|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por error
Última edición por zokotroko Día 31/08/16 a las 19:08:52. Razón: mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 31/08/16 a las 19:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de una aplicación al escritorio de miui ¿os tarda como medio segundo y pone "Un segundo" y sale un icono como si se quedara cargando? Me pasaba antes y ahora con la actualización, es el único fallo que le he encontrado.
Última edición por zokotroko Día 31/08/16 a las 20:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Queda así porque es la estable y ya está estable :P :P A instalarla. Muchas gracias muchachos por el laburazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Instalación por SP Flash Tool, necesita bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, donde se supone que salen los fix en OTA? Por que o estoy ciego o no lo encuentro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leí que no habrá mas estables hasta la siguiente estable, así que me decidí a ponerla, voy a darle unos días y a comentar su uso, gracias por el curro crack ;)
(mucho no voy a poder opinar de la batería por culpa del Pokemon GO pero bueno.. jaja) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos vendría bien un link a un post (si es que hay alguno) donde explique los fix. Yo he visto algo de clocks y temas. Y de paso saber que es eso que se hace por recovery, y si hay que tener el bootloader desbloqueado para ello o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta: ¿Cómo os funciona el lector de huellas? A mi me va fatal...con la rom china me iba perfecto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos con esta Rom, que version TWRP sirve, he intentado con más de 8 TWRP, pero no hay caso nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |