![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, para actualizar desde una nightly antigua la 18, ¿Actualizo recovery desde el rom manager, wipe, y flaseo la RC0?
Saludos |
|
|
|
Exacto eso es,teoricamente con el rom manager no tendrias que tener problemas,pero en ocasiones los hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando probando
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
|
Pues lo dicho...MUCHAS GRACIAS!!! Esto va de lujo!!!
|
|
|
|
Sobre los temas....
Decir que la versión 1.7.4 de Furious del tema EyeCandy es espectacular..... Para descargarla ver el 2º post. |
|
|
|
Una dudilla, para instalar mas aplis se puede particionar la sd? en que formato? hace falta swap?
|
|
|
|
Desde la 2.2 de android no hace falta ni particionar ni hacer swap, nativamente android te deja instalarlas en la tarjeta SD, salvo las aplicaciones que tengan widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir entrar en recovery mode y al intentar cargar
"update-cm-7.0.0-click-signed.zip" me da un problema. Parece que no acepta la versión para click. Es como si me intentara decir "oiga, que este movil no se llama asi, busque la versión adecuada". Pero claro voy a CyanogenMod y veo que a la tatto le corresponde la versión con click en el nombre. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Se sabe cuando va a salir la 7.1.0 RC1? Lo digo instalarme la RC0 Test 3 o esperarme a la RC1 ¿De todas formas se podra pasar de la RC0T3 a la RC1 sin hacer wipes?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de poner en mi móvil y la verdad que si, ESPECTACULAR!! Gracias!!! Furious, si que te lo has currado, felicidades por el tema. |
|
|
|
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, pero ya tengo mi tattoo desde hace mas de un año, tras darle muchas vueltas a rootear y cambiar la room, he he decido por esta, segun se dice funciona todo al 100%, pero.... despues de muchas horas y y no sin volverme loco consegui instalarla correctamente, el caso es que la camara no me funciona, seguro que hice algo mal o me falta alguna actualizacion, la version que tengo el "update-cm-7.0.3-click-signed" Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
Cita:
jejeje gracias,pero no tiene mucho merito lo que hago,simplemente le he cambiado el indicador de bateria ya que el que lleva no me gusta y los emoticonos,lo demas es merito del author del tema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
GRAAAACIASSS
Parece que ahora toda va bien, tendre que seguir probando, la verdad es que ya la habia flaseado un par de veces y na de na. Pero el format system lo ha solucionado. gracias de nuevo... |
|
|
|
|
|
Pus yo he descargado el tema EyeCandy lo he instalado desde la tajeta y nada no me da opcion a poner el tema en el ADWLauncher ni aparece como aplicacion en la ventana de aplicaciones.... que es lo que hago mal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»