|
|
|
A mi me pasa con el Merkamarket y con el Blakmarket... alguien sabe como quitarlos?... el Merkamarket con la V71+V73 funcionaba perfecto.
Última edición por Enjoy-it Día 23/06/11 a las 11:59:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD BATERÍA ANIMADA V74
Ya tengo el arreglado el mod de la batería animada, jejeje. Ahora debería latir. Si tenéis algún problema avisadme Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es a si ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º copialos a la sd 2º recovery y wipe cache + wipe dalvik 3º flashea tw4.zip es un flasheo muy breve 4º SIN REINICIAR flashea samsung widgets.zip (¡¡¡ ojo este archivo esta en el tw4.zip y debes sacarlo para copiarlo en la sdcard!!!! Reboot!!! En micaso cuando intente hacer el wipr dalvik se quedo semibloqueado pero pulsando power 2s volvio al recovery y complete los wipe. Confirmado que despues de casi un dia con speedmos t12 el movil no se calienta y va como un tiro. El mejor para mi galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por favor alguien que me pase el enlace de la bateria circular para la v74,pues he instado el de la bateria animada y no funciona no muestra el gasto de la bateria ni el porcentaje ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
Para lo del Merkamarket, nadie sabe nada o no le interesa a nadie?.....
|
|
|
|
Yo la tengo al 88% y tambien me sale en rojo y sin latir
De todas maneras gracias
|
|
|
|
Que va la tengo al 67%
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
subir aplicaciones con tapatalk
Buenos dias,algun tutorial pequeñin de como postear aplicaciones desde tapatalk si se anima alguien.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Comentarte que cuando me daba error de memoria baja tenía puesto el killer y había matado los procesos. |
|
|
|
El merkamarket tambien me da fc (anteriormente no lo hacía), pero el blackmar me va bien.
Aqui, en htcmania habia un enlace a la pag. del desarrollador. A lo mejor comentnadoselo lo soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va como un tiro.
busca casi mas rapido que el market,lo acabo de probar y ni fc ni nada y salen todos los programas que busco.eso eso que luego veo 50 descargas y dos gracias,jajaja.
Última edición por josechufa Día 23/06/11 a las 13:21:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla putadilla.
yo que habia contratado unos sicarios,por lo del tasker y resulta que si que funciona valla,a ver a quien se los mando ahora,jajaja,no devuelven el dinero, me lo cambian por otro "prenda",jajaja,gracias paisano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |