|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no tengo nada instalado de drivers del movil en ubuntu, por eso lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer el S-OFF os recomiendo que sigais este tutorial de Zifu que esta muy bien explicado para rotear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659
PD: Si alguien tiene alguna duda que me lo diga y le ayudo
|
||||
|
||||
|
root@asier-Desktop:~# ./alpharevx
============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: HT0BRPY07833]: ^C root@asier-Desktop:~# ./alpharevx ============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: HT0BRPY07833]: d10d069B7TzZ7zOh Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... Waiting for fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Rebooting to fastboot (again)... Waiting for fastboot... SUCCESS - Life gave us lemons, we didn't make lemonade! root@asier-Desktop:~# |
|
|
||||
|
||||
|
aver si esque no cumplo algun "requisito" que alguien porfavor me mire y me diga
htc wildire Froyo 2.2.1 hboot: 1.01.00002 radio: 3.35.20.10 movistar
|
||||
|
||||
|
A esperar toca
He hablado con gente del AlphaRev X sobre mi problema y segun dicen la version de hboot que tengo tendrá asistencia a partir de la semana que viene, pues estan ahora con ella.
la hboot es 6.01.1002 con android 2.2.1 Eso es lo que me han dicho....pues me toca esperar. Chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con gente del AlphaRev X sobre mi problema y segun dicen la version de hboot que tengo tendrá asistencia a partir de la semana que viene, pues estan ahora con ella.
la hboot es 6.01.1002 con android 2.2.1 Eso es lo que me han dicho....pues me toca esperar. Chao. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo.
y como sabes que ya lo tienes s.off? puesto que yo le doy a pogramas que requieren tener ese privilegio y me dicen que nones.
No se donde puedo verificar que está off... para mi esta igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Guindobs
apaga el movil. aprieta el boton de bajar volumen y sin soltarlo aprieta el de encender el movil y te saldra un "menu"arriba te tiene que poner s-off
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la hboot es 6.01.1002 con android 2.2.1 Eso es lo que me han dicho....pues me toca esperar. Chao. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danihack yo no. llevo horas aqui intentandolo.. pero nada.. no lo consigo..
|
||||
|
||||
|
Si
Pone S-off.
Y ahora cual seria el siguiente paso? Tengo el programa SetCpu y me dice: root Access Not detected. (overclock cpu). igual es que son dos cosas diferentes S-off y ser root? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
son cosas diferentes. Hay un "diccionario" muy bueno por aqui en la web muy bueno buscalo porque explican todas estas cosas muy bien
|
||||
|
||||
|
A la primera no me hizo nada, se paró sin más.
Luego probé desinstalando el HTC Sync del ordenador y todo del tirón y sin problemas. ¡S-OFF conseguido!. Gracias a AlphaRev X por este programa y a todos los que habéis ayudado en el foro con tutos y resolviendo dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a desistir, mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado desinstalando el HTC Sync pero nada.. sigue saliendo FAILED
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que voy a desistir, he probado todo, creo que hay varias versiones de 1.01.0002, sino no me lo explico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta
Se puede hacer root? y con que programa?
gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |