![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jureca he echo lo que me indicabas del htc sense borrar los datos, y bueno .. nose si realmente lo aprecio ... hay algo para la bateria? .. se la bebe
... nose, sere tikismiki
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Hola buenas!
Quiero saber si alguien mas lo ha notado, son dos cosillas. La primera es ¿cada vez que reiniciais (del todo) os hace 3 bucles de reinicio en la primera pantalla de HTC y luego ya carga normal y sin problema? o es solo a mi (lo que hace es pantalla HTC - reinicio - pantalla htc -reinicio - pantalla htc - carga normal) La segunda es habeis notado como yo una mejoria en la velocidad y en la memoria RAM cuando llevais un par de dias con la ROM o es cosa mia que ya me he acostumbrado a ella? y el "bonus track" de las preguntas os habeis fiajdo que cuando tienes el escritorio con movimiento 3D (lo del acelerometro) cuando tienes el movil recto hacia ti aparece ligeramente girado? he probado a recalibrar el sensor G y ni por esas! alguna solucion o es un bug? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, porque creo que me he cargado la pda...
He instalado esta rom siguiendo los pasos que se indica en el post nº 3 (soy S-ON) y se me ha quedado clavada en la pantalla en blanco inicial y no me pasa de ahí. ahora sólo puedo acceder a la pda a través del Recovery. Podría instalar otra rom para recuperarla, pero el problema es que para instalar esta rom, tuve que pasar la ext3 a ext4 con la aplicación Alignment_Cool.zip y al instalar esta aplicación se ha cargado la partición ext y ahora no puedo instalar ninguna rom. Con el recovery que tengo no puedo crear particiones, alguien podría decirme cómo puedo crear la partición ext para poder instalar una rom?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto que comentas de los reinicios es porque usaste el método de instalación del post 43, a mi me sucedió lo mismo. Como en todas las roms mejoran sobre los tres días en todos los sentidos. Si instalas advanced task killer y lo configuras un poco mejora mucho la velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con alignment cool zip, no se puede eliminar la partición, lo mas seguro es que no seguiste bien los pasas del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º. La ROM gasta menos y gestiona mejor la RAM después de dos o tres días. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he intentado instalar esta ROM (versión stock) siguiendo las instrucciones del post 43 y no hay manera. Me hace un reinicio y se queda en el splash de HTC.
Alguien que la haya puesto me puede indicar cómo lo ha hecho? Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
|
A mi se me kedo con el HTC y en blanco,al seguir los pasos del post 43,y no se sí está mal explicado,pero creo k hay k hacer primero ext 4 y luego cargar la ROM y no al revés,a mi así me fue bien.en el post pone k primero la ROM y luego pasar a ext4,y creo k es al revés.al k no le cargue,k haga como yo y le funcionara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El Youtube en red 3g os funciona? Es que sólo lo veo si estoy con Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais diciendo que con hboot esta rom va muy lenta?. Es que yo tengo el 0.93, seria muy lioso cambiarlo a cm7?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el Hboot y la ROM va perfecta, a lo mejor se relentiza un poco si esta sincronizando o si estas haciendo varias cosas a la vez, pero vamos lo normal. por lo demas va rapida, tanto como para usarla en el dia a dia (ademas en un par de dias se asienta y va algo mejor incluso) |
|
|
||||
|
||||
|
@jureca,ya que te veo muy puesto en el tema,si cambio al hboot cm7r2 luego podria volver al hboot normal volviendolo a flasear o necesitaria hacer algo en concreto para volver al otro hboot ?
por probarlo y si no me convence volver al de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada me gustaria elogiar la gran labor de los administradores y de las personas que asiduamente intervienen en este foro puesto que me esta resultando de gran ayuda. A ver si alguien me podria ayudar, hace un par de dias instale esta rom en su última versión, tal y como se indica en este foro. Bien tengo que decir que me funciona todo a la perfección, a excepción del flash de la camara, que no se enciende ni para hacer fotografias, videos e incluso e probado con la aplicación de la linterna que trae, y nada de nada, no enciende. No se si alguien me puede hechar un cable ya que es una pena porque estoy contentisimo con esta rom pero claro lo del flash es un handicap.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»