|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles con Snapdragon 800/801 no recibirán Nougat de forma oficial.
Que lo sepáis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar probando la estable me vuelvo a las semanales,tienen más funciones y parece que van mejor.
Con la app inbox en las semanales cuando se borra un mensaje te saca de la aplicación pero funciona bien, ahora con la estable al borrar da FC. ![]() Esperando la próxima semanal para quitar esta...... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, la última me drena más que la anteriores, pero hoy ya se pasa. Como al compañero de arriba, 10% en tres horas casi sin uso. Si no mejora la semana que viene me vuelvo a la de hace dos semanas, que tenía un consumo muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto era por la última semanal.
A mi también, la última me drena más que la anteriores, pero hoy ya se pasa. Como al compañero de arriba, 10% en tres horas casi sin uso. Si no mejora la semana que viene me vuelvo a la de hace dos semanas, que tenía un consumo muy bueno. ![]() He pensado lo mismo que tu, pero yo estoy en la estable v8, la mejor para la bateria era la 6.8.11, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a hacer un borrado total desde el twrp y realizar una instalación limpia?
Yo al meter la estable lo hice así, sin restaurar luego backup ni nada (configurado como movil nuevo) y va de cine. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el mi3 no tendrá actualizacion a Android N
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220815 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando detectéis que comienza un drenaje, haced un reset. Si tenéis tiempo y ganas, un wipe. Para mí, esta última rom es de las mejores de la historia, pero hay que estar alerta.
Me temo que los drenajes no dependen de la rom en concreto, sino de todo el sistema de Android M, que está comprometido con el desarrollo de Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v8 estable con reset de fabrica y la batería me va bastante bien el consumo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso como sabemos que el hardware no es el problema de autonomía intentamos ayudar a los compañeros a obtener mejores consumos. Siento que hayas tenido mala experiencia, MIUI es amor y odio capaz de lo mejor y de lo peor. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al ir a la cama deje el móvil cargado en la mesilla al 100% esta mañana al despertar y tras seis horas me lo encuentro al 68% increíble!!
No me había pasado eso con ninguna ROM de aquí atrás, y eso que es la ESTABLE..... :risitasss: ![]() ![]() Descargando la 6.8.25 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al ir a la cama deje el móvil cargado en la mesilla al 100% esta mañana al despertar y tras seis horas me lo encuentro al 68% increíble!!
No me había pasado eso con ninguna ROM de aquí atrás, y eso que es la ESTABLE..... :risitasss: ![]() ![]() Descargando la 6.8.25 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() Full wipe (incluido data y almacenamiento) y configurado como movil nuevo (sin restaurar backup) Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que me he dado cuenta con la 6.8.18 ,y es que la pantalla solo rota 90º no 180º,
he buscado donde configurar la rotacion de pantalla y solo encuentro permitir la rotacion o no,no los grados a rotar. agradeceria que dijeseis si es posible como rotar 180º.Tengo un soporte de coche que me tapa le puerto de carga y lo tengo que llevar al reves. comento que antes si rotaba totalmente |
|
|
||||
|
||||
|
En tu captura se ve claramente como que el móvil no entra en deep sleep, pero esta claro que si entra, eso es porque tienes que reiniciar y se pone bien. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que me he dado cuenta con la 6.8.18 ,y es que la pantalla solo rota 90º no 180º,
he buscado donde configurar la rotacion de pantalla y solo encuentro permitir la rotacion o no,no los grados a rotar. agradeceria que dijeseis si es posible como rotar 180º.Tengo un soporte de coche que me tapa le puerto de carga y lo tengo que llevar al reves. comento que antes si rotaba totalmente ![]() https://play.google.com/store/apps/d...otationcontrol Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo también y ya ves el resultado, cada día me ha ido a peor. Sigo con mis semanales que me gustan más.
En tu captura se ve claramente como que el móvil no entra en deep sleep, pero esta claro que si entra, eso es porque tienes que reiniciar y se pone bien. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema con la estable, la rotación de pantalla y el de cambiar las fuentes, no me sale ninguna
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |