|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: cuando limpiais todas las app abiertas y procesos de la rama..cuanto se os queda libre? A mi con la anterior Rom se me quedaba siempre un 38-40 libre pero con esta rara vez baja del 50. Influye en eso algo? A ver si lo vuestro es parecido si no formateo e instalo de nuevo.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que llevarás la v17.1 hybrida, con esta rom, la ram siempre está un poco más elevada, una idea errónea que tenemos los usuarios de móviles es que la ram es para estar vacía, entonces para que queremos tanta, la ram es usada por las aplicaciones para funcionar y cargar datos de forma más rápida, si la vaciamos las aplicaciones tienen que volver a cargarlos y esto no favorece a la rapidez del sistema, de vez en cuando está bien vaciarla, pero de vez en cuando, no constantemente como alguno que conozco que está obsesionado con esto, dicho esto, yo no bajaba nunca del 50 y pico por cien con esta rom, piensa que tienes el 50 % ocupada por lo que te queda otro 50 %.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola perdona mi ignorqncia k significa hibrida
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos bugs: No se ve la llegada o porcentaje de transmisión o recepción de un archivo via Bluetooth, solo un efímero cartel que te alerta que la tarea se completó. El desbloqueo mediante el sensor de huellas es un poco mas lento que en una stock rom y algo impreciso.
El control de volumen en video no funciona en algunas aplicaciones como VLC, esta al máximo pese a que en el panel muestre que esta en mínimo, para arreglarlo hay que subir el volumen un poco y volver a bajarlo. Quiza los iconos del menu de aplicaciones son un poco pequeños para una pantalla de 5.5 pulgadas, pese lo expuesto, MUY BUENA ROM. Por cierto, ¿Cuando publicaran la nueva versión? ¿Habran mejoras en el Always On Display? ¿Cámara? Seria genial que las mejoras de Dolby y Beats Audio esten incorporadas en el menu de audio avanzado del sistema. Repito: MUY BUENA ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marco7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar equivocado.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, una pregunta, funciona la s view cover con estas 2 rom? Estoy pensando en cogerla porque he puesto el protector del media Mark y es cancerígeno.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, para meter xposed sigo el tu tutorial de la chincheta para hacer root?? Y después una vez con twrp ya meto la rom con wipes y el format yes? Por cierto, otra consulta? Vais a sacar rom nueva este mes? Se puede adelantar algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos bugs: No se ve la llegada o porcentaje de transmisión o recepción de un archivo via Bluetooth, solo un efímero cartel que te alerta que la tarea se completó. El desbloqueo mediante el sensor de huellas es un poco mas lento que en una stock rom y algo impreciso.
El control de volumen en video no funciona en algunas aplicaciones como VLC, esta al máximo pese a que en el panel muestre que esta en mínimo, para arreglarlo hay que subir el volumen un poco y volver a bajarlo. Quiza los iconos del menu de aplicaciones son un poco pequeños para una pantalla de 5.5 pulgadas, pese lo expuesto, MUY BUENA ROM. Por cierto, ¿Cuando publicaran la nueva versión? ¿Habran mejoras en el Always On Display? ¿Cámara? Seria genial que las mejoras de Dolby y Beats Audio esten incorporadas en el menu de audio avanzado del sistema. Repito: MUY BUENA ROM. ![]() Sobre la publicación de la nueva rom, de momento no hay fecha, pero cada día esta más cerca, de momento te puedo adelantar que es una pasada y pinta muy bien, la base se está ya testando y los resultados son impresionantes, se va a empezar a trabajar con el rom control y sobre el Always, yo personalmente soy un enamorado de esto y esta muy, muy guay. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero, gracias por compartir tus apreciaciones con nosotros, sobre los bugs que reportas, la mayoría de veces suelen ser problemas de la base de Samsung, con esto no quiero decir que siempre lo sean ni que este sea el caso, pero para como va este peazo rom, poco es. Lo de los dpi de pantalla, hay un modulo de xposed con el cual puedes modificar esto, pero no se cual es, a ver si algún user o alguien del team lo lee y nos puede informar de ello.
Sobre la publicación de la nueva rom, de momento no hay fecha, pero cada día esta más cerca, de momento te puedo adelantar que es una pasada y pinta muy bien, la base se está ya testando y los resultados son impresionantes, se va a empezar a trabajar con el rom control y sobre el Always, yo personalmente soy un enamorado de esto y esta muy, muy guay. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto, que quieres meter primero xposed y luego la rom?, entiendo que tu ya llevas alguna rom cocinada por lo que no necesitas rotear el móvil antes, nuestra rom ya viene roteada, lo normal es meter TWRP primero, luego hacer todos los wipes menos el de la externa, yo lo hago siempre así, para empezar de la forma más limpia posible, y luego la rom pa dentro, configuración inicial y luego el rom control, siempre en este orden, pero esto ya lo tienes en el primer post de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto, que quieres meter primero xposed y luego la rom?, entiendo que tu ya llevas alguna rom cocinada por lo que no necesitas rotear el móvil antes, nuestra rom ya viene roteada, lo normal es meter TWRP primero, luego hacer todos los wipes menos el de la externa, yo lo hago siempre así, para empezar de la forma más limpia posible, y luego la rom pa dentro, configuración inicial y luego el rom control, siempre en este orden, pero esto ya lo tienes en el primer post de este hilo.
![]() Un saludo compi. PD. Ya tengo descargadas la rom híbrida con su respectivo rom control
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, perdoname que se me fue la neurona jejeje. Quería decir para meter twrp, que yo estoy con el móvil virgen virgen, tengo que meterle twrp. Por eso preguntaba que si seguía el hilo de la chincheta para hacer meter twrp, hacer root etc etc.
Un saludo compi. PD. Ya tengo descargadas la rom híbrida con su respectivo rom control ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |