|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el subforo de ROMS para Desire y verás las que hay. Ya que te pones lo suyo es ponerle una con Ginger, que son las que estan más actualizadas. Y si quieres sense 3.0, la Reflex S de Neo lleva sense 2.1 con algunos elementos de 3.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos claro que siiiii, hombre.
Claro, la última de neophyte, reflex 2.1.5, va como un cañón de rápida, la batería me dura algo más, no mucho, y estoy probando Lo demás, no veas que rapidez navegando...rootear es otro mundo, por mucho que te Lo cuenten.....hay que verlo, es la leche.... Ya Lo dije anoche, gracias htc, por darme el empujón que me faltaba, YAAA, tengo gingerbread en mi desire, que sí Lucía de htc, que la desire puede con sense y Android 2.3.3, hala.............animaros chic@s. Ánimos para ti ross26..... |
|
|
||||
|
||||
|
Uy,gracias,Jaja.que maj@.
No te creas,que ya lo estoy mirando,lo que pasa que aún estoy muy verde en todo este lío.parece que leo en chino,Jaja,porque no entiendo nada,pero será como todo,lleva su tiempo,cuando me aclare,y lo haga,ya pediré consejo en el apartado de room,para que no me chillen,jeje,sobre cual poner,que eso sí me parece más difícil de decidir,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por donde estais vosotros....con el proceso de leer, leer y comprender...
De las cosas que mas me traen de cabeza, es lo de la version de la radio....o de el uso u activacion del app2Sd en ext3 y esas cosas ....AAAAAauuuuch! Cuando entienda a la perfeccion eso no dudare en rootear! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la última de neophyte, reflex 2.1.5, va como un cañón de rápida, la batería me dura algo más, no mucho, y estoy probando Lo demás, no veas que rapidez navegando...rootear es otro mundo, por mucho que te Lo cuenten.....hay que verlo, es la leche....
Ya Lo dije anoche, gracias htc, por darme el empujón que me faltaba, YAAA, tengo gingerbread en mi desire, que sí Lucía de htc, que la desire puede con sense y Android 2.3.3, hala.............animaros chic@s. Ánimos para ti ross26..... ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee los tutoriales de rootear, una y otra vez, hasta que entiendas la jerga de este mundillo, hay dos tutoriales el del Wikipedia y otro para torpes, yo me he leído los dos unas pocas de veces, he comparado opiniones, de ROM's, recovery, poner el de Amon_Ra, y después un poquito de valor y ó "locura", jajajaja, ánimos, que los torpes también podemos, hay un montón de buena gente que vela por nosotros, gracias chicos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejé mi Desire a mi hija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la mejora si sea abismal y de como para tantos y tantos temas de root... me decidire, mientras no entiendo demasiado xq tanta ilusión con el root. (y ahora decirme q e sun cambio enorme, q nose lo q digo, q digo eso xq no lo tengo roteado... y lo q quieras, pero la realidad es q lo q he visto desde q piso este foto es q ser root almenos en nuestro desi no supone unas mejoras tan abismales como parece en un primer momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutar
;D Enviado desde Flyer with tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedo explicar...
Ser root implica que seas tu el que administra un terminal muy potente, esto por si sólo no parece nada pero la cantidad de aplicaciones específicas como root que te permitan calibrar la batería, hacer backups automáticamente y poder restaurar el sistema cuando quieras, etc... Va creciendo... Respecto a instalar roms cocinadas para distintos dispositivos especificos, que maximizan la experiencia del usuario así como exprimen las características de hardware de estos. Yo personalmente venía de leedroid con froyo que me tenía muy contento, pero actualize y me pase a Gingerbread con CM 7.0.3 y llevó ya varios meses. Lo he notado más fluido, estable y la batería ya no se carga a todos lados el cargador. Salu2 P.d.; Tal vez sea por qué venía del iphone 3g y me tenía quemado lo cerrado del iOS , pero creo que cuanta más libertad para utilizar a tope con unos dispositivos de la potencia de estos, más se adelantara y menos probabilidades de caer en sistemas cerrados con entrada de tarjeta de crédito , visa y demás. Enviado desde Flyer with tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que mi proximo movil NO SERA HTC, solo por esta, digamos, "falta de formalidad".
Ahora bien, tengo una pregunta para gente "objetiva".. y es.. Que mejoras REALES y PALPABLES aporta ginger frente a froyo? Lo digo porque mi desiré funciona de perlas, estoy encantadisimo con su funcionamiento intuitivo, por sus multiples funciones, configuraciones, por su sincronizacion con el pc, con google con facebook etc, por su mecanica intuitiva de funcionamiento, por no tener nunca problemas de ralentizaciones, por una duracion razonable de bateria.. en fin, yo pienso que si no hubiera salido ginger, yo personalmente estaria encantado con froyo.... los que tanto anhelais gingerbread.... que cambios tan radicales o importantes o necesarios hay? No me vale el de la posibilidad de instalar mas aplicaciones, porque ese se soluciona en froyo. Ventajas REALES PARA EL USUARIO DE A PIE? Para que os hagais una idea, yo tengo froyo 2.2 en una desi sin rootear, totalmente de origen, y es, con mucho, el movil mas completo, mas fluido que he tenido nunca!!!!!. Dicho de otro modo, que yo no encuentro imprescindible el actualizarlo... para mi no podia ser mas actual!!!! Perdonar en tocho. ![]() Estoy totalmente contigo. Ahora tengo la Froyo configurada a mi manera. Con fotos en los contactos, todo va bien. El GPS me detecta las voces en español. La bateria me dura bastante. Que mejoras reales traera? Otra pregunta... que aplicaciones iba a eliminar? A ver si por querer contentarnos van a sacar una version capada de Ginger y sin pulir. Yo para dejarla igual y hacerle un leve lavado de cara la dejo tal y como esta. Por cierto, yo rotee y la desrotee y le volvi a meter la original. El problema que tienen las cocinadas es el tema de la seguridad (te pueden meter troyanos o malware y ni te enteras) y el problema de los fallos. Dicen que las originales tambien fallan, pero a mi de momento la original no me ha fallado en nada. Eso si, siempre nos gusta trastear y probar cosas diferentes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras también es un software navegador GPS incluido y con mapas off line.
Que a mi al menos me parece importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que htc nos toma el pelo y nó nos van a actualizar y si nó tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se sabe cuando va a estar disponible la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no se sabe nada,pero vamos,que no confíes mucho en que sí es que la hay,vaya a ser pronto...porque la madre que los pario,yo que tú,esperaría sentado.yo ya de sentada he pasado a estar tumbada,Jaja.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver todo tiene sus ventajas y desventajas.
Sinceramente, yo estoy en el filo de las dos opciones. Claro q la oficial esta de lujo, y claro que ira bien y sin problemas, pero tiene defectos q no se pueden perdonar.... Para mí uno de los mas grandes, es el problema de espacio en la memoria interna....que mierda es esa? Instalas 6 cosas, de las cuales algunas tienen la posibilidad de poder tener un widget la mar de bonito y útil y tienes q pasarlo a la SD para q no te ocupe 7 megas.... En serio yo me las veo loco para estar cada por tres borrando memoria caché y sin instalar muchas cosas para no bajar de los 15 megas de memoria restante, y olvidaros de sincronizar con gmail por ejemplo....q en la que sale el aviso de memoria baja....chaaaaaaauuuuu!!! Con mi antiguo N95, podia instalar TODO lo q quisiera y lo instalaba en la tarjeta directamente....TODO Desde luego sé que esto no se arreglará en la proxima actualización oficial...ni tampoco visto lo visto de ninguna manera, salvo siendo root.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas, no rootear no tiene niinguna ventaja, todo son ventajas rooteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es bastante gracioso q nadie pueda decirme 2 o 3 realmente interesante y q m animen a ser root, es mas... nadie me dice 2 realmente diferentes... y eso me preocupa y me da la risa al mismo tiempo. Y ojo no es por miedo a rotear, no soy korki ni nada por el estilo, lo haria sin problemas, peor me hace gracia ver como toodo el mundo pone por las nubes el ser root, como si fuese la octaba maravilla del mundo pero ala hora de decir una diferencia grande respecto entre un terminal original y uno root nadie es capaz de decir ninguna. Y ojo todo esto lo digo como un contentisisisisimo podemos de un genial desire q no sabe si rootear o no, por eso... pregunto esa sgrandes diferencias q decis. Porcierto lonrac7 gracias almenos por tu opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mas importante. Evitar que te aparezca publicidad en las aplicaciones y la publicidad de Google Adsense en webs.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |