|
|
|
Buenas tardes a todos.
He instalado a 3 SGS el rom y ultima actualizacion. Uno es de Yoigo, otro de Vodafone y otro de Movistar. Movistar todo corrector pero el Yoigo y el Vodafone no funciona el Bluethoot. El Movistar si. Comentar que los 3 telefonos los hice a la vez. Uno detras del otro. 1º Instalacion de Gingerbread 2.3.4 2º ROM CRISKELO GINGERBREAD Los 3 estan funcionando correctamente a falta de lo comentado con el Bluethoot que pone activando se queda un buen rato asi para luego no activarse y poner de nuevo la opcion de activarlo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y si le meto caña de verdad no llega a la mañana, (gps)Eso si, con todo activo, nada de memeces de cerrar la sincronizacion ni el 3g.. etcetc.. (pantalla al 40%) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto la V71 he puesto un tono de llamada de mi colección de música, pero constantemente se me quita. Es decir, me suena cuando me llaman 1 vez, pero después se me desconfigura y en la siguiente llamada suena el tono por defecto.
Le pasa a alguien más?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo mas de un mes sin meterme por aqui y me he querido poner al dia actualizando a la 2.3.4 pero no se que pasa que no me deja meter la rom me he leido el tutorial de arriba abajo tengo la jvp le metido dos kernels para tener el cwm3 pero nada se me queda en reinicios se que jode responder estas preguntas a estas alturas si alguien puede ayudar aun sabiendo que caeran muchas quejas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Rom: Cris v71 Kermel: Darck core 2.7.3 Task killer: cada 1 hora. Uso para mi normal es algo de wifi con descargas,radio 2 horitas, actualizaciones de correo, whasap,llamadas y algún mensaje, 3g solo conectado alguna vez,jugar un poco... Yo creo que no está nada mal, haciendo esto con otros me duraba 1 día si llegaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas son las caracteristicas: TalonDEV-0.2.2R2 - JVP added 1.6ghz as max overclock set usb charging clock to 200mhz some GPU changes from Morfic few updates to wifi driver from aosp some security improvements from fugumod use Speedmod color/sharpness fix added "power off" & "reboot download" to cwm added "voodoo lagfix menu" to cwm add upstream fix for ZRAM (compcache) added voodoo JVP 2.3.4 initramfs cpuidel menu governor upstream fix plus few other random fixes R2 - Fixed mounting issues in CWM TalonDEV-0.2.1 - JVH/JVO/JV9+ added zram (compcache) updated lowmemkill settings compiled with O2 instead of Os cwm verify battery stats wiped fix issue with 1ghz step switch back to ondemand governor reverted most upstream fixes disabled printk in kernel more random fixes/updates updated to voodoo sound v9 added BLN support from neldar switch to gzip initramfs compression new boot logo (courtesy of Vivified) possible fix for wifi sleep battery drain updated to latest samsung source fixed KTLO with new samsung source updated to jvh version magic and initramfs compiled logcat (logger.ko) as a module @criskelo porque ne le echas un ojo, creo que tiene bastante potencial para acompañar tu próxima rom ![]() Pd: Acabo de probar el NenaMark con este Kernel y me da un resultado de 52,4 FPS. Con el Kernel Semaphore 1.2 me daba 42 FPS y con el SpeedMod me daba 44 FPS. Os recomiendo que lo probéis, porque va muy bien. Os Dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106075 Última edición por vladrakul Día 19/06/11 a las 16:35:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi lo del fallo con el Bluetooth siempre me lo ha hecho con los kernels de Chainfire. Yo pienso que es un fallo del kernel
|
|
||||
|
||||
|
Tengo metida la V 71 y decir que va muy suave y fluida, se nota que es una ROM muy depurada, solo e descuvierto una serie de bugs que aun persisten desde versiones anteriores, en la pantalla de desbloqueo hay algunos temas que te reinician el terminal al activar algun boton.
Yo no entiendo de Kernels ni modems ni nada de eso, solo se que por ahora 2 dias con ella, instalando numerosos widgets, launcher pro, etc... y no se a colgado ni reiniciado. Saludos. |
|
|
|
Hola compañeros yo despues de probar los dos Kernels de Semaphore el 1.1.0 y el 1.2.0 los e quitado y e puesto el Dark core 2.7.3 JVP y me va mas fluida y no me falla tanto y el problema del Bluetooth se a resuelto
Última edición por Pedrusculi Día 19/06/11 a las 16:56:08 |
|
|
|
|
Cita:
Vas a ajustes / Loockscreen menu / Luckscreen ajustes / personalizar aplicacion y hay pones la aplicacion que quieras que se abra con ese boton que te falla y buala ya no se reinicia mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pinta muy bien,que tal el consumo? Llevas el 1.2 o 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el 1.2, porque forzar a 1.6Ghz un micro que viene preparado para trabajar a 1Ghz....
![]() ![]() Pues como buen informático que soy y la pasta que vale el bicho, paso de forzarlo mas de la cuenta. Ademas tengo intención de cambiarlo por un Galaxy 2 y no conviene que se fastidie antes de tiempo Y de momento el consumo bastante bien, aunque esperare a hacer una carga completa y ver rendimiento de batería desde hay. Última edición por vladrakul Día 19/06/11 a las 17:23:26 |
|
|
|
Como puedo desinstalar la rom? Quiero volver al origina, osea cuando instale el jvp limpio de la 2.3.4 pues ese, antes de instalar cryskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que dar la razon a hellfirez.
Originalmente Escrito por hellfirez
Esto es el kernel.. (ahora todo es culpa de los kernels, está de moda) yo he probado y mas que probado todos los kernel que hay en circulacion JVP,y hasta la fecha no me ha dejado nada de funcionar,ni he tenido reinicios ni cosas raras,que unos se relentizan mas,que se congelan en algun momento en alguna pantalla eso si,mejor covertura,peor,mas rapidos,mas lentos pero van y funciona todo y quedamos instalado el que mejpr nos va a cada uno,relaccion consumo,fluided,rendimiento,covertura,fiabilidas,e n fin en que nos parece,para nuestro terminal el mejor,y da igual la compañia,haciendolo bien todo,todo funciona,hasta lo de la gravacion de videos de youtube,funciona,asi que se ve esto muy parado,@criskelo no asoma para nada eso es que estara macerando bien la proxima v74,ya se echa de menos al cheff,un saludo. |
|
|
|
No se si a ustedes les pasa, pero a mi el nuevo módem me va da culo
|
|
||||
|
||||
|
pues volviendola a flasear.
entra en recoveri,haces los 4 wipes,montas la rom base en odin,la flaseas y a correr,un saludo.
|
|
|
|
Reinstala jvp con odín de nuevo
|
|
|
|
|
|
Flaseala con Odin marcando repartition