ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/16, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
De verdad que cada uno use la rom que quiera, si para alguien una rom es basura pues lo es para esa persona y punto, a mi no me gusta miui y he estado forzado a usarlo hasta hace poco y ahora que estoy en Resurrection todo perfecto, para mi aosp siempre va a ser mejor que miui, más fluida, menos pesada, más agradable a mi gusto. Que miui tendrá sus cosas si, pero no todo va a gustar, esta destinado a la gente China, no a Europa, sinceramente lo único que me gusta de miui es el Explorador de archivos, nada más.

Son discursiones absurdas y cada uno tendrá sus gustos, si alguien dice que 5 apps para el son basura pues lo