|
|
||||
|
||||
|
Para josechufa y para el resto. Unos post más atrás hemos tenido un dialogo sobre el problema del kernel Talon con el BLN, no dejaba activar las opciones, bueno, pues después de hacer varias pruebas con varios kernel's, tengo que decir que sí,que me va con el kernel Talon, ¿Que he hecho?, lo siguiente, he vuelto a meter el kernel Dark, me lo activaba y podía configurarlo, luego he metido el semaphore y también. sin problemas, metía el Talon y no me dejaba activarlo, he vuelto a poner uno que me dejase activarlo, he vuelto a poner el Talon con el activado y voila, ya funciona, es decir, si lo dejas activado cuando flasheas con otro kernel aunque luego le pongas el Talon te funciona, lo puedo desactivar y activar.
Jose, si quieres hacer la comprobación, para tener otra opinión más......sino, aquí dejo mi experiencia. Saludos Última edición por Lince ibérico Día 20/06/11 a las 23:19:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728929 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después pones otra ves los ajustes en almacenamiento masivo y te conectas al ODIN. Seguramente ahora si te lo reconocerá. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
has puesto el terminal en modo depuracion usb.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del Kies es la 2.0.1.11053_66_6 (14 Jun 2011) lo puedes descargar de este enlace:
http://www.samsung.com/es/support/de...Galaxy+S+I9000 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Presiona donde dice Software en el enlace anterior y te sale el Kies para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres decir cuando flasheas el kernel no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sí, cuando flasheas el kernel, sí quieres poner el talón, primero activa el BLN con el kernel que trae la Rom y lo dejas activado, metes el talón luego ya te deja configurar el BLN.
Edito: jjrpazos, perdona el lapsus, está tarde ando liado con temas personales y no estoy muy concentrado, lo siento. Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... Última edición por Lince ibérico Día 20/06/11 a las 23:21:28 |
|
|
|
@criskelo podrias poner una actualizacion para los que nos guste mas el dialpad antiguo??? y el de la bateria animada no me va se me reinicia constantemente muchas gracias
saludos |
|
|
|
Bueno Cris creo q los de xda han dado con la clave del tw4 con su versión tw4. 5 yo era el típico q sufría relentizaciones y reinicios pero en esta versión va fluido fluido. es la caña, ahora si q doy mi voto para q lo agregues a tu rom. Va muy suave y fluido y lo tengo a tope configurado y le hago perrerias y no hay manera de bloquearlo. probarlo q merece la pena.
Saludos Una cosa es válido para todos los teléfonos no solo para galaxia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a los Master que hay por aqui. Estoy trasteando con Gingers cocinadas y en todas, el nivel de consumo del CORREO es desorbitada. Solo sincronizo el correo por medio de exchange (hotmail), nada de contactos ni calendarios y me consume el 40-50 % el solo. No se supone que es tecnología push?? Pues no lo entiendo.
Como puedo solucionarlo que no sea poniendo un determinado tiempo para que sincronice?? GRACIAS!!! |
|
|
|
primeros errores en esta nueva rom, havia desactivado el wifi y al volverlo a activar se ha congelado el movil y he tenido k kitar la bateria porque sino no habia manera ni se reiniciaba :S y luego me ha pasado dos veces k mientras analizaba las memorias, al introducir el pin y entrar al escritorio, se voliva a congelar....Al final he hecho k analizara las SD por completo antes de meterle el pin, y asi si que me ha funcionado, un poquito raro, no me habia pasado nunca.....Y luego nose esta rom lleva el mismo modem ke la V71?? porque noto cierta perdida de cobertura y señal wifi..y antes gps aids me encontraba 5-6 satelites y ahora solo 3 :S
|
|
|
|
Ah, y si miro uso de bateria me sale musica al 24%, nose como c....o consume tanto esto si ni lo tengo abierto..
|
|
|
|
hola acabo de instalar JVP odex, tengo CWM 3 de chanfire, puedo meter esta rom directamente desde el recobery?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.3 GINGERBREAD con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo sería posible hacer con la radio lo mismo que con la cámara y que funcione por debajo del 15% de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|