|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, casi casi, es la Rom definitiva ehh !
A mí, únicamente, me fastidiaba, el tema del GPS y hoy, me ha dado por actualizar a la .54 (Estaba en la .49), puse la RIL 606, reinicie, limpie las aplicaciones "basura", reinicie en recovery, le puse el parche GPS Europe Fast Fix, y tachaaaaaan !!!! La primera vez 30 segundos, pero ya me captaba hasta 8 satélites, cosa que antes del fix, no pasaba de 6, una vez fijo los satélites, salgo del GPS status, vuelvo a entrar y en menos de 5 segundos, ya estaba posicionado !!!!! No me hizo falta hacer nada del Hidden menú, únicamente, aplicar el Fast Fix... Solo faltan los drivers y sera la repo.... ![]() ![]() El equipo de Cyanogen supera a los desarrolladores de lg con una mano en la espalda, y eso que los coreanos tienen seguramente mejor material. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar un poco más del GPS comentar que después de meter el parche, utilizar el gps status,el fix, la madre que pario a panete y otros varios... he no tado un apreciable aumento en la rapidez de conexión de los satélites, eso si con el wifi tb activado... pero la precisión es otro cantar... vengo del desire y me pillaba la posición exacta en segundos... con este hay fallo de mínimo 30 metros... lo habeis testeado alguno? os pasa como a mi? yo noto q mejora la velocidad de conexión pero la precisión es muy pobre...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
La cosa es que instalé ayer el CyanogenMod 7 y me gustaría poder hacer como antes e instalar las aplicaciones que me descargo desde la propia memoria interna del teléfono. Lo he intntado con File manager que viene por defecto en esta ROM pero cuando le digo que me mueva los .apk desde sdcard no me deja acceder a la root interna para pegar. El caso es que superusuario no me ha preguntado si quiero dar permisos a filemanager. Tengo una carpeta en la root interna (cuando conecto al pc) llamada apk que con la ROM original se correspondía con una aplicacion/carpeta llamada aplicaciones prenoséqué desde la que sí podía hacer esto... Otro problema que tengo es que ya no dispongo del Market, he buscado cómo instalar la version 2.2.6 (creo recordar) y tengo q sustituir el vending.apk anterior pero en mi teléfono no existe, por ello la he instalado a pelo y cuando la he abierto se ha cerrado sola. PD: siento lo de la negrita pero no me deja quitarla ![]() Lo que sigo sin saber muy bien cómo va es lo de instalar las aplicaciones .apk que tengo en el pc en la memoria interna del teléfono. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, el tema del market y resto de aplicaciones ya lo he solucionado flasheando una rom que encontrado por intnernet como update del CM7.
Lo que sigo sin saber muy bien cómo va es lo de instalar las aplicaciones .apk que tengo en el pc en la memoria interna del teléfono. Gracias y un saludo ![]() Da lo mismo, metelas en una carpeta de la sd externa y desde ahí la instalas. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se.guardan en las dos sd, interna y externa. Puedes comprobarlo cuando enchufas el movil al pc y activas las tarjetas. De todas formas es una nocturna, todavía le queda bastante depuración y probablemente en la versión final el tema esté resuelto.
Edito: el acceso a la. Sd interna es mnt/emmc Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 21/06/11 a las 22:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco noob con esta rom alguien me puede explicar si mejora el rendimiento haciendo una partición ext o si por el contrario solo con hacerlos wipes necesarios ya es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
12h y media de bateria en mi optimus 2X con la version 44 puesta,,,,que vergüenza, pues he tenido durante unos dias un Neo de Sony Ericcsson y me ha durado casi 24h,,,en fin...que le vamos a hacer...es lo que hay por tener doble núcleo y pantalla de 4".....SHIT!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
12h y media de bateria en mi optimus 2X con
la version 44 puesta,,,,que vergüenza, pues he tenido durante unos dias un Neo de Sony Ericcsson y me ha durado casi 24h,,,en fin...que le vamos a hacer...es lo que hay por tener doble núcleo y pantalla de 4".....SHIT!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido a mi duda, aún así voy a abusar un poco de vosotros y os voy a hacer otra pregunta:
Cuando salga la versión estable, tendré que instalarla de forma que pierda todo lo que personalice en esta?? y cuánto puede tardar más o menos en salir dicha versión. Otra vez gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, como veo q cada día están sacando una actualización.. hoy ya tenemos la 55... es necesario hacer full wipe cada vez que la actualizamos?? esq es un coñazo luego tener q configurar el correo y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es necesario los wipes cuando vienes de otra rom que no sea la CM.
|
||||
|
||||
|
menos mal...
creo q eso responde a la pregunta de margu y para actualizar a la versión q va saliendo me voy al rom manager flasheo reinicio en recovery y a la versión nueva la llamo update.zip y le hago un update?? o le dejo el nombre original y le digo install zip from sd?? |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal...
creo q eso responde a la pregunta de margu y para actualizar a la versión q va saliendo me voy al rom manager flasheo reinicio en recovery y a la versión nueva la llamo update.zip y le hago un update?? o le dejo el nombre original y le digo install zip from sd?? ![]()
|
||||
|
||||
|
menos mal...
creo q eso responde a la pregunta de margu y para actualizar a la versión q va saliendo me voy al rom manager flasheo reinicio en recovery y a la versión nueva la llamo update.zip y le hago un update?? o le dejo el nombre original y le digo install zip from sd?? ![]() opción B |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es la segunda vez que le pongo esta rom, pirmero la 33 y ahora la 54,y cuando hago fotos con flash me salen verdes, es normal eso? Hay algunos fix para ese problema?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea problema del software de la cámara que trae por defecto q es bastante malilla, has probado con otro?? yo utilizo la camera 360, va muy bien y tiene complementos chulos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito, el balance de blancos puede estar en automático o en incandescente, en las otras opciones (luz natural, fluorescente o nublado) sale verde que parece un visor nocturno. un saludo Última edición por fitipardi Día 22/06/11 a las 17:41:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |