|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer con el puto invalid key lo copio y lo pego todo pero no me deja estoy htc sync en el movil en carga no me lo detecta tengo instalado el htc sync k ago para k acepte la puta key (con perdon pero me vuelvo loco)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa ke lo estas escribiendo correctamente
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede bajar de version con del metodo de goldcard¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema es el que tienes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro!
A mi me ha hecho todos los pasos y al intentar reiniciarse no pasaba de la pantalla boot del movil.
Ahora pone en la información sobre el movil que tengo la 6.01.1002 y no me deja volver a realizar el proceso otra vez. Como se si soy root o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que me voy a atrever a decir que hay modelos en los que no va... probado en windows tambien y el mismo error.... FAILED, a ver si pasan algunos dias y se el motivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, yo tampoco puedo. estoy en el mismo punto que tu Frankbonela. Todo el rato con el fail... no me tira..y ya no se me ocurren mas maneras de hacerlo... pf..
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona:
Habéis generado el código correcto con vuestra versión de HBOOT? Quizás se os haya pasado y habéis cogido la que no era… Tenéis el HTC Sync instalado? Probad con otros ordenadores, a mi en el portátil no me dejaba instalarlo… me pasé al sobremesa y 0 errores. A ver si se podéis solucionar algo… |
|
|
||||
|
||||
|
he generado el correcto me aseguré, he ido con mucho cuidado. he probado en los portatiles de mis 2 hermanas y nada y en el mio de sobremesa tampoco. tengo el htc Sync instalado en el mio y lo tuve que instalar en el de mis hermanas por el tema de los drivers para que el alpha reconociera el movil..
|
||||
|
||||
|
Depuración USB activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
si y en modo carga por usb también
|
||||
|
||||
|
pos me pasa k no me acepta la beta key esa aga lo k aga
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro… y reiniciar el móvil y intentar de nuevo supongo que lo habrás probado… no se me ocurre nada más :S bueno, a mi ayer de vez en cuando tenía que cambiar el puerto USB pq no me reconocía el móvil... puestos a probar… a ver si alguien tiene alguna solución a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
he reinicado mil veces el movil XD (y el pc tambien) aun así probare lo de los usb que has dicho
|
||||
|
||||
|
yo tambien probe todo, en windows, en linux, en 3 ordenadores, instaland,o desinstalando etc etc. La de mi padre fue enchufar y s-off y la mia no hai manera
|
|
|
||||
|
||||
|
tu por lo menos has tenido el gustazo de hacerlo en alguna pero yo esque nada XD
porcierto he probado en todos los usb de mi pc y nada..
Última edición por xere16 Día 19/06/11 a las 16:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no es la mia, aunque tendre que negociar con mi padre para que me la cambie jejeje
de momento sigo intentando con la mia |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy desde ubuntu 11.04 y no me reconoce el dispositivo.
Soluciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien lo he puesto en s-off y sin ningun tipo de problema con ubuntu 11.04, es verdad que teneis que ver cual es vuestro hboot para poner el correcto, he copiado y pegado y no he tenido ningun problema. Hasta ahi todo bien pero como he leido en este mismo hilo alguno ya lo ha rootedo he instalado alguna room nueva, yo no he podido y lo estoy probando con SuperOneClic y todavia no lo he conseguido, ¿podriais decirme como lo habeis conseguido?
Gracias de antemano. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |