|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!!!
No consigo actualizar la q9909 a androis 4.2 He instalado drivers, enciendo el Rockchip Batch Tool, cargo la imagen, conecto la tablet al pc, se enciende el número 1 en rosa, le doy a switch y el nº 1 se vuelve gris y ya no cambia a verde. si le vuelvo a dar a switch me dice que no hay ningún dispositivo conectado. He probado con depuración habilitada y sin ella, en modo de transferencia masiva y sin él, pero de ninguna forma consigo que el nº 1 se vuelva verde. Alguien me puede echar una mano???? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi:
-Abres el rockchip y selecionas la rom. -conectas al pc la tablet apagada -arrancas la tablet dandole al boton volumen- y power a la vez -empezara a buscar drivers y no los encontrara. - abres panel de control-sistemay seguridad. sistema-aministrador de dispositivos y veras un dispositivo no encontrado en amarillo. -le das al icono y busca la opcion de actualizar drivers y al examinar buscas los que tiene la carpeta del rockchip para tu windows. - cuando los cargues se pondra el cuadro en verde y ya pulsas restore y a esperar que termine.... Última edición por astraco47 Día 16/09/14 a las 20:11:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
La verdad es que yo no recomiendo a nadie la compra de esta tablet. Es cierto que con android 4.2 va mucho mejor que con el 4.1 pero no va como debería ir teniendo las características que tiene. Yo tampoco he podido instalar ningún recovery ni las gapps , no sé si es que no descargo las correctas pero me da error en la instalación. Si llego a saber todo esto desde luego que no la compro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se que este hilo tiene mucho tiempo pero a ver si alguien me puede echar una mano.
Alguno conseguisteis rooteandola cambiar el tema del almacenamiento??? De los 16 gigas creo que solo es uno o dios como mucho los que dedica a la memoria interna... se puede cambiar eso o no? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |