|
||
|
|
||||
|
||||
|
como pones el movil en modo carga para eso??? y si lo pones en depuracion USB que hace??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hai manera, dichoso error de los limones. a alguien mas le pasa¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tubiera instalado lo entenderia pero es que solo tengo lo que es el driver. y sigue sin dejarme s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
mele14, tengo el mismo problema, no hay manera... que puede ser? he desistalado el htc syn, tengo los drivers, e reiniciado, e probado con ubuntu , me sale el mismo error...me estoy desesperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
se te borra el contenido que tienes en el teléfono???
|
|
|
||||
|
||||
|
root@fran-Aspire-X3400:/home/fran# ./alpharevx
============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: SH13NPxxxxx]: 7NF0DSRCzcFxxxxxx Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... Waiting for fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Rebooting to fastboot (again)... Waiting for fastboot... FAILED - Go have some lemonade! root@fran-Aspire-X3400:/home/fran# Bueno ya he probado con la bateria cargada y nada, no hay manera, me sale FAILED, siempre, ya no se me ocurre probar de ninguna otra forma en ubuntu.... tendre que ir a probar en un ordenador con windows.... como en windows rule vaya caca...... ya ke tengo ese sistema mas que olvidado.... |
|
|
||||
|
||||
|
no se borra nada
yo ya probe en windows en linux y nada sigue igual. mismo error |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues otro que ha conseguido hacer S-OFF a la Wildfire (roja de Vodafone con el sistema limpio de Orange x
).Lo he realizado como se indica en el 2º post, marcando en la caja de comandos y pegandole la info del navegador y perfect (ya que "a mano" las dos veces me ha saltao error x
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo ha conseguido!!!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me dais. ahora ya no me da ni el error, se me queda en waiting for fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve lo de depuracion usb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues otro que ha conseguido hacer S-OFF a la Wildfire (roja de Vodafone con el sistema limpio de Orange x
).Lo he realizado como se indica en el 2º post, marcando en la caja de comandos y pegandole la info del navegador y perfect (ya que "a mano" las dos veces me ha saltao error x ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
A mi me ha funcionado desinstalando HTC Sync, reiniciando el PC, luego abriendo el AlpharevX, conectando el movil en modo HTC Sync, y en un momento lo ha hecho todo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha conseguido con hboot 1.01.0002 , en linux??
|
|
|
||||
|
||||
|
que locura macho jejejejejjejejeje, otra s-off a la wildfire de mi primo
Última edición por anonimo95 Día 19/06/11 a las 14:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otra HTC WILDFIRE con S-OFF, recomendaciones para los demás:
1- haced como dicen los compañeros y copiar y pegad en la ventana de comandos para evitar errores. 2- Mirad si habeis puesto bien la versión de HBOOT q por ahí suelen venir los errores Saludos a todos y gracias )
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta empezando a poner de muy mal humor. no hai mas formas de hacerlo, instale el htc sync lo desinstale probe con solo carga y con htcsync reinicie volvi a reiniciar y nada
se me queda en waiting for fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia tal cual fue, enchufe el movil en modo carga y depuracion USB, abrí el programa, hice copia y pega para no tener problemas con fallar al escribir nada, y perfecto a la primera, ya tengo S-Off y la rom de ruymanca con la ayuda de @danihack ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un cachondeo, acabo de probar con la de mi padre y a la primera. tengo un cabreo ahora mismo... ufff.
no sera por poner la ultima ruu de vodafone arabe no¿? por que otra cosa no lo entiendo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |