Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
hAteR hAteR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: tattoo

A mi la que me gusta mucho es la dropad a8x. Son 150€ y lleva un procesador mejor y gps. Le tengo el ojo echado y quiza el mes que viene caiga...O esa o la smartq t10, ya veremos.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
Master00 Master00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
Yo a la tablet que dices le encuentro el pero que vale 40 euros mas. Lo de las 7" no me acaba de convencer aunque bueno por lo menos tiene gps a diferencia de la longpad A97.

Sobre la flytouch 3 me acabo de enterar que depende de la version que compres te llevas un gps de pega. O sea un conector que no esta conectado a nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Mi tablet está en Frankfurt desde el día 17. Supongo que hoy se habrá movido algo y el tracking no estará actualizado aún.

A mi la A8X no me gusta en cuanto a diseño y tampoco iba a usar la tablet para GPS.

La Flytouch lleva pantalla resistiva y para mi son un lastre.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
jasobrino jasobrino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Master00 Ver Mensaje
Hola,

que tal veis la Flytouch 3? Veo que tiene GPS, cosa que la longpad a97 no tiene.

Estoy indeciso entre comprar esta o la flytouch 3 y no se cual pillar.
Master00, desde mi punto de vista, son dos conceptos distintos de tablet.
La flytouch 3 es una tablet de 10 pulgadas con una relación de 16:9; para el uso que yo quiero darle (transportarla a menudo como ebook, navegación esporádica por internet y poder mostrar de vez en cuando algunas fotos), me interesa algo más pequeño y ligero.

La lonpad a97 tiene una relación 4:3, que considero mejor para leer. Por otra parte, como dice mir2006, esta flytouch lleva pantalla resistiva, mientras que la a97 es piezoelectrica, que se supone bastante mejor.

Pero para gustos hay colores, creo que hay que plantearse el uso principal que se le quiere dar, y después elegir lo que más te convence.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasobrino Ver Mensaje
Master00, desde mi punto de vista, son dos conceptos distintos de tablet.
La flytouch 3 es una tablet de 10 pulgadas con una relación de 16:9; para el uso que yo quiero darle (transportarla a menudo como ebook, navegación esporádica por internet y poder mostrar de vez en cuando algunas fotos), me interesa algo más pequeño y ligero.

La lonpad a97 tiene una relación 4:3, que considero mejor para leer. Por otra parte, como dice mir2006, esta flytouch lleva pantalla resistiva, mientras que la a97 es piezoelectrica, que se supone bastante mejor.

Pero para gustos hay colores, creo que hay que plantearse el uso principal que se le quiere dar, y después elegir lo que más te convence.
Yo he comprado la Lonpad precisamente por eso... la voy a usar básicamente para leer apuntes en el tren, navegar o jugar un poco en el comedor y ver algunas fotos...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Master00 Master00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Yo casi que la tengo elegida la tablet que quiero.

La que mas me gusta es la dropad a8x. Sabéis donde la puedo pillar con buen precio?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi tablet ya está en España...

Ahora el tracking hay que ponerlo en la web de Correos pero en estos momentos parece que no funciona y no sé exactamente en qué estado está el pedido...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Pues mi tablet ya está en España...

Ahora el tracking hay que ponerlo en la web de Correos pero en estos momentos parece que no funciona y no sé exactamente en qué estado está el pedido...
Estoy exactamente igual que tu. Pues nada, a seguir comiéndose las uñas...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, parece que ya se va acercando, esta es la actual situación según correos españa:
"en tránsito: el envío está en proceso de clasificación y transporte a la localidad de destino, para realizar su entrega"

Por cierto, me gustaría comentar una duda que tengo, para los que teneis experiencia en android. Esta tablet tiene bluethooth, ¿creeis que será posible utilizar un receptor gps bluethooth que usaba en mi antigua pda acer n50?, y si es así, ¿ que software gps aconsejais instalar?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 07:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasobrino Ver Mensaje
Bueno, parece que ya se va acercando, esta es la actual situación según correos españa:
"en tránsito: el envío está en proceso de clasificación y transporte a la localidad de destino, para realizar su entrega"

Por cierto, me gustaría comentar una duda que tengo, para los que teneis experiencia en android. Esta tablet tiene bluethooth, ¿creeis que será posible utilizar un receptor gps bluethooth que usaba en mi antigua pda acer n50?, y si es así, ¿ que software gps aconsejais instalar?
La mía también está en proceso de entrega así que hoy la recibiré seguramente.

