|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Su calidad de fabricación sublime , carga rápida , la cámara con OIS ( la grabación de vídeo casi de gama alta ) , y el sonido interno BRUTAL , para quien necesite 5 pulgadas exactas es el mejor en tienda física. Como bien dices hay que probarlo para saber qué tal es. Mi hermano está xoxo con el htc a9.
Última edición por Johny1979 Día 11/09/16 a las 20:39:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy completamente de acuerdo , quizá no lo recomiendo más a menudo por que el tamaño no es ideal para mí.
Su calidad de fabricación sublime , carga rápida , la cámara con OIS ( la grabación de vídeo casi de gama alta ) , y el sonido interno BRUTAL , para quien necesite 5 pulgadas exactas es el mejor en tienda física. Como bien dices hay que probarlo para saber qué tal es. Mi hermano está xoxo con el htc a9. ![]() Como punto a favor es que ya dijeron que actulizará a android N. |
|
|
||||
|
||||
|
Le dura más la batería a mi hermano con el htc a9 que a mi el one plus 3. Me parecía un móvil súper caro cuando salió pero esta a 299€ y ahora si que me parece un móvil altamente recomendable. Lo tiene todo y funciona muy bien , además es quizá el móvil de más calidad de construcción y mas bonito que he tenido en mis manos.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía que el A9 de htc estuviese a ese precio
![]() Si es así, dejaría este en el primer puesto y el bq X5 Plus en segundo lugar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x de 32 gb. Android stock, actualizaciones inmediatas (ya yo estoy en 7.0 con parche de septiembre), cámara brutal y rendimiento muy bueno en todo. Para el precio que está actualmente yo creo que es la mejor relación calidad - precio.
La única pega puede ser la batería, pero parece que el doze en 7.0 está muy optimizado y la carga rápida te sirve para darle un buen chute por la tarde si ves que no vas a llegar bien al final del día (no te dejes engañar por los falsos mitos de que hay que esperar a que la batería baje a porcentajes bajos y que hay que dejarlo hasta el 100%). Ejemplo: tienes un 45% a las 5 de la tarde. Le metes 30 min de carga y lo tendrás al 100% o un poco menos y listo para usar toda la noche y más. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4293 Me imagino que sabes cómo funciona dvdandorra no ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me va tocando renovar mi moto g 2014, estoy muy contento con el resultado que me ha dado pero su rendimiento empieza a ser malo y tengo problemas con la memoria interna.
He estado mirando reviews, leyendo foros y todo lo que he podido encontrar pero entre tanto smartphone ando muy perdido... Siempre he tenido smartphones de gama baja o media-baja y me gustaria tener uno de media-alta y estirar mi presupuesto a 300€ (como mucho, más no puedo). Me gustaría un móvil que estubiera equilibrado, no busco ni el mejor rendimiento, ni mejor bateria, ni la mejor cámara, etc. No soy jugón (Clash Royale como mucho) por lo que el rendimiento en juegos no me importa mucho, mi uso es básicamente redes sociales y whatsapp y la bateria mientras me llegue al final del dia con un uso normal estoy más que satisfecho. Lo que si pediria es que no tenga una capa de personalización agresiva (me he sentido muy cómodo con android stock) y 32 gb de memoria interna para no volver a tener problemas con el tiempo. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre aquí.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4293 Me imagino que sabes cómo funciona dvdandorra no ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 13/09/16 a las 11:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, su autonomía no es una mierda, pero es para un uso basico. No deberás sobre pasarte. Es cierto que tiene ventajas respecto al moto g4 plus (mucho mejor diseño, terminación en aluminio, pantalla amoled, y aparentemente un sonido con auriculares brutal) pero también tiene alguna cosilla un poco inferior (batería, cámara -aunque mucho mejor app- quizá tamaño de pantalla, y sense, que aunque funciona de maravilla, siempre será mas lento en actualizar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día usando mi a9, llamando cliente, GPS maps alta presión, wasap, correo, chrome y tapatalk, son las 20:00 de la tarde y aun tengo 50% de batería y lo termino de cargar a la 9.15...
Enviado desde mi HTC One A9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|