|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo este archivo SP_Flash_Tool_v5.1628_Win. Ahora el otro es el que aparece en la pagina de vernee.cc o cual no lo encuentro ademas que nombre exactamente debo de instalar?
En este foro no encuentro eso. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el cristal templado.
A ver que tal está, lo pondré después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrecho o azulado , seguro... Jajajaja
|
|
|
|
Una pregunta. Yo el apollo lo tengo root y con twrp... Como es lógico me llegan las otas pero no las doy metido, si anulo el superuser manteniendo el twrp podre meterlas o tengo que meter el recovery original??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que impide que puedas actualizar vía OTA es el Recovery, no importa si eres Root o no, las OTAs necesitan el Recovery stock, para volver al Recovery stock, pones en flashtool LA MISMA ROM que tengas en el Lite y sólo marcas la casilla del Recovery, este método no lo he probado pero debería funcionar, yo siempre uso una aplicación para cambiar de Recovery, se llama Rashr, de momento es compatible con el Thor, en la próxima actualización será compatible con el Lite y podrás cambiar el Recovery sin PC.
|
|
|
|
Tengo la aplicación en mi otro telefono. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Los de correos son más lentos que una abuela con taka-taka, el día 24 llegó a madrid y acabo de contactar a correos y que todavía no llega a Canarias XD.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha funcionado en Lite para cambiar de Recovery? Yo no he podido probarla todavía en el Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocia el rashr ese. Lo probare sin duda.
|
|
|
|
|
M
Cita:
. Última edición por jonedu Día 05/09/16 a las 23:31:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues teniendo el Thor y eres Root, cambias de Recovery en segundos, actualizas por OTA y vuelves a poner el TWRP, más cómodo imposible y sin los riesgos de usar el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia que ya funcione en el Lite.
|
|
|
|
Y como poneis el stock si tienes el twrp??? Supongo que habrá que descargarlo no...???
|
|
|
|
Nada me da error...
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la misma ROM que tengas en el Lite y le extraes el recovery.img, también necesitas el TWRP recovery.img para cambiar de uno a otro, se hace con la opción Recovery de la memoria interna.
Última edición por Sherpa666 Día 06/09/16 a las 00:28:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||