![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio raro desde q actualize a MiUI 8
Hola hace unos días actualize a MIUI 8, no he tenido ningún problema exepto q todos los días a la misma hora el teléfono se reinicia y en el logo de MI me sale una barra debajo carcagando, esta termina y enciende sin problemas.....a alguien le ha pasado algo similar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si a mi me pasó lo de cargando y se bloqueó el tactil,pero no se me reinició
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres limpiar el telefono totalmente, primero descargate el TWRP epic tanto para instalar en bat como el img, la ultima rom xiaomi eu 8 estable para instalar por twrp. Supongo que tienes los drivers instalados asi que no sera necesario hacer esto. Descomprimes el twrp bat y TWRP img. Lo mismo con la MIUI para instalar por TWRP. Luego copias a la tarjeta de memoria externa el TWRP y el MIUI 8. Ejecutas el bat. Sigues las instrucciones. Se te reiniciara en modo fastboot, y despues a twrp. Una vez en twrp, te vas a Wipes o Limpiar, wipes avanzados, y le haces wipes a todo menos a la tarjeta de memoria (Ojo se te borrara todo del telefono y tu telefono quedara sin S.O.) Una vez hecho esto, reinicias tu telefono y ejecutas nuevamente el archivo bat de twrp, si es que no te entra a fastboot, entra de forma manual a fastboot. Una vez en twrp, instala la MIUI 8 estable por zip desde la tarjeta de memoria. Una vez instalado, ejecutas el bat, si por algun motivo no te entra al recovery. Procedemos a instalar el recovery por img. Para esto, entras al almacenamiento del telefono y copias el twrp en formato img, a la memoria interna del telefono, luego entras a twrp mediante el bat. Haces Wipe a cache y dalvik, y si quieres a datos, ya que lo recomendable en estos pasos es no instalar nada en el telefono. Despues de esto no reinicias, te vas a instalar e instalas el Twrp desde el formato img y reinicias en modo recovery. Desde aqui ya podras entras a recovery sin problemas. Ojo esto es solo para limpiar completamente el S.O. y por si tienes problemas para entrar al twrp. Esto esta probado y funciona. Saludos Última edición por Sonnickoo Día 02/09/16 a las 20:06:02 |
|
|
||||
|
||||
|
PD si no quieres instalar la xiaomi eu y quieres instalar la global, que practicamente no le encuentro diferencia. Puedes hacerlo mediante miflash, despues de los wipes tendras que entrar en fastboot y ejecutar el archivo para reiniciar en edl e instalar por miflash Luego seguir los pasos para instalar twrp mediante img.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Pensando que su procesador es QUALCOMM y no MEDIATEK, porque si es MTK deberia dejar esa opcion activada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|