi vale? Lo digo por que algunos cuando les instalas te pide que les configures y no se si este hay que hacer algo mas de lo que pongo Un saludo Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, estoy de vuelta de nuevo con mi cacharro, hoy me llegó el SMS de turno indicando que el fabricante me había enviado el terminal a mi tienda, SORPRESA! Me lo han cambiado! He recibido un nuevo S7 Edge precintado, el mio era dorado y me lo han mandado negro, pero que coño, si yo lo había comprado en el foro de ventas abierto y usado, estoy cómo un niño el día de reyes, de momento no lo toco, ésto es un bicho con root y sin root pero os sigo y os seguiré a diario y ya habrá tiempo de trastear más adelante cuando le haga el rodaje, un saludo al team y gracias a todos los que mostrasteis interés por mi tema
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, estoy de vuelta de nuevo con mi cacharro, hoy me llegó el SMS de turno indicando que el fabricante me había enviado el terminal a mi tienda, SORPRESA! Me lo han cambiado! He recibido un nuevo S7 Edge precintado, el mio era dorado y me lo han mandado negro, pero que coño, si yo lo había comprado en el foro de ventas abierto y usado, estoy cómo un niño el día de reyes, de momento no lo toco, ésto es un bicho con root y sin root pero os sigo y os seguiré a diario y ya habrá tiempo de trastear más adelante cuando le haga el rodaje, un saludo al team y gracias a todos los que mostrasteis interés por mi tema
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |