|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola erdano!!
He traicionado a kakomalo y he instalado tu rom. La estoy probando x haberla cocinado tu, xk las de xda nunca me han llamado. solo felicitarte x tu buen trabajo y agradecerte to lo k haces tu y todos los del equipo miui, x k esta rom k tanto me gusta, valla cada vez mejor. tu tema ha quedado mu bien. Ha evolucionado bastante desde la primera vez k lo probe. la animacion de inicio, tambien t la has currado bastante. Yo x mucho k lo intento, no consigo echar a andar una animacion de inicio, creada x mi. 2 cosillas pa preguntarte: Vi x ahi en post anteriores un lock screen creado x ti, k tenia mu buena pinta. Lo esperaba con tu tema, pero me ha salido. Es k no lo has incluido en tu tema. la otra, es k tambien he leido x ahi en post anteriores, k ya habia updater para tu rom. No lo encuentro o no lo has incluido? salu2 y muchas gracias x todo ![]() hombre tanto como cocinarla la rom esta basada en v7.7 de galnet lo unico q si q a nivel estetico esta estico esta echa por mi y tan solo implante algunos scritp (gracias a @kakomalo) idioma español , y traduci los lockscreen para q sean full español haber si poco a poco me voy adentrando mas en esto q me gusta un huevo ya antes hacia custom para symbian saludos y me alegro de q encontraras los lock impaciente jejejejejejejejjejeee
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, hay alguna manera de vincular contactos como en la aplicacion de contactos de samsung??
Es que antes tenia los contactos de gmail y telefono vinculados con los de facebook por ejemplo y asi los tenia bien organizados, pero ahora no veo la manera de hacerlo y me salen los contactos repetidos porque son de distintas cuentas y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, hay alguna manera de vincular contactos como en la aplicacion de contactos de samsung??
Es que antes tenia los contactos de gmail y telefono vinculados con los de facebook por ejemplo y asi los tenia bien organizados, pero ahora no veo la manera de hacerlo y me salen los contactos repetidos porque son de distintas cuentas y eso... ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche ya tenemos rom de Galnet??? este corre que se las pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que en el primer post del hilo de su rom pone, ROM COMMING TONIGHT
Aunque quizás lo hayan preparado para mañana, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos dano dale caña compi.apoyar al compañero que se merece un empujon.este tio tiene talento. un saludo piisha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita amigos,
Después de llevar mucho tiempo de flasheos de Roms cocinadas entre Darkys y Criskelos, me he decidido a probar la Miui que, según h leído, en fluidez es un escándalo pero he visto que, además de la del primer post, hay otras tantas con la misma version como la de @kakomalo (MIUIes)... En qué aspectos están las diferencias? son sólo estéticas? y, por último y más importante, cual me recomiendan? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Vale muy bonito pero donde se pone, lo meto en MIUI/themes y luego no me aparece en ningun sitio. Última edición por tano21 Día 22/06/11 a las 21:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Os informo de que Galnet está subiendo su ROM! En una hora dice estará listo el link de descarga! Yo por si acaso voy a estar atento... que luego el servidor se va a petar seguro con tantas descargas
|
||||
|
||||
|
Una ayudita amigos,
Después de llevar mucho tiempo de flasheos de Roms cocinadas entre Darkys y Criskelos, me he decidido a probar la Miui que, según h leído, en fluidez es un escándalo pero he visto que, además de la del primer post, hay otras tantas con la misma version como la de @kakomalo (MIUIes)... En qué aspectos están las diferencias? son sólo estéticas? y, por último y más importante, cual me recomiendan? Saludos y gracias ![]() al ser un lock si lo aplicas como un tema se te pondra el tema de la rom con el lock asin q vete a editar estilo actual y en bloqueo lo eliges ,asin solo aplicas bloqueo sobre tema q tengas aplicado su nombre es five targt unlock si toi detras de la mata jjjejeje
|
||||
|
||||
|
De todas formas en la imagen que sale a la hora de elegirlo no es la suya, sale el circular normal y era eso lo que me liaba ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo veais a ver si soys tan amables de avisar por aqui que ire a por ella a saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento aguaros la, pero ha habido un problema, y va a tardar un poco mas.
yo tambien estoy impaciente. A ver si no decepciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
me imagino k la rom de galnet, vendra en ingles. valdra el pack de traduccion o dara fallos? Lleva la base de 1.6.17 pero no se si dara fallos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |