|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualize los kernel para android n creo que lo roteare solo para calibrar la pantalla, es lo unico del telefono que no me convence desde que salio..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
http://forum.xda-developers.com/nexu...ougat-t3446791 Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Llevo con el Nexus 6P dos días y contento con el, vengo del Nexus 6 y comparando ambas pantallas este el 6P le gana por goleada en brillo y blancos pero... He detectado en la pantalla del 6P que la parte derecha de la pantalla tiene un blanco más amarillo que la derecha ... De verás es así, en este mío foro miro ambos lados de la pantalla y el gris de la parte derecha es más oscuro que el dela parte izquierda, Mañana sacaré una foto.. , la verdad que estoy un poco mosca... Solo me pasa con los colores claros, con el resto de colores no se nota apenas ... Si miras fijamente ambos lados de la pantalla , veo que la izquierda tiene un tono de color blanco diferente,diria que es algo más amarillento, y cuando muevo el foro por ejemplo de izquierda a derecha me doy cuenta... Esto es normal ???? Es cosa de las Super Amoled???o es que no móvil eat defectuoso?????? Lo compré en Amazon.. nose que hacer ... Mañana sin falta os intentaré sacar foto para mostraros lo que os digo, nose si alguien le ha pasado ya PD: es como si en la parte derecha hubiese un " tinte" algo más amarillento, ...es leve,perp se nota..., La parte izquierda de la pantalla es más "pura" que la derecha.., estoy flipando, nose si esto es normal o movil tiene un defecto y devuese devolverlo (porque si me envían otro que tiene toda la pantalla con el tinte amarillo...sería peor) pero os juro que de izquierda a derecha de la pantalla mueves algo y se nota la diferencia de tono, leve, pero esta ahí. El Nexus 6P lo compré en AMAZON , pero si esto es un defecto, quien es el que me cambiaría el teléfono Amazon?? O tengo que llamar a Google directamente???? Joder, es que no paro de mirar la pantalla y joder... Es que se nota...menuda mala suerte. Gracias y saludos Última edición por Bardok84 Día 28/08/16 a las 04:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Llevo con el Nexus 6P dos días y contento con el, vengo del Nexus 6 y comparando ambas pantallas este el 6P le gana por goleada en brillo y blancos pero... He detectado en la pantalla del 6P que la parte derecha de la pantalla tiene un blanco más amarillo que la derecha ... De verás es así, en este mío foro miro ambos lados de la pantalla y el gris de la parte derecha es más oscuro que el dela parte izquierda, Mañana sacaré una foto.. , la verdad que estoy un poco mosca... Solo me pasa con los colores claros, con el resto de colores no se nota apenas ... Si miras fijamente ambos lados de la pantalla , veo que la izquierda tiene un tono de color blanco diferente,diria que es algo más amarillento, y cuando muevo el foro por ejemplo de izquierda a derecha me doy cuenta... Esto es normal ???? Es cosa de las Super Amoled???o es que no móvil eat defectuoso?????? Lo compré en Amazon.. nose que hacer ... Mañana sin falta os intentaré sacar foto para mostraros lo que os digo, nose si alguien le ha pasado ya PD: es como si en la parte derecha hubiese un " tinte" algo más amarillento, ...es leve,perp se nota..., La parte izquierda de la pantalla es más "pura" que la derecha.., estoy flipando, nose si esto es normal o movil tiene un defecto y devuese devolverlo (porque si me envían otro que tiene toda la pantalla con el tinte amarillo...sería peor) pero os juro que de izquierda a derecha de la pantalla mueves algo y se nota la diferencia de tono, leve, pero esta ahí. El Nexus 6P lo compré en AMAZON , pero si esto es un defecto, quien es el que me cambiaría el teléfono Amazon?? O tengo que llamar a Google directamente???? Joder, es que no paro de mirar la pantalla y joder... Es que se nota...menuda mala suerte. Gracias y saludos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Hoy con la luz del día lo he corroborado..., un desastre..., MITAD DE PANTALLA AMARILLA, MITAD NORMAL...es increible.. Parece mentira que a estas alturas pase esto..., en un terminal del 2016..., increible. Ya he solucitado a Amazon su devolucíon, al ser un vendedor externo (distribuido por amazon) solo ofrece la devolucíon del dinero, no el cambio del terminal..., sospechoso. El vendedor en amazon que los vende a 429 ya se por qué los vende a ese precio..., vaya tela. Nose que hacer, si pagar un poco más (40 euros más) y comprarlo en tienda física o irme a por otro termial..., estoy algo decepcionado con todo esto. Eso... y que al comprar otro 6P me venga de nuevo con pantalla amarilla..., toca los huevos que pase en un "tope de gama", Google NUNCA debería de permitir que pasen estas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada
Hoy con la luz del día lo he corroborado..., un desastre..., MITAD DE PANTALLA AMARILLA, MITAD NORMAL...es increible.. Parece mentira que a estas alturas pase esto..., en un terminal del 2016..., increible. Ya he solucitado a Amazon su devolucíon, al ser un vendedor externo (distribuido por amazon) solo ofrece la devolucíon del dinero, no el cambio del terminal..., sospechoso. El vendedor en amazon que los vende a 429 ya se por qué los vende a ese precio..., vaya tela. Nose que hacer, si pagar un poco más (40 euros más) y comprarlo en tienda física o irme a por otro termial..., estoy algo decepcionado con todo esto. Eso... y que al comprar otro 6P me venga de nuevo con pantalla amarilla..., toca los huevos que pase en un "tope de gama", Google NUNCA debería de permitir que pasen estas cosas. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
Pues ahora entiendo porque ese vendedor de Amazon los vendía tan baratos ... De traca que te venga un móvil así... Es que movía la pantalla navegando y veía todo a dos colores, incluido este post...el gris era puro en la izquierda y a la derecha de amarilleaba... Increíble pero cierto He pedido la devolución del dinero a este vendedor a través de Amazon, mañana le envío el móvil por correos, a cargo de Amazon. Y como no puedo estar sin móvil, he encargado otro 6P está vez vendido por Amazon,algo más caro (me sale el de 32Gb por 454) pero espero que esta vez me llegue un terminal con pantalla sin defectos , ni pantalla amarilla ni tintes amarillentos. Gracias de veras y espero que mi mala experiencia le sirva a alguien de ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puedes decir que vendedor es? Mañana me llega el teléfono comprado en Amazon a mobilebestshop un vendedor italiano. El vendedor tiene un 100% de satisfacción clientes. Consulte vía chat a Amazon y me dijeron que en este momento no tenían ninguno vendido y enviado por amazon, solo gestionados. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo.
El paquete venia perfectamente precintado, una vez abierto todo estaba correcto, teléfono con sus protectores, cargador con su plástico, etc... Ahora estoy trasteando el cacharro y actualizando y demás mientras hago manualidades con la microsim adaptándola a nanosim. tenia tiempo de sobra de haberla pedido a Jazztel pero no me acorde de que yo tenia microsim ![]() Ya ire ojeando el foro y comentando las incidencias. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y ayudas a los legos en la materia como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si cuando salga la imagen de Nougat 7.0 en el 6P oficialmente, se le incluirá en las opciones la calibración de pantalla ????
Calibrar el modo RGB como he visto que si ya trae la versión preview de N justo en la página atrás de este post. Si es así y trae dicha opción oficialmente sería perfecto para poner la tonalidad fría o calidad modificando los valores R y G a tu antojo Alguien sabe algo ??? Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si cuando salga la imagen de Nougat 7.0 en el 6P oficialmente, se le incluirá en las opciones la calibración de pantalla ????
Calibrar el modo RGB como he visto que si ya trae la versión preview de N justo en la página atrás de este post. Si es así y trae dicha opción oficialmente sería perfecto para poner la tonalidad fría o calidad modificando los valores R y G a tu antojo Alguien sabe algo ??? Saludos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar el modo RGB como he visto que si ya trae la versión preview de N justo en la página atrás de este post. Si es así y trae dicha opción oficialmente sería perfecto para poner la tonalidad fría o calidad modificando los valores R y G a tu antojo Alguien sabe algo ??? Saludos !!! ![]() Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo Nougat , me acaba de saltar esta mañana vis OTA y.... No veo nada de calibrar la pantalla ...
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |