|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse la ultimate del MIUI 8 viniendo de la beta sin flashear el userdata para así no tener que volver a configurar e instalar todo el lector de huellas me dejó de funcionar bien. Lo que hice fué entrár a la zona del bloqueo, quitar el bloqueo del móvil (que no te pida ni huella, ni patrón ni nada), y volverlo a configurar. Me salío el capturador de huella, configuré nuevamente la huella y a funcionar. Luego en el update a la 8.0.1 hice lo mismo y todo funcionó bien sin perder nada, tan sólo que no me aparece el icono del OTA en el menú y el adaway tampoco arranca. Imagino que por no tener la parte del userdata correspondiente, pero vamos no hace falta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NetVicious su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fatal te refieres a que no va ?
Cuando puse la ultimate del MIUI 8 viniendo de la beta sin flashear el userdata para así no tener que volver a configurar e instalar todo el lector de huellas me dejó de funcionar bien. Lo que hice fué entrár a la zona del bloqueo, quitar el bloqueo del móvil (que no te pida ni huella, ni patrón ni nada), y volverlo a configurar. Me salío el capturador de huella, configuré nuevamente la huella y a funcionar. Luego en el update a la 8.0.1 hice lo mismo y todo funcionó bien sin perder nada, tan sólo que no me aparece el icono del OTA en el menú y el adaway tampoco arranca. Imagino que por no tener la parte del userdata correspondiente, pero vamos no hace falta ![]() ![]() Ahora OTA, Dolby y adaway van a estar en ajustes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fatal te refieres a que no va ?
Cuando puse la ultimate del MIUI 8 viniendo de la beta sin flashear el userdata para así no tener que volver a configurar e instalar todo el lector de huellas me dejó de funcionar bien. Lo que hice fué entrár a la zona del bloqueo, quitar el bloqueo del móvil (que no te pida ni huella, ni patrón ni nada), y volverlo a configurar. Me salío el capturador de huella, configuré nuevamente la huella y a funcionar. Luego en el update a la 8.0.1 hice lo mismo y todo funcionó bien sin perder nada, tan sólo que no me aparece el icono del OTA en el menú y el adaway tampoco arranca. Imagino que por no tener la parte del userdata correspondiente, pero vamos no hace falta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por NetVicious Día 02/09/16 a las 12:16:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NetVicious su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de TWRP estan usando? Tengo bootloader desbloqueado y nunca instalé el TWRP
Última edición por wata Día 02/09/16 a las 14:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo he usado la 3.0.01 y la 3.0.0.2 y como 6 versiones más lo que pasa es que sólo el archivo que he descargado deice TWRP.img o Recovery_TWRP etc, tengo la versión miui 7.0.16.0 y no he tenido éxito con el recovery, me sale sólo el stock(sale un miui con bordes blanco y el cable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada muchisimas gracias, lo unico la bateria para un uso minimo, con hora y media de pantalla me llega a los dos dias justo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad parrot
ola, instalei ahora la cm12 de este foro e ahora el bluetooth funciona bien, con esta rom el micro ya funciona normal.
ahora lo pergunto se no es possibel aplicar las librarias del bluetooth de la cm12 a esta rom , assim puede ser que el bluetooth lo funcione correctamente. ![]() Según he leído, instalando otra rom se te ha solucionado el problema. Podríais informarme mejor que tendría que hacer. Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar realizar el TWRP por undécima me aparece esto.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún módulo de Xposed para poner y editar un poco MIUI? (estilo xmiui pero gratis)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sirve talvez para la version mediatek..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora definitivamente la Rom perfecta, me quedaré con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a sólo en apariencia entra en temas y puedes cambiar prácticamente todo y si desde aplicaciones instaladas le das a eliminar datos la siguiente vez que entres en temas podrás cambiar cada apartado de MIUI de manera separada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cosa como notificaiones siempre extendidas, eliminar la barra de búsqueda que hay en los acceso directos... cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary cómo podría poner el reloj centrado con el bootloader bloqueado? Me puedes dar los pasos a seguir?
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de actualizar, pero me pasa algo que creo que como no tenga solución, pues.. tendré que quitarla.
resulta que inicio el teléfono, pongo el idioma, pongo la red wifi, acepto los términos y cuando llega el apartado de iniciar sesión en la cuenta Mi, ahí se queda, me da error, dice que no se pudo comprobar el estado de búsqueda.. y vuelta a empezar... edito, creo que me pasa por que he perdido el IMEI, la pregunta es... como lo meto si no me deja restaurar el móvil, no me deja iniciarlo, como entro a modo ingeniero o como?? Última edición por yepez Día 03/09/16 a las 18:54:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |