|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando he instalado el que sale en widgets me aparece vació Acabo de probar este que me habéis dicho pero no activa nada, no sé si lo estoy haciendo bien. He añadido la APN de Movistar pero no activa nada... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que también probaré hacer el wipe voltage con la versión que va a 1.6 ghz y lo pruebo, sólo por curiosidad porque también opino que quizá sea demasiado para nuestro sgs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
del market
|
|
|
||||
|
||||
|
en el escritorio dejas pulsado para que te salga añadir widget y añades el que te hayas descargado. Deja activado desde el menu de ajustes las redes y desde el widget lo puedes parar o activar a tu antojo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo abras activa el bluetooth.
te saldra vacio y medio transparente,activa el bluetooth,desde la opcion de la persiana y ya se te activa,aunque este es muy basico,hay uno mas completo que te da bastantes opciones para elgegir creo que 8 no se si mas y se llama,Control de energia pro,resaludos.
Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 18:58:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos nuevo speedmood.
ha salido el speedmood-k15h-t9.,habra que pegarle un repaso,me parece que aun no soporta,BLN tampoco,pero bueno ya se andara,@criskelo si te gusto el t8,pruebale tambien,saludos.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1308484304 Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 19:25:42 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
alguien me puede poner el enlace para descargar el moden KC1?
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los kernel hay que probarlos,a no ser que leas que dan un error general.
cuando sale nuevos, es porque traen mejoras en todo,claro que puedes probarlo,si tienes el lagfix activado,desactivalo,flaseas con odin y si no te gusta el rendimiento vuelves a flasear el que tenias,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el KC1?.
no sera el UGKC1?-este me suena mas.si es este, te paso el enlace,ahh se instala por CWM recoveri,saludos.
Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 20:08:33 |
|
|
|
Me imagino que sera ese no se, es para ponerlo en ginger, es que mi compañero tiene un galaxy ace y me imagino que ese es el moden que trae y coge mas wifi que yo con el S y no lo puedo permitir jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto hoy e instalado el talon y mola un monton, hasta rima en serio furrula muy bien lo e puesto con owerclock a 1200 con set>cpu y se nota muy rapido seguiremos probando porque kernels no faltan ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes la apk esa de los satelites?
Cita:
PD:es el mismo pone 1200, pero alcanza los 1600,asi que habra que regularlo. Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 21:13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo para que dure 3 dias hay que usarlo muy poco, ayer lo cargue a tope a las 14:00 30 km de gps con sygic usandolo muy poco me levanto esta mañana a las 5 con 86% y empiezo a darle caña la mayoria navegando por internet descargando el kernel talon lo instalo, gps status unas cuantas veces y a las 11 de la mañana se apaga el movil por bateria agotada es decir si le doy caña en 6 7 horas lo fundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que como muchos comentan que con criskelo y dark core va bien lo voy a probar, tambien he leido que el modem va mejor el JPY, es cierto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por mikelange Día 19/06/11 a las 21:18:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado swpe en criskelo v70 se puede actualizar de alguna manera o plantea problemas?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar una semana con la nueva rom y probado todos los kernel creo que le falta mucho para llegar a la v65 que fue la ultima 2.3.3 completa ya que la v67 era actualización, decir que despues de hacer instalación limpia e instalar todo como se ha ido diciendo en el foro sobre todo Juanlico, me funciona todo gps, bluetooth etc, pero he notado algunos fallos:
Bateria es muy dificil decir que el consumo ha subido cuando estamos probando cosas como locos y sin darnos cuenta usamos mas nuestro movil, pero si lo he notado sobre todo por la noche cuando lo dejo en reposo y antes con la v65 no pasaba del 2% 3%, y ahora anda entre el 5% 10% incluso en modo vuelo. Carga bateria, me ha pasado con varios kernel, dejarla puesta por la noche y al levantarme haber bajado al 88%, hoy en la ultima carga me marcaba 100% llevaria una hora cargada y al quitar el cargador ha bajado al 88%, la he puesto a cargar de nuevo y al llegar al 100% la he quitado y se ha quedado en 99% esto quiere decir que cuando se carga a tope se empieza a descargar incluso con el cargador puesto y me llama la atencion que las veces que la he dejado de mas siempre ha bajado al 88%. Por ultimo decir que echo de menos el icono de la bateria llena que aparecia al cargarla a tope. Gps he probado el gps aids y el gps status tambien he utilizado el lto downloade y va peor que con la v65 en el gps aids y el status coge los satelites rapido y a veces hasta 11 pero los pierde a veces todos y los vuelve a recuperar en segundos, la brujula es de risa nunca marca el norte en la misma posicion incluso algunas veces se quedaba maracado en el sur, en nivel bastante bien y con el sygic al principi le cuesta arrancar se queda como parado y tiene varios fallos al colocarse en las vias, con la v65 el error de los 20 50 metros pero iba muy fluido. Conclusion no me voy a volver a la v65 porque seguro que entre todos conseguiremos que Criskelo de con la combinación perfecta hay que animarle para que aparezca un poco más que nos tiene un poco abandonados estaría bien que nos dijese que está utilizando el ahora y si ha encontrado fallos para que no nos volvamos locos. Perdon por la parrafada. |
|
|
|
|
|
Algun alma caritativa sabria guiarme un pokiko para poner el bluetooth de la jvo en la jvp ? se podria? Es que esta rom me va de perlas en todos los sentidos menso el bluetooth, que se conecta al manos libres, pero no se puede llamar ni recibir llamadas en el coche grrrr. Gracias por adelantadoooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:48:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en serio furrula muy bien lo e puesto con owerclock a 1200 con set>cpu y se nota muy rapido 
(gps)