|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes tener el últimos Twrp. Recomiendo usar la ROM Itigr 09-09,a esos 2 errores no hay que pararle si te poner a ver Si instala la ROM. Sigue estos pasos
-Wipe Dalvik, Caché, System, Data -Flashea La ROM Nougat (No le pares a los errores) -Reinicia en Recovery (Importante) -Flashea las OpenGapps Micro 7.0 -Reinicia en Sistema y Listo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene informacion de Xposed para Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vais probando, como anda de batería?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la última ROM de Bokbokan y el kernel Blu_Spark y no me funciona el audio por bluetooth, desconozco si es de la ROM o del Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST.
-Nuevo Kernel (NitrogenEX), desarrollado por MR. MEX (El mismo de Nitrogen OS). Estare probandolo, pero en las características permite cambiar mas valores que el BluSpark (Overclock a 2.5GHz, Underclock a 232MHz, etc) y se ve que es mejor que Blu, igual lo probare. -Nueva Build ITIGR 11/09 -SE DESCONOCE EL CHANGELOG- -Nueva Build BokRom 12/09 -Updated: NRD90S -> NRD90U, Updated: Advanced Reboot - PD: La rom de Santhosh tiene días sin actualizarse, exactamente desde el 08-09, esperare 5 dias mas a ver si hace algún cambio. De no hacerse dejare de colocarla en este post, ya que por lo visto Santhosh decidió comenzar a desarrollar Android 7.0 para otro dispositivo. De todas maneras la persona que use esa rom, le recomiento a cambiarse para ROMs que se actualicen diariamente, asi el margen de error y fallo sera menor, por ejemplo, NitrogenOS, BokRom, ITIGR. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien Recomiendo instalar BluSpark en primer lugar (5H30M de bateria con pantalla encendida) o NitrogenEX (a Prueba) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Poner en un post que recomiendo abandonar la rom de Santhosh ya que no le he visto mas movimiento de Builds y por lo visto comenzo a desarrollar otra, deberias probar NitrogenOS, ITIGR o Bokrom que son muy buenas.
Tambien Recomiendo instalar BluSpark en primer lugar (5H30M de bateria con pantalla encendida) o NitrogenEX (a Prueba) ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() No tengo idea jajjaa, las tres me gustan, ahora llevo ITIGR, pero en un rato probare las Builds de NitrogenOS y Bokrom.Prueba NitrogenOS e instalale NitrogenEX. Deberia funcionar PERFECTO
Última edición por vicmarcs Día 12/09/16 a las 22:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||