Siento no poder ayudarte, el tema de los GPS y demás se me escapa bastante.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up al fin llegó

Bueno, pues hoy me ha llegado la lonpad a97.
El paquete contiene la tablet, protegida por dos láminas de plástico y una pequeña funda, un cargador (con adaptador para enchufe de los nuestros), un cable usb, auriculares y un adaptador para obtener una conexión usb normal, supongo que para poder conectarle dispositivos (esto aún no lo he probado) y un pequeño mini-manual en inglés.

He estado cachareándola esta tarde, supongo que la batería no viene completamente cargada porque al cabo de unas horas la he tenido que enchufar al cargador.

En cuanto al funcionamiento, voy a dar mis impresiones, teniendo en cuenta que es el primer cacharro que manejo con android:

- Nada más encendero, indica que tiene cargado android 2.3. Viene configurado en inglés, pero en un momento cambiamos el idioma en el menú de configuración a español
- La sensación táctil es bastante buena, no es multitáctil pero se maneja bastante bien con los dedos, aunque a veces me cuesta un poco que me haga caso (supongo que aquí influye también la falta de costumbre).
- La pantalla tiene buena definición, aunque el ángulo de visión es bastante escaso.
- Vienen preinstaladas bastantes aplicaciones, aunque algunas de ellas están... en chino! , esto incluye el plants vs zombies y algunos juegos, otras no se ni que son, aunque no parecen muy importantes; supongo que las desinstalaré.
- La aplicación de galería me ha conectado con mi cuenta de google y he podido ver las fotos que tengo publicadas en picasa, la definición es buena, y el giro automático de orientación es muy práctico.
- La velocidad de ejecución me ha parecido bastante buena, he jugado un rato al angry birds y respondía con soltura.
- Viene un programa llamado ireader, como lector de ebooks, aunque no me habre los pdf, y tengo muchos en este formato. en fin, buscaré otro lector.
- La conexión wifi se realiza sin problemas, me ha localizado el router y después de introducir la constraseña de acceso, he podido navegar sin problemas y moverme por el android market.

En fin, todavía es pronto para hacer una valoración minuciosa. Los que tengáis más experiencia en tables y android, os agradecería sugerencias para poder probarla como se debe .
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues menuda sorpresa que lleve Gingerbread en lugar de Froyo

¿La funda la pediste o viene de serie?

A mi teóricamente me llega mañana así que podré trastear con ella y dar mis valoraciones también.

¿Puedes grabar pequeño un vídeo en el que se vea su funcionamiento?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues menuda sorpresa que lleve Gingerbread en lugar de Froyo

¿La funda la pediste o viene de serie?

A mi teóricamente me llega mañana así que podré trastear con ella y dar mis valoraciones también.

¿Puedes grabar pequeño un vídeo en el que se vea su funcionamiento?
Pues no, no viene con funda, me refería a un pedazo de plástico algo acolchado, perdón por la confusión

No he tendio tiempo de preparar lo del video, cuando pueda lo subiré (por cierto, ¿es fácil subir videos? )

Hoy he trasteado algo más. En la información que aparece en el sistema, indica que el android instalado es el 2.2.1 (kernel 2.6.34). Otra información que da es "numero de compilación": sf-a97.v0.01-eng.2.2.1 MID eng.rel.20110516.130301. No se si esto es el firmware que lleva.

También he probado a reproducir un video avi desde un pendrive, con el adaptador usb. He cogido una película para ver en la tele en divx, la reproducción es fluida y puedes desplazarte sin ningún problema moviendo la barra.

Otra cosa que he hecho hoy, conectarlo a la tele de plasma de 720p. Por suerte tengo por casa un adaptador de mini-hdmi a hdmi, por lo tanto lo he conectado con un cable stantdard. La imagen perfecta, aunque aparece un cursor tipo ratón, y no he tenido narices de controlarlo bien con la pantalla táctil, supongo que se tendría que conectar un ratón de pc.

Por cierto, los programas chinos que comentaba venían instalados, no me deja desinstalarlos, al menos desde el administrador de aplicaciones (supongo que considera que no tengo permisos para ello)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (393)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
dos preguntas :
la 1ª para jasobrino te metieron algo lo delos aduanas y si es que si el seguro te lo cubrio
y la 2ª para mir2006 te llego la tuya ya , como todavia no has posteado, un saludo y gracias a los dos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jos789 Ver Mensaje
dos preguntas :
la 1ª para jasobrino te metieron algo lo delos aduanas y si es que si el seguro te lo cubrio
y la 2ª para mir2006 te llego la tuya ya , como todavia no has posteado, un saludo y gracias a los dos
No me la pararon en aduanas, el cartero me la entregó como paquete certificado y punto

De todos modos, después de una semana de manejo, voy a pedir a myefox a ver si me la pueden cambiar por otro modelo por dos razones principales:

- La sensación táctil de la pantalla piezoeléctrica es poco precisa (al menos en esta tablet), y muchas veces tienes que apretar varias veces para que te haga caso.
- Otro punto débil es la autonomía de la batería, no llega a dos horas, y con el wifi en marcha menos. Por otra parte, el puerto usb no sirve para cargar la batería, hay que tener a mano el transformador o te j..es.

Para colmo, en mi tablet el lado superior de la pantalla (cogiéndola en horizontal) tiene una zona de aprox. 1/2 cm que es "insensible", por lo que no hay narices de desplegar el menú superior arrastrándolo, para eso tengo que ponerla en vertical.

Por otra parte, la tablet funciona fluida, y la calidad de la imagen es muy buena.

Mir2006, si ya la tienes me gustaría confirmar si estás de acuerdo con mi valoración.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la recibí la semana pasada y ya la he devuelto

La vi muy mala, sobretodo la pantalla. La pantalla piezoeléctrica no me gusta nada y llegó un día en el que la pantalla no funcionaba. Ya podía apretar todo lo que quisiera que la pantalla no reaccionaba.

Yo recomiendo no comprarla a no se que os guste mucho...

Por cierto, hay pocas tablets que se carguen mediante USB así que es normal que esta no se cargue al conectarla al PC.
Sent from Galaxy PRO using Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo la recibí la semana pasada y ya la he devuelto

La vi muy mala, sobretodo la pantalla. La pantalla piezoeléctrica no me gusta nada y llegó un día en el que la pantalla no funcionaba. Ya podía apretar todo lo que quisiera que la pantalla no reaccionaba.

Yo recomiendo no comprarla a no se que os guste mucho...

Por cierto, hay pocas tablets que se carguen mediante USB así que es normal que esta no se cargue al conectarla al PC.
Sent from Galaxy PRO using Tapatalk.
Ya la he enviado, he solicitado cambiarla por esta, pagando la diferencia:
http://www.myefox.com/dvc-p10-nvidia-tegra2-contex-a9-l2-dual-core-10-inch-capacitive-touch-panel-tablet-3g-hdmi-android-2-2-bluetooth-flash-10-1-p-157742

Parece ser un clon de la advent vega, incorpora pantalla capacitiva y el chip nvidia tegra 2, eso sí, es de 10' y el doble de cara . Espero no haber metido la pata esta vez; como tenga que hacer otro envío a china ya no habrá ahorro por ningún lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 14:04:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /