|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom funcionan tanto el lector de huellas fpc102x como el goodix?
Última edición por xRos Día 25/08/16 a las 13:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la Rom oficial 6.8.18, acabo de instalar esta ROM, la ultima versión, y por lo que e visto hasta ahora todo me funciona perfecto, excepto el gps, que creo que a perdido un poco de precisión respecto a la ROM Oficial. Alguien mas lo a notado o les funciona con la misma precisión que la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la información sobre MIUI 8 Stable.
http://en.miui.com/thread-333403-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la de xiaomi.eu funcional el sensor de huella goodix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues loo mismo la pruebo en unos dias, me compre el telefono por sus componentes y si no puedo usar uno...cm13 tendra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
de bateria anda igual de bien que en la oficial imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo hacia cuando cambie de rom y no hice full wipe,luego ya no,raro...que me funcionara a mi puede que a ti no,aunque no le veo mucha importancia,al menos para mi,ya que nunca apago el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no tenemos actualización.
CHANGELOG Highlights New - Redesigned Clock (08-23) New - A pop-up will appear when an app is launching another app (08-22) New - Current week is numbered in the "Week" view in Calendar (08-23) New - Adjusting call volume (08-23) Permissions Manager New - A pop-up will appear when an app is launching another app (08-22) Calendar New - Current week is numbered in the "Week" view (08-23) Clock / Calculator New - Redesigned Clock (08-23) Optimization - Colored backgrounds for Alarm (08-23) Redmi Note 3 PRO (kenzo) stopped release, because of testing Android 6.0 version |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a japr99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el rojo del final creo que merece un poco la pena esperar
![]() Esta semana no tenemos actualización.
CHANGELOG Highlights New - Redesigned Clock (08-23) New - A pop-up will appear when an app is launching another app (08-22) New - Current week is numbered in the "Week" view in Calendar (08-23) New - Adjusting call volume (08-23) Permissions Manager New - A pop-up will appear when an app is launching another app (08-22) Calendar New - Current week is numbered in the "Week" view (08-23) Clock / Calculator New - Redesigned Clock (08-23) Optimization - Colored backgrounds for Alarm (08-23) Redmi Note 3 PRO (kenzo) stopped release, because of testing Android 6.0 version ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque aquí no dicen nada del Note 3, solo del 2. http://en.miui.com/thread-333403-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que noticion,yo iba a poner que no habia actualizacion,pero viendo que se va a hacer para MM merece la pena esperar las semanas que haga falta,lamentablemente y muy predeciblemente para el mtk no hay MM,actualizacion de chips mtk(note 3 normal) olvidaros,por eso no quiero mas mtk,como t pilles un 5.1 es lo que hay hasta que te jubiles con el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |