Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
fjpgfran fjpgfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Yo cuando actualize los kernel para android n creo que lo roteare solo para calibrar la pantalla, es lo unico del telefono que no me convence desde que salio..

Viejo 26/08/16, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Skynet93 Ver Mensaje
Disculpas por revivir post viejo, pero quisiera preguntar si esta opcion se perdio en la version final de Android N?
Está oculta pero hay un mod en xda que se flashea y saca esa opción y alguna más como configurar los botones inferiores. Yo lo tengo instalado y va perfecto.
Salu2
Viejo 26/08/16, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjpgfran Ver Mensaje
Yo cuando actualize los kernel para android n creo que lo roteare solo para calibrar la pantalla, es lo unico del telefono que no me convence desde que salio..
Yo llevo el ninja kernerl 2.4 para Android N y perfecto, calibración de pantalla, modo de brillo alto y unos consumos muy buenos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 27/08/16, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Yo llevo el ninja kernerl 2.4 para Android N y perfecto, calibración de pantalla, modo de brillo alto y unos consumos muy buenos.

Hay que rootear para tocar el kernel?

Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
Hay que rootear para tocar el kernel?

Hay que instalar twrp recovery

Viejo 27/08/16, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
jdddd2121 jdddd2121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SGS3/NEXUS 5/ NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Está oculta pero hay un mod en xda que se flashea y saca esa opción y alguna más como configurar los botones inferiores. Yo lo tengo instalado y va perfecto.
Salu2
Link del mod? Es que no lo encuentro... Gracias
Viejo 27/08/16, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jdddd2121 Ver Mensaje
Link del mod? Es que no lo encuentro... Gracias
Aquí lo tienes
http://forum.xda-developers.com/nexu...ougat-t3446791

Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2
Viejo 28/08/16, 03:34:48
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Buenas compañeros

Llevo con el Nexus 6P dos días y contento con el, vengo del Nexus 6 y comparando ambas pantallas este el 6P le gana por goleada en brillo y blancos

pero... He detectado en la pantalla del 6P que la parte derecha de la pantalla tiene un blanco más amarillo que la derecha ... De verás es así, en este mío foro miro ambos lados de la pantalla y el gris de la parte derecha es más oscuro que el dela parte izquierda,

Mañana sacaré una foto.. , la verdad que estoy un poco mosca... Solo me pasa con los colores claros, con el resto de colores no se nota apenas ...

Si miras fijamente ambos lados de la pantalla , veo que la izquierda tiene un tono de color blanco diferente,diria que es algo más amarillento, y cuando muevo el foro por ejemplo de izquierda a derecha me doy cuenta...

Esto es normal ???? Es cosa de las Super Amoled???o es que no móvil eat defectuoso??????

Lo compré en Amazon.. nose que hacer ... Mañana sin falta os intentaré sacar foto para mostraros lo que os digo, nose si alguien le ha pasado ya

PD: es como si en la parte derecha hubiese un " tinte" algo más amarillento, ...es leve,perp se nota..., La parte izquierda de la pantalla es más "pura" que la derecha.., estoy flipando, nose si esto es normal o movil tiene un defecto y devuese devolverlo (porque si me envían otro que tiene toda la pantalla con el tinte amarillo...sería peor) pero os juro que de izquierda a derecha de la pantalla mueves algo y se nota la diferencia de tono, leve, pero esta ahí.

El Nexus 6P lo compré en AMAZON , pero si esto es un defecto, quien es el que me cambiaría el teléfono Amazon?? O tengo que llamar a Google directamente????

Joder, es que no paro de mirar la pantalla y joder... Es que se nota...menuda mala suerte.
Gracias y saludos

Última edición por Bardok84 Día 28/08/16 a las 04:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas compañeros

Llevo con el Nexus 6P dos días y contento con el, vengo del Nexus 6 y comparando ambas pantallas este el 6P le gana por goleada en brillo y blancos

pero... He detectado en la pantalla del 6P que la parte derecha de la pantalla tiene un blanco más amarillo que la derecha ... De verás es así, en este mío foro miro ambos lados de la pantalla y el gris de la parte derecha es más oscuro que el dela parte izquierda,

Mañana sacaré una foto.. , la verdad que estoy un poco mosca... Solo me pasa con los colores claros, con el resto de colores no se nota apenas ...

Si miras fijamente ambos lados de la pantalla , veo que la izquierda tiene un tono de color blanco diferente,diria que es algo más amarillento, y cuando muevo el foro por ejemplo de izquierda a derecha me doy cuenta...

Esto es normal ???? Es cosa de las Super Amoled???o es que no móvil eat defectuoso??????

Lo compré en Amazon.. nose que hacer ... Mañana sin falta os intentaré sacar foto para mostraros lo que os digo, nose si alguien le ha pasado ya

PD: es como si en la parte derecha hubiese un " tinte" algo más amarillento, ...es leve,perp se nota..., La parte izquierda de la pantalla es más "pura" que la derecha.., estoy flipando, nose si esto es normal o movil tiene un defecto y devuese devolverlo (porque si me envían otro que tiene toda la pantalla con el tinte amarillo...sería peor) pero os juro que de izquierda a derecha de la pantalla mueves algo y se nota la diferencia de tono, leve, pero esta ahí.

El Nexus 6P lo compré en AMAZON , pero si esto es un defecto, quien es el que me cambiaría el teléfono Amazon?? O tengo que llamar a Google directamente????

Joder, es que no paro de mirar la pantalla y joder... Es que se nota...menuda mala suerte.
Gracias y saludos
No es normal. Tienes que contactar con Amazon, su servicio post venta es excelente, así que no tendrás problemas y en unos días teléfono nuevo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
No es normal. Tienes que contactar con Amazon, su servicio post venta es excelente, así que no tendrás problemas y en unos días teléfono nuevo.

Un saludo!

Pues nada

Hoy con la luz del día lo he corroborado..., un desastre..., MITAD DE PANTALLA AMARILLA, MITAD NORMAL...es increible..

Parece mentira que a estas alturas pase esto..., en un terminal del 2016..., increible.

Ya he solucitado a Amazon su devolucíon, al ser un vendedor externo (distribuido por amazon) solo ofrece la devolucíon del dinero, no el cambio del terminal..., sospechoso.

El vendedor en amazon que los vende a 429 ya se por qué los vende a ese precio..., vaya tela.

Nose que hacer, si pagar un poco más (40 euros más) y comprarlo en tienda física o irme a por otro termial..., estoy algo decepcionado con todo esto.

Eso... y que al comprar otro 6P me venga de nuevo con pantalla amarilla..., toca los huevos que pase en un "tope de gama", Google NUNCA debería de permitir que pasen estas cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Pues nada

Hoy con la luz del día lo he corroborado..., un desastre..., MITAD DE PANTALLA AMARILLA, MITAD NORMAL...es increible..

Parece mentira que a estas alturas pase esto..., en un terminal del 2016..., increible.

Ya he solucitado a Amazon su devolucíon, al ser un vendedor externo (distribuido por amazon) solo ofrece la devolucíon del dinero, no el cambio del terminal..., sospechoso.

El vendedor en amazon que los vende a 429 ya se por qué los vende a ese precio..., vaya tela.

Nose que hacer, si pagar un poco más (40 euros más) y comprarlo en tienda física o irme a por otro termial..., estoy algo decepcionado con todo esto.

Eso... y que al comprar otro 6P me venga de nuevo con pantalla amarilla..., toca los huevos que pase en un "tope de gama", Google NUNCA debería de permitir que pasen estas cosas.

Saludos
Pues no debería pasar, pero ni a Google ni a ninguna marca por que con todas te puede pasar algún fallo de este tipo, ánimo compañero, es una putada lo que te ha pasado.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero

Pues ahora entiendo porque ese vendedor de Amazon los vendía tan baratos ...

De traca que te venga un móvil así... Es que movía la pantalla navegando y veía todo a dos colores, incluido este post...el gris era puro en la izquierda y a la derecha de amarilleaba... Increíble pero cierto

He pedido la devolución del dinero a este vendedor a través de Amazon, mañana le envío el móvil por correos, a cargo de Amazon.

Y como no puedo estar sin móvil, he encargado otro 6P está vez vendido por Amazon,algo más caro (me sale el de 32Gb por 454) pero espero que esta vez me llegue un terminal con pantalla sin defectos , ni pantalla amarilla ni tintes amarillentos.

Gracias de veras y espero que mi mala experiencia le sirva a alguien de ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Hola.

Puedes decir que vendedor es?
Mañana me llega el teléfono comprado en Amazon a mobilebestshop un vendedor italiano.
El vendedor tiene un 100% de satisfacción clientes.
Consulte vía chat a Amazon y me dijeron que en este momento no tenían ninguno vendido y enviado por amazon, solo gestionados.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Me contesto yo mismo.
El paquete venia perfectamente precintado, una vez abierto todo estaba correcto, teléfono con sus protectores, cargador con su plástico, etc...
Ahora estoy trasteando el cacharro y actualizando y demás mientras hago manualidades con la microsim adaptándola a nanosim. tenia tiempo de sobra de haberla pedido a Jazztel pero no me acorde de que yo tenia microsim
Ya ire ojeando el foro y comentando las incidencias. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y ayudas a los legos en la materia como yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se sabe si cuando salga la imagen de Nougat 7.0 en el 6P oficialmente, se le incluirá en las opciones la calibración de pantalla ????

Calibrar el modo RGB como he visto que si ya trae la versión preview de N justo en la página atrás de este post.

Si es así y trae dicha opción oficialmente sería perfecto para poner la tonalidad fría o calidad modificando los valores R y G a tu antojo

Alguien sabe algo ???

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Se sabe si cuando salga la imagen de Nougat 7.0 en el 6P oficialmente, se le incluirá en las opciones la calibración de pantalla ????

Calibrar el modo RGB como he visto que si ya trae la versión preview de N justo en la página atrás de este post.

Si es así y trae dicha opción oficialmente sería perfecto para poner la tonalidad fría o calidad modificando los valores R y G a tu antojo

Alguien sabe algo ???

Saludos !!!
Me uno a la pregunta ya que para mi calibrar la pantalla es vida
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Alguien sabe algo ???

Saludos !!!
Se supone que ya ha salido Nougat oficialmente, así que no creo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya tengo Nougat , me acaba de saltar esta mañana vis OTA y.... No veo nada de calibrar la pantalla ...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas

Hora actual: 15:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /