|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todo el tema aquí es si la enorme diferencia de precio en tienda española, merece la pena, y por otro lado, quizá haya gente que no se haga a esas 5'5 pulgadas... yo por ejemplo ni me lo planteo...se que uno de 5'5 me resulta incomodo, así que esos ni los miro, por mucha calidad que tenga la pantalla, o el Snapdragon o lo que sea...
Por otro lado, sigo pensando que pagar esos 550 pavos por un ZTE...como que no, si me voy a dejar ese pastizal, para comprar un teléfono en tienda española, me voy a otras opciones más seguras... Es que un panel amoled, como no sea bueno, luego pasa lo de los quemados, por ejemplo... vamos yo sinceramente ni me lo planteaba, suponiendo que aquí el compi quiera comprarlo en tienda española y dejarse 500 y pico euros... Digo tienda española/europea, que no es lo mismo que tienda china con almacén en España/Europa... Por cierto, no creo que sea fácil ya en estos niveles, poner en apuros a las gráficas de estos cacharros, teniendo claro eso si, cual es más potente...la realidad es la que es... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver algo de información del Axon 7, y la verdad me llama mucho la atención yo esperaría un poco a ver algo más de él
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es scene ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, sigo pensando que pagar esos 550 pavos por un ZTE...como que no, si me voy a dejar ese pastizal, para comprar un teléfono en tienda española, me voy a otras opciones más seguras... Es que un panel amoled, como no sea bueno, luego pasa lo de los quemados, por ejemplo... vamos yo sinceramente ni me lo planteaba, suponiendo que aquí el compi quiera comprarlo en tienda española y dejarse 500 y pico euros... Digo tienda española/europea, que no es lo mismo que tienda china con almacén en España/Europa...
Por cierto, no creo que sea fácil ya en estos niveles, poner en apuros a las gráficas de estos cacharros, teniendo claro eso si, cual es más potente...la realidad es la que es... ![]() Huawei está intentando seguir la estela de Samsung, publicidad a saco y precios más elevados. Última edición por NixxxoN Día 05/09/16 a las 12:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido experiencias regulares en casa con ZTE... mi hermano tiene uno de los nuevos, cierto es que es de la gama baja, pero la resistencia del terminal brilla por su ausencia...se le calló desde la altura de un pc, es decir, nada, y con funda y todo, se cascó la pantalla... se me ha caído a mi varias veces mi Lg G2 desde mucha más altura. y éste mismo ZTE tiene un rendimiento bastante regular, aun en la gama en la que se encuentra... pero bueno entiendo que la gama alta será otra cosa.. aun así me inspira más confianza Huawei... desde luego por 550 € no iría a por un ZTE, más que nada porque en esos precios hay cosas que me parecen más fiables...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido experiencias regulares en casa con ZTE... mi hermano tiene uno de los nuevos, cierto es que es de la gama baja, pero la resistencia del terminal brilla por su ausencia...se le calló desde la altura de un pc, es decir, nada, y con funda y todo, se cascó la pantalla... se me ha caído a mi varias veces mi Lg G2 desde mucha más altura. y éste mismo ZTE tiene un rendimiento bastante regular, aun en la gama en la que se encuentra... pero bueno entiendo que la gama alta será otra cosa.. aun así me inspira más confianza Huawei... desde luego por 550 € no iría a por un ZTE, más que nada porque en esos precios hay cosas que me parecen más fiables...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad, puede que sea mala pata, sin más, pero ya te queda eso en la cabeza...y encima le añades el pobre rendimiento, y se te quitan las ganas de confiar en esa marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... me llego el moto g4 con el altavoz cascado.. las llamadasn ni se entendian.... y el reemplazo me llego igual.. sería una tirada defectuosa, quiero pensar que no serían capaces de sacar algo asi al mercado... pero eso ya me hace desconfiar de motorola y casi descartarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También, pero él samsung peor al tener esa capa bua, nunca he probado un móvil tan lagueado como un Samsung gama baja (ya tuve un galaxy Ace y un colega un young 2 y eso era una condena ni navegar podias), en mi casa, hay algún gama baja de lg y por lo menos se mueve (pero si otra basura) jeje.
Solo hay qué ver qué hasta un note 7 tiene tirones (eso a comentado alguno qué otro qué ya lo tiene) con esa potencia... Por ejemplo él a3 si tira más menos pero claro gama baja a precio de gama media unos 200 sino me equivoco mas menos. Última edición por Jimmy_00 Día 05/09/16 a las 15:07:47. Razón: . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De qué ZTE estás hablando? Porque hay ZTE buenos y ZTE malos, como en casi todas las marcas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |