|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona google music? A mi da error y para fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
INNNN-CREIBLE dos palabras. He hecho lo que proponia luilly, es increible la rapidez que tiene mi desire. La mejor ROM por el momento. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pides la invitación mediante proxy te la envían y puedes utilizar el servicio, el problema es que el apk fuerza error y sale, con la ROM de rcmix funciona perfectamente, por cierto la ROM me va lenta voy a probar de instalarla de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
@luilly, según tu manual, veo que no flasheas el a2sd. No se supone que habría que hacerlo entre la ROM y el script de Darktemor? (pregunto desde mi total y absoluta ignorancia)
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me caben las aplicaciones, me quedo con 5 mb libres creo que no esta usando la particion ext
Tengo el hboot cm7r2 poco tiempo, solo lo he probado con la reflex s pero ahi tenia un monton de espacio y podia ver el espacio libre de la ext, ahora no hay ext Segun he leido no hay que instalar ningun script para usar cm7 hboot, ¿en que estoy fallando? tengo amonra 2.0.1 y 1gb ext4, y solo he visto una version de rom para descargar, sin diferenciarse de cm7 o stock saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Ya porfin esta mñn pude ponerme la ROm y la verdad ke me ha dejao flipao!!!! va 100% fluida,nada de tirones,y el sense3.0 es una pasada=)
Pero tengo una pregunta,instale la ROM 2 veces xke la primera vez, fui al terminal emulator, hice lo de a2sd cachesd y todo perfecto,liberó un monton de memoria, asi ke fui a hacer tb el de datasd y lo hizo bien,pero cuando reinicio todo me daba FC,absolutamente todo : DD Dí por hecho ke era error mio,ke algun paso (y mira ke son 4chorradas) hice mal. La cosa es ke la reinstale,particione de nuevo xsi acaso y todo bien,he vuelto a hacer el a2sd cachesd y todo OK pero ahora me da miedo hacer el datasd xsi vuelve a pasarme=D y ahora estoy con 133 mb free, la pregunta es ke si asi va bien la cosa o es muy muy aconsejable mover tb el data ala sd. No se si me he expresao mu bien la verdad xo weno=) Otras 2 cosillas mas breves, alguien me dice en ke hoja esta el tema del ke hablais ke le teneis puesto? y ¿ para instalar la actualizacion esta ultima de v7a solo flashearla y listo? Gracias gente ! |
|
|
||||
|
||||
|
les dejo la v7a http://www.4shared.com/file/KYNeV3gY...gdom-v7a1.html, cambios ps fixiado el teclado, ahora si aparece completo en forma horizontal
edit: algo que deberas no entiendo en el post original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1040121 aparece en las recomendaciones esto : Clear HTC Sense/Rosie DATA ¿aque se refiere con esto, como lo hago? Última edición por victor0888 Día 24/06/11 a las 04:39:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Aplicaciones/Adminitrar aplicaciones/Todas/ y luego allí localizas HTC Sense y Rosie Utility y borras los caches.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Ya porfin esta mñn pude ponerme la ROm y la verdad ke me ha dejao flipao!!!! va 100% fluida,nada de tirones,y el sense3.0 es una pasada=)
Pero tengo una pregunta,instale la ROM 2 veces xke la primera vez, fui al terminal emulator, hice lo de a2sd cachesd y todo perfecto,liberó un monton de memoria, asi ke fui a hacer tb el de datasd y lo hizo bien,pero cuando reinicio todo me daba FC,absolutamente todo : DD Dí por hecho ke era error mio,ke algun paso (y mira ke son 4chorradas) hice mal. La cosa es ke la reinstale,particione de nuevo xsi acaso y todo bien,he vuelto a hacer el a2sd cachesd y todo OK pero ahora me da miedo hacer el datasd xsi vuelve a pasarme=D y ahora estoy con 133 mb free, la pregunta es ke si asi va bien la cosa o es muy muy aconsejable mover tb el data ala sd. No se si me he expresao mu bien la verdad xo weno=) Otras 2 cosillas mas breves, alguien me dice en ke hoja esta el tema del ke hablais ke le teneis puesto? y ¿ para instalar la actualizacion esta ultima de v7a solo flashearla y listo? Gracias gente ! ![]() Me autocito peña, pensaba haber dejado sin hacer lo de datasd pero despues de 1dia trasteando la ROM he notao ke tiene un minimo retroceso en la fluidez asi ke he pensao en mover el data finalmente a la sd y a vuelto a pasarme lo mismo!! xke puede ser?despues del reinicio vuelve a darme TODO fc...he dejao la ROM puesta un rato a ver si reacciona y sino tocara nandbackup =( creo ke hice todo bien y nose ke puede ser. Alguna posible solucion? Sino tendre ke volver ala Reflex , ke es otro pepino de ROM pero me habia gustao este Sense3.0 =)) Bueno gente,salu2 y a disfrutar del carlorsit0 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,escribí con la cuenta de mi primo ke se kedó abierta =))
sorry por ensuciar esto & salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v8 nueva versión de la rom
Cool Kingdom v8 * New Framework (Smaller Fonts) * New Speedy tweaks * HTCCamera,apk Improved now taking more sharp images * HTC Sync3DWidget Fixed * New improved Rosie Drag & Drop (Clear HTC Sense/Rosie DATA) * New HTC_IME with chinese * EBook Reader Fixed * Screenstate Scaling change to. --Screen On - Smartass 384000kHz @ 1000mV - 998400kHz @ 1275mV --Screen Off - Smartass 245000kHz @ 975mV - 384000kHz @ 1000mV |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |