|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mañana me entregan mi Wildfire S, vengo de symbiam y esto va a ser nuevo para mi, queria saber si este metodo vale tambien para las "S" o solo para las Wildfine sin S.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web de alpharevx,solo es para el desire,wildfire,aria y incredible S.Igual el del wildfire te serviria para el S,pero no lo tengo muy claro.Todo es probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasara algo si lo pruebo o solo me lo denegara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosé que hago mal...
Esta mañana llegué a cuando te aparece una especie de menu en mi Wildfire con varios bichitos android abajo con monopatines y tal... luego se me kedo la pantalla en negro con una señal de prohibido y un signo de exclamacion dentro... quite la bateria y nada... el movil cómo si no hubiera hecho nada. Ahora lo intento de nuevo y me dice " your device is not soported at this time" ... que presione una tecla y nah... no hace más nada. Alguna solución??? Lo mismo lo tengo ya en S-OFF y nosé dónde mirarlo o qué privilegios tengo ya sin saberlo... :S Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguidoooooooooooooooooooooo, desistalando el htc sync pero no los driver, y el solito lo hace todo... ahora no se por qué pero me apetece un granizado de limón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosé que hago mal...
Esta mañana llegué a cuando te aparece una especie de menu en mi Wildfire con varios bichitos android abajo con monopatines y tal... luego se me kedo la pantalla en negro con una señal de prohibido y un signo de exclamacion dentro... quite la bateria y nada... el movil cómo si no hubiera hecho nada. Ahora lo intento de nuevo y me dice " your device is not soported at this time" ... que presione una tecla y nah... no hace más nada. Alguna solución??? Lo mismo lo tengo ya en S-OFF y nosé dónde mirarlo o qué privilegios tengo ya sin saberlo... :S Saludosss!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues segui vuestros pasos y al hacerlo, cuando puse la clave, le di al enter, puso unas letras rapido (creo que ponia algo de sucefull o eso me parecio leer) pero al momento se cerro, y el movil seguia igual no se reiniciaba ni nada, lo apague, y luego vi que aun seguia en s-on. Alguien que me ayude?? tengo que desinstalar el htc sync???
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desinstalarlo, por que cuando termina te pone pulse una tecla para salir
|
||||
|
||||
|
madre mia , la gente de windows esta teniendo mas problemas...
|
||||
|
||||
|
creo que ya se donde esta el fallo, para hacerlo, tienes que estar en el modo (nose como se llama) en el que se mete pulsando el boton de -volumen y power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que consigo yo desde linux:
root@fran-Aspire-X3400:/home/fran# ./alpharevx ============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: SH13NPY05034]: 7NF0DSRCzcFNznlg Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... Waiting for fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Rebooting to fastboot (again)... Waiting for fastboot... FAILED - Go have some lemonade! root@fran-Aspire-X3400:/home/fran# ubuntu 10.10 y no se porque joder.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que consigo yo desde linux:
root@fran-Aspire-X3400:/home/fran# ./alpharevx ============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: SH13NPY05034]: 7NF0DSRCzcFNznlg Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... Waiting for fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Rebooting to fastboot (again)... Waiting for fastboot... FAILED - Go have some lemonade! root@fran-Aspire-X3400:/home/fran# ubuntu 10.10 y no se porque joder.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso yo nose como activas la depuracion usb. Y eso hay que hacerlo en el modo ese de pulsar bajar volumen y power?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta ahí que usas las teclas de volumen y encendido llegué... pero di a la opcion de recovery y nah.... me salio un pantallazo negro en el que se veía una señal de prohibido y dentro un signo de admiración.... tuve que quitar la batería porque se me había quedado pillado....
Asique... nosé que hacer más ya!!!! ... me empiezo a desesperar jajaja!!! Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa que para hacerlo hay que estar en modo recovery??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
joder os liais vosotros mismos.A ver.. Teneis que tener el movil encendido,lo conectais por usb y lo poneis en modo depuracion y en modo htc sync(teneis que tener el programa desinstalado,pero aun asi seleccionais ese modo).Abris el alpharevx y poneis el key y le dais a enter,y ya tiene que hacerlo todo.Por cierto un consejo que os doy que a mi me fue asi.Cuando poneis vuestro numero de serie en la web de alpharevx para que os genere la key,poner vuestro numero de serie todo en mayusculas,porque a mi me dio una key que no iba y luego en mayusculas todo si iba.Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro de que acemos todos los procedimientos adecuados, tiene que a ver otro problema.... mirar este enlace a ver si podemos sacar algo... un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1130439 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |