|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago cada vez que reinicio el movil (nunca)...es ir al apartado de configuración avanzada de la sim 1 con *#*#4636#*#* en el teclado de llamadas. Y donde dice "Establecer tipo de red preferida:" ...elijo TD-SCDMA, WCDMA and LTE
El caso es NO elegir ninguna opción con GSM, ya que, a veces, se queda enganchado en esta y no cambia. De las que he probado, esta opción es la que mejor me ha ido. Lo bueno de tener un movil que dura la batería dos dias es que nunga se apaga por este motivo. Yo tengo el codigo este de los asteriscos en una nota del movil y cuando me hace falta hago un copia-pega...en realidad no es tan engorroso...hasta que Xiaomi lo arregle claro. Si tuviera que comprar el movil ahora, elegiría el redmi 3 a secas(para no arriesgar). El lector de huella no es importante para mi. Por lo demás decir que el móvil va MUUUUUYY bien, superfluido y aburre lo bien que va...jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os cuento soy de yoigo y e solucionado el problema con 1sim solo.. esto es lo k e hecho, me e conectado manualmente a Red movistar 3g... ojo.. no a yoigo 3g... a movistar 3g y se soluciona el problema ahora va como tiene ke ir... de lujo. con Red preferente 4g e itinerancia datos activa. (no lo e provado cambiando esos dos parametros) y algunos diréis a mi no me coge movistar solo me coge yoigo o pepephone o la ke sea, pues hacer varias búsquedas conectando en las redes posibles y cambiando preferencia... ejemplo busco Red manual aparece yoigo 2g, 3g, o4g, conecto a 2g por ejemplo, vuelvo a elegir Red preferente distinta, solo 3g por ejemplo y vuelvo a buscar, si no sale movistar marcamos otra Red yoigo 3g por ejemplo y volvemos a cambiar Red preferente 4g y a buscar así hasta encontrar movistar 3g conectar y listo......... solucionado ya lo e echo dos veces y al final la encuentras......ojo...si en una búsqueda pillas movistar 2g selecciona la y la siguiente búsqueda hazla en Red preferente 4g y seguro ke sale movistar 3g......No se si con otras compañías sale también ya me contareis.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Lowi, configuro los datos con el roaming desactivado. Me van los datos pero si entro en el garage me sale notificación del roaming. También pasa que cuando salgo del garage se queda en 2g.
Cuando tiene 3g pasa de 3g a H, H+ etc |
|
|
||||
|
||||
|
intenta conectarte manualmente a Vodafone 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
me ha vuelto a pasar al cabo de unas horas. Sin embargo no me sucede desde 4G de momento Yo lo que hago cada vez que reinicio el movil (nunca)...es ir al apartado de configuración avanzada de la sim 1 con *#*#4636#*#* en el teclado de llamadas. Y donde dice "Establecer tipo de red preferida:" ...elijo TD-SCDMA, WCDMA and LTE
El caso es NO elegir ninguna opción con GSM, ya que, a veces, se queda enganchado en esta y no cambia ![]() ![]() Y pensando sobre todo esto... ya que falle o no, el receptor de señal funcionar funciona, aunque sea por un rato tanto para 4G como 3G como 2G. No soy ningún erudito del software o hardware precisamente pero... tendría sentido que el problema fuese del controlador del receptor, no? es decir, tema de software y que pueda llegar a solucionarse con alguna actualización. Última edición por alchemist86 Día 26/08/16 a las 18:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado la versión 6.8.25 beta en xiaomi.eu. Seguramente traerá la banda base actualizada y habrá que probar a ver si han corregido el bug de la cobertura.
Os dejo el enlace de descarga de la ROM, https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424959576 Última edición por nicknova Día 26/08/16 a las 21:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado la versión 6.8.25 beta en xiaomi.eu. Seguramente traerá la banda base actualizada y habrá que probar a ver si han corregido el bug de la cobertura.
Os dejo el enlace de descarga de la ROM, https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424959576 ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes fijarte a ver si ha variado la numeración de la banda base? Si mal no recuerdo, la última que publicaron por aquí fue la terminada en 027. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues esta es la que tengo es v26 jaja Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago cada vez que reinicio el movil (nunca)...es ir al apartado de configuración avanzada de la sim 1 con *#*#4636#*#* en el teclado de llamadas. Y donde dice "Establecer tipo de red preferida:" ...elijo TD-SCDMA, WCDMA and LTE
El caso es NO elegir ninguna opción con GSM, ya que, a veces, se queda enganchado en esta y no cambia. De las que he probado, esta opción es la que mejor me ha ido. Lo bueno de tener un movil que dura la batería dos dias es que nunga se apaga por este motivo. Yo tengo el codigo este de los asteriscos en una nota del movil y cuando me hace falta hago un copia-pega...en realidad no es tan engorroso...hasta que Xiaomi lo arregle claro. Si tuviera que comprar el movil ahora, elegiría el redmi 3 a secas(para no arriesgar). El lector de huella no es importante para mi. Por lo demás decir que el móvil va MUUUUUYY bien, superfluido y aburre lo bien que va...jajaja. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Buenas compañeros,
Tengo una solución!! Es provisional hasta que no lo arreglen los de MIUI, porque no es el comportamiento que debería tener el móvil, pero almenos funciona. Los pasos son: - Poner este código *#*#4636#*#* en el teclado de llamadas - Phone Info (1 o 2 depende de dónde esté la SIM) - Bajar hasta "Set preferred network type" - Yo como en la configuración tengo el 4G desactivado, aquí tenía "TD-SCDMA, GSM/WCDMA", lo que significa que al teléfono le vale tanto el 2G (GSM) como el 3G (WCDMA). Y cuando coge conexión de GSM ya no vuelve a pasar a WCDMA, esto es culpa de la ROM. - Marcar "TD-SCDMA and WCDMA". Así le quitamos la opción de conectar a 2G. Obviamente, cuando no haya cobertura 3G, no cogerá datos porque no le permitimos conectar a 2G, pero en cambio cuando volvamos a una zona 3G reenganchará directamente. Hay que tener en cuenta que al apagar el móvil, poner modo avión, etc, se vuelve a poner la opción por defecto. Ya me contáis si os ha funcionado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que por algún motivo, el problema ya se haya resuelto???...lo digo porque llevo varios días que la red funciona como es debido y sin tocar nada...y parece, viendo que han disminuido los comentarios de la gente, que el problema se ha atenuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Masmovil y lo tengo limitado a 4G y 3G, ya que si le permito el GSM se queda en E y no recupera jamas el H.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso sí... pero en cuanto encuentra 3G recupera sin problema. De todas formas es mejor que quedarse estancado en 2G, a no ser que vivas en una zona con escasa cobertura 3G.
Última edición por alchemist86 Día 01/09/16 a las 12:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero pillar uno de estos pero me echa para atrás este problema, sabéis si ya está resuelto? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto... pensaba q con la wifisfera se iba a llevar mal (para variar) pero el cambio de red wifi a 3/4g es mucho mas rapido q en mi antiguo moto g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a mí, me va muy bien también con wifisfera (de lujo ese servicio, wifi en casi todos los sitios) y cambia perfecto entre wifi de casa, wifisfera, 2g, 3g..... Parece que este modelo se lleva bien con Telecable, de momento estoy encantado con la compra y sólo 120 euritos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |