|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar ya que aun no es publica por que por lo que parece sigue teniendo bugs importantes como reinicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va bien, los cambios son más que todo estéticos, y también cambiaron algunas animaciones, el único "problema" que sigue igual son los reinicios, eso ni mejoró ni empeoró, se sigue reiniciando esporádicamente igual que pasa en miui 7, por lo demás todo funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal les va? Yo estoy actualmente en la Developer de xiaomi .eu, pero no sé si cambiarme a la OFICIAL estable, también vi que está la estable de Xiaomi. eu, pero por estos días no tengo tiempo. Si dejan opiniones de cómo les va sus rom, sería genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
No me entero mucho no es que este muy enterado sobre este tema , necesito ayuda por que necesito una aplicacion que solo me deja descargar con android lollypop. La pregunta es me saltara solo la actualizacion de miui 8 solo? Tengo la version Miui 7 by xiaomi.eu 5.12.11 / beta . Nunca e cambiado nada del telefono es la que llevaba. Si no me salta sola la actualizacion sola ¿ que puedo hacer para actualizar ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mi4i y un redmi 3 con las estables de xiaomi.eu, y el mi4 con la estable oficial, y todas funcionan igual de bien, en algunas cosillas está un pelín más pulida la oficial, pero nada importante, lo diferente es que la oficial viene con la app de xiaomi para usar el cel como control remoto, y en las de xiaomi.eu no sé por qué le quitan la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
No me entero mucho no es que este muy enterado sobre este tema , necesito ayuda por que necesito una aplicacion que solo me deja descargar con android lollypop. La pregunta es me saltara solo la actualizacion de miui 8 solo? Tengo la version Miui 7 by xiaomi.eu 5.12.11 / beta . Nunca e cambiado nada del telefono es la que llevaba. Si no me salta sola la actualizacion sola ¿ que puedo hacer para actualizar ? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
No me entero mucho no es que este muy enterado sobre este tema , necesito ayuda por que necesito una aplicacion que solo me deja descargar con android lollypop. La pregunta es me saltara solo la actualizacion de miui 8 solo? Tengo la version Miui 7 by xiaomi.eu 5.12.11 / beta . Nunca e cambiado nada del telefono es la que llevaba. Si no me salta sola la actualizacion sola ¿ que puedo hacer para actualizar ? Un saludo ![]() Yo siempre llevo la última semanal de xiaomi.eu con android 6.0 pero hay compañeros q han vuelto a 4.4 para q desaparezcan los reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Este ya se me reinicia algunas veces a la semana ademas necesito android 6 para el android auto .
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma para actualizar es por fastboot pero si tienes echa fusión de particiones con twrp puedes actualizar con los wipes correspondientes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no comprendo nada voy a coger un video de youtube y hacerlo paso a paso a ver que tal.
A ver q sale |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom oficial global semanal 6.9.1 en estos momentos y no sufro reinicios, ni de problemas de batería, ni en la versión anterior, la de hace casi un mes sí... pero es normal, ESTOY EN UNA BETA y para eso son, para corregir los errores.
Y cuanto más código de depuración llevan dentro más consumen, ES NORMAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con mi4 lte-ct que al final pudo meter una Xiaomi.eu..... Ahora me surge la duda que cuando saquen la global estable 8 como instalarla sin liarla parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que ya está MIUI8 estable de Xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la última beta oficial, y va muy bien, han corregido el brillo automático. Por ahora lo peor, el color de la barra de notificaciones y controles, ese lila horrible
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta oficial, la batería me dura bastante más que con la stable.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por turbonegro Día 10/09/16 a las 12:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubirir que miui 8 ya esta disponible para su instalacion, pero solo hay la estable en china.
http://en.miui.com/download-240.html#368 Estoy pensando en instalarme la global para cuando salga oficial la global miui 8 que se instale por el mismo movil ![]() Lo que si veo que esta es la developer rom de miui 8 , version 6.9.8 (Miui8) , por si alguien quiere testearla Última edición por fenix22 Día 10/09/16 a las 12:21:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubirir que miui 8 ya esta disponible para su instalacion, pero solo hay la estable en china.
http://en.miui.com/download-240.html#368 Estoy pensando en instalarme la global para cuando salga oficial la global miui 8 que se instale por el mismo movil ![]() Lo que si veo que esta es la developer rom de miui 8 , version 6.9.8 (Miui8) , por si alguien quiere testearla ![]() Ya hace que está disponible miui 8 y parece que no funciona mal. Sin contar los más que probables reinicios aleatorios... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |