|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA NRD90T de septiembre, estaba en NRD90M, e desrooteao y pa dentro.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde la preview 4 llevo apuntado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, yo voy a esperar un poco a ver si viene la U y si no es así o me apunto otra vez al Beta Program para la T o hago una instalación limpia con la U...
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la ota nrd90t sigue el sistema android gastando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Está claro que es el primer ciclo aún, pero a mi me ha bajado el sistema android, hasta ayer que fué cuando actualicé, lo tenía todos los días sobre el 13% o algo así. Hoy está algo más bajo, pero repito, es el primer ciclo y es hablar por hablar. Llevo wifi todo el día y le meto bastante caña, pues estoy de vacaciones, wassap, tapatalk, chroome y facebook... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos, si me apunto al programa beta estando en MM me llegara N con terminacion M y despues te salta la OTA con terminacion T, pero si meto la imagen de la web de Google tienes N con terminacion U.. ![]() ![]() ![]() Google, os estais luciendo con el turron.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que lío... Haber yo tengo la qe termina en U instalada desde la web google, que hago me registro en la página beta para qe me salte la qe termina en T
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la U se entiende que tienes la oficial y mas actual. Por lo que no debes hacer absolutamente nada. Solo disfrutarla y esperar al mes que viene para nueva actualización.
|
|
|
|
Esto se pone interesante, a ver, un pincho de tortilla y una birras.... 😎
|
|
|
Yo entiendo que los que están inscritos en la beta les sigue llegando versiones beta, por que si la que está colgada en la web de Google es le versión U, es que es la oficial. Yo creo que si queréis Nougat deberíais instalar la imagen de fábrica y dejaos de líos con lo del programa beta.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
|
A ver, no dice Google que las compilaciones de las versiones beta empiezan por las letras "NP"???
|
|
|
Me temo que hasta que no llegue la 7.1 vamos a tener compilaciones distintas. Unas para los que esten inscritos en el programa beta y otros para los que no esten inscritos. Despues es de suponer que tod@s recibiremos la misma.....Aunque viendo como va el tema este de las actualizaciones es igual es mucho suponer.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Igual es que tenemos dos compilaciones oficiales o dos compilaciones tester o vete tu a saber...Otra vez aparece la sospecha de la beta en cubierto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os ha ocurrido pensar que la oficial es la U para que todos los que nos metimos en el programa de Beta, una vez nos salgamos, nos metan la OTA U?
Por eso la que mandan ahora es la T, para que si te sales, te llegue la U que se supone es la estable...no se si tiene sentido o estoy desvariando ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba en el programa beta tester desde el principio y he metido la U con adb a manubrio y ahí sigo oiga jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»