|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet ya he dicho anteriormente que el número de incidencia no es una reclamación, de hecho es simplemente tu número de reserva cómo bien me dijeron ayer. Son unos tomadores de pelo increíbles.
Yo envíe dos por fax y no me han respondido (deben hacerlo con un número de reclamación adjunto ya que sino pueden haberlo tirado a la basura tal cual). Falta de vergüenza no les falta. Recordar: 123+departamento de reclamaciones+ número de reclamación(una letra y 9 números)+presentarla a la atención del usuario de telecomunicaciones ![]() Me imagino que tendré que mandarlo a reclamaciones de usuarios... PD: Buenos días a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido sms a las 4 am
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada enhorabuena jejeje, donde miras el estado de tu tramite? Y otra cosa, tu reclamaste? Llamaste mucho? O te llego el sms porque si. Es que ya estoy aburrido y no se que hacer.
Un saludo y gracias. Ah y soy del dia 3. Última edición por antiheroe09 Día 23/06/11 a las 10:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamaba cuando veia que estaba disponible en la tienda y me decian que el mio no lo neviaban porque no tenian stock, le decia al comercial entra en la pagina y mira que esta disponible , lo miraba y efectivamente era asi, me decia que tenia que esperar, hace un par de dias abri una incidencia y ayer al ver que seguia disponible les llame y la chica que me contesto me dijo que tenia que esperar pero ya hable en un tono mas molesto que de costumbre, eso si con respeto y parece que la cosa por fin despega.
lo del estado del pedido lo miro aqui http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm animo que yo tambien soy del dia 3, y hasta que no me diga enviado no estare tranquilo.aunque hoy no va a ser porque es fiesta en madrid segun lei por ahi. Última edición por mauro35 Día 23/06/11 a las 11:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamaba cuando veia que estaba disponible en la tienda y me decian que el mio no lo neviaban porque no tenian stock, le decia al comercial entra en la pagina y mira que esta disponible , lo miraba y efectivamente era asi, me decia que tenia que esperar, hace un par de dias abri una incidencia y ayer al ver que seguia disponible les llame y la chica que me contesto me dijo que tenia que esperar pero ya hable en un tono mas molesto que de costumbre, eso si con respeto y parece que la cosa por fin despega.
lo del estado del pedido lo miro aqui http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm animo que yo tambien soy del dia 3, y hasta que no me diga enviado no estare tranquilo.aunque hoy no va a ser porque es fiesta en madrid segun lei por ahi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te felicito.
¿Desde que dia estas esperando? Nada deja ya lo he visto. Jo del dia 3 y ya te lo mandan yo del 1 y no se nada de ellos. Por cierto todavia no se han puesto en contacto conmigo despues de ponerles la reclamacion desde la web. Última edición por rmasigsl Día 23/06/11 a las 11:38:48. Razón: Añadir contestacion |
|
|
||||
|
||||
y el de incidencia mi letra es la I. Así que a lo mejor es la incidencia y no una reclamación.Por cierto yo nada de nada aún y del 31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas del 30,31,1...? Estaria bien saber cuantos somos los que estamos esperando desde entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet ya he dicho anteriormente que el número de incidencia no es una reclamación, de hecho es simplemente tu número de reserva cómo bien me dijeron ayer. Son unos tomadores de pelo increíbles.
Yo envíe dos por fax y no me han respondido (deben hacerlo con un número de reclamación adjunto ya que sino pueden haberlo tirado a la basura tal cual). Falta de vergüenza no les falta. Recordar: 123+departamento de reclamaciones+ número de reclamación(una letra y 9 números)+presentarla a la atención del usuario de telecomunicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? Me parece indignante. Si quieres/necesitas hacer una reclamación quiénes son para negártelo. Lógicamente unas cuantas reclamaciones no les benefician nada de nada y lo saben pero de ahí a directamente a prohibirte reclamar. Yo sería algo a añadir en la reclamación. Si fuera vosotros lo intentaría otra vez añadiendo otras cosas como "he ido a la atención del usuario de telecomunicaciones y me dicen que para tramitar mi reclamación deben pasarme con el departamento de reclamaciones ustedes que ya os conocen, hacer mi reclamación con dicho departamento, que me lean lo que han escrito(pueden timarte ya sabemos cómo son) y que me den el número de referencia de esa reclamación" Exigirlo y decirles que es por ley y sino también antes de decirles que os pasen con el departamento de reclamaciones pedir el nombre del operador/a , apuntarlo y amenazarles con incluirles en la reclamación porque de verdad es cabreante que no te dejen reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? Me parece indignante. Si quieres/necesitas hacer una reclamación quiénes son para negártelo. Lógicamente unas cuantas reclamaciones no les benefician nada de nada y lo saben pero de ahí a directamente a prohibirte reclamar. Yo sería algo a añadir en la reclamación. Si fuera vosotros lo intentaría otra vez añadiendo otras cosas como "he ido a la atención del usuario de telecomunicaciones y me dicen que para tramitar mi reclamación deben pasarme con el departamento de reclamaciones ustedes que ya os conocen, hacer mi reclamación con dicho departamento, que me lean lo que han escrito(pueden timarte ya sabemos cómo son) y que me den el número de referencia de esa reclamación" Exigirlo y decirles que es por ley y sino también antes de decirles que os pasen con el departamento de reclamaciones pedir el nombre del operador/a , apuntarlo y amenazarles con incluirles en la reclamación porque de verdad es cabreante que no te dejen reclamar.
![]() que el de la tienda no se puede esconder detras del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el sgs2 a menos de 48h de haber recibido el sms de permanencia, si cuando quieren si son rápidos sabéis... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estraido de http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx "En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura. Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente. Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación. Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías:" Espero sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy razonable que sea así y es muy buena idea para asegurarse reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|