|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo ya tengo cinco gatos.....no me llega el sueldo para darles de comer jajjajajaaj. Ya por curiosidad sigo, a ver que pasa cuando se llene todo el desplegable de gatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya se ha comentado pero no lo he podido leer,esta sería una versión definitiva o una preview?
|
|
|
|
Definitiva sujeta a mejoras cada tres meses..... Eso se comenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo por mi parte tengo el problema comentado de las notificaciones. Si recibo diferentes mensajes por WhatsApp sólo se muestra en la notificación el último de ellos.
La verdad es que esperaba una actualización mayor viniendo de Marshmallow, pero bueno, todo llegará. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() misiiii misiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos teniendo escondido el "huevo de pascua" de MM..... Se llama Marshmallow Land y se saca creando una actividad con Nova u otra aplicación de acceso directos. Hay muchas más cosas, entre ellas gatos y otros huevos de Pascua......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Problema
Yo tengo 2 problemas:
1.- BLUETOOTH: Conexión intermitente en manos libres del coche. Imposible usarlo. Además me sale el icono del bluetooth hasta 3 veces en la barra superior, solo se quita reiniciando 2.- MODOS: Si pongo solo vibración se me duplica el icono en la barra de notificaciones (hasta dos veces) Podríais arrojar luz a estos problemas?? Jeje Cuando me vuelva a pasar haré captura. Graciassss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero pues,si esta ya es una version definitiva,entonces lo suyo es hacer el wipe hard ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi me va todo muy bien,excepto el huevo de pascua que no me va,me sale la N pero ya esta,aunque no preocupa mucho,el anterior nunca conseguia hacerlo,que digo no pasaba ni un robotillo entre los chupachups jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que si esta nueva 7.0 tiene parche del 5 de Agosto, me da a entender que el día 5 de Septiembre saldrá otra nueva compilación de Android 7.0 con parche de Septiembre y entonces si es cuando se pondrán las Imágenes en la web de Google...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Venga y no seas perezoso! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|