|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas el que venía con el teléfono no deberías tener problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso poco intenso. sobre todo más alto ahora al final en casa.
En la barra de Wi-Fi cortada, es el tiempo que estuve fuera con 4G. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova Launcher no deja entrar en Deep sleep al móvil como ves en la grafica tu móvil siempre está despierto deberías desinstalarlo. He leído que Nova Launcher no va bien en este móvil posiblemente deberías haber tenido 1h más de duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en deep sleep sin problemas. |
|
|
|
Yo por mas que le doy vueltas no consigo averiguar que es lo que hace que este la barra de despierto siempre llena. Reinicie el movil y ya deja de estar siempre rellena pero hay algo que lo enciende y se queda pillado
Estoy usando amplify, greenify, inhabilitando servicios, quitando apps que se inicien, ... pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ocurre a mí, además parece que cada día es una cosa diferente. Una vez fue Dropbox, ahora casi siempre son los Servicios de Google que me mantienen el teléfono despierto los 2 días que tardo en cargarlo de nuevo. Y no sé para qué si de todas formas no me avisa de los correos de GMail -.-
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ahora la ROM semanal la flasheo con wipes de caché y dalvik y va todo perfecto. Otro ciclo con wifi y 2g en el trabajo está vez con la ROM 6.8.12 sin greenify ni nada ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 19/08/16 a las 12:45:00 |
|
|
||||
|
||||
|
@ferhpsquad tienes problemas con las notificaciones de Whatsapp, GMail etc? Si no tienes, te compro el movil ya
|
|
|
|
|
Cita:
De momento no le doy a los juegos, solo navego, uso WhatsApp, tapatalk y poco más....así que por ésto y las otras cosas el consumo de este ciclo es bastante bueno.... Otros días con otro uso me dura menos... Ah, y ahora que le voy pillando el gustillo no lo vendo Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 19/08/16 a las 15:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería estoy muy contento, 65% con 2h de pantalla y 12h de uso, básicamente llego a las 5h y pico de pantalla y jugando a pokemon go y clash royale, sin problemas con notificaciones de whatsapp, correos, instagram, facebook, etc, incluso me llegan las del clash royale. Así que encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me confirme que lo normal es hacer 6 horas de pantalla con datos y wifi, que con las capturas no me acabo de aclarar.
Gracias 😳 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependerá mucho de la ROM que lleves me imagino. Con la última de xiaomi.eu al fin arreglaron el drenaje de batería en segundo plano, así que ahora por la noche baja 2% en lugar de 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
a que rom te refieres de xiaomi.eu?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer día con el Mi5.
Teléfono tal cual vino de igogo, con la ROM que le han puesto ellos (que parece que no es ni oficial por lo que me cuentan los compañeros). Pero prefiero probarlo primero tal cual y no tocarle nada aun. Primeras impresiones muy buenas, la verdad! Porque sin cambiar ROMs y sin abrir boot ni nada, el teléfono ha hecho 6 horas de pantalla y aun quedaba un 10%, lo que creo que es excelente para la batería que lleva (comparado con otros que he tenido con bateria similar). Por la mañana estuve de centros comerciales, en 4G, y con poco uso. Por la tarde con Wifi e instalando apps a full. El resultado me ha sorprendido porque había escuchado que la batería era de lo peor del teléfono... Y lo de la carga rápida es un inventazo, la verdad... en lo que me tomo un café tengo el teléfono otra vez listo para otro tute bueno, y eso me encanta. No te haces a la idea hasta que no lo tienes... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |