|
||
|
|
||||
|
||||
|
el htc sync puede ser el cd que te viene con el movil??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya tienes todo lo necesario asi que espera a que salga alpharevx, pero la verdad no me explico como no ha salido ya con la beta en linux y luego en windows no han dado ningun brick y aun no ha salido nada, no se que pasa y como no puedes preguntarles porque te banean del irc no entiendo ya nada, si no quieren que les pregunten pues que vayan posteando algo, como va la cosa, si han tenido algun problema y por eso se retrasa, pero digan algo, para colmo ayer le pregunto uno sobre la fecha de lanzamiento y le dijo uno de los de alpharev que saldrian entre 0 dias y 100000días, vamos que se tiro la vacila y luego baneo al chaval que les pregunto. Vaya tela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me vino en un cd lo de sync pero me vino en una tarjeta sd que sera lo mismo.que ganas de que salga ya la beta oficial.quiero quitar el froyo yaaaa.que error tuve al actuactualizar
esperemos que esta semana que entra llegeee yaaa . un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya tienes todo lo necesario asi que espera a que salga alpharevx, pero la verdad no me explico como no ha salido ya con la beta en linux y luego en windows no han dado ningun brick y aun no ha salido nada, no se que pasa y como no puedes preguntarles porque te banean del irc no entiendo ya nada, si no quieren que les pregunten pues que vayan posteando algo, como va la cosa, si han tenido algun problema y por eso se retrasa, pero digan algo, para colmo ayer le pregunto uno sobre la fecha de lanzamiento y le dijo uno de los de alpharev que saldrian entre 0 dias y 100000días, vamos que se tiro la vacila y luego baneo al chaval que les pregunto. Vaya tela
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en mi twitter:
"alpharevx: AlphaRevX Open Beta! http://t.co/I9IMyez supported devices/hboots are listed in the beta form. bravo/bravoc/buzz/liberty/vivo #alpharevx" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la beta esta cerrada
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, me acabo de descargar el archivo y de generar una clave :\
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no te puedes descargar nada solo a version 1.80?
|
||||
|
||||
|
Lo han puesto de nuevo jjajajaja de p*** ma****
|
||||
|
||||
|
ya e abierto un tema, para que digais si funciona o no, a mi todo perfecto! pero en linux, decir en windows
|
|
|
||||
|
||||
|
http://alpharev.nl/x/beta
Entras en el link, eliges sistema operativo, te sale un formulario dónde pones que terminal tienes, qué numero de serie y qué versión de HBOOT tiene el terminal. Te genera una clave. |
|
|
||||
|
||||
|
como se consigue el numero que hay que poner en serial number en la pagina de alpharev
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo S-OFF funciona a la perfeccion jajaja. probado en windows
|
||||
|
||||