|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi con la de agosto. Por cierto, si la meto por sideload conservo los datos?
|
|
|
|
|
|
Sí, pero lo más aconsejable después sería restablecer, o por lo menos limpiar la caché.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualizacion de septiembre. Antes tenia la NDR90M y ahora que actualice tengo la NDR90R. Alguien sabe cual es la diferencia con la S? Ya que en la imagenes de fabrica aparece la M y S pero no la R. Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la imagen limpia por ADB. La duda que tengo es que si me llegaran las OTAS como antes o tendré que meterlas manualmente. Gracias y perdonad
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el parche de septiembre va genial la 7.0. no tengo problemas de batería...
Quizás han aprovechado para solventar problemas de este tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problemas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en whatsapp, cuando descargo un video no me lo deja ver al momento. Clico sobre el video y se me queda congelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp tiene ese problema hace tiempo no es del móvil comprobado en varios móviles diferentes es un problema de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, has metido ya la de septiembre? se te ha solucionado lo del led y lo del sensor de proximidad en las llamadas? y gracias por contestar antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí con la última beta de WhatsApp no me sucede eso de los videos.
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces lo que no entiendo, si te llegó vía OTA, como es que lo hizo en un móvil Nexus 5X. Saludos. Última edición por mirijual Día 12/09/16 a las 17:32:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya conseguí dar, estaba desactivado el led, lo han ocultado pero bien los joios jejeje esta en ajustes-notificaciones- rueda esquina derecha.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha saltado la ota de septiembre. Es la primera ota con parches de seguridad desde que tengo la oficial de N, y como me borre de la beta, digo igual no me llegan las otas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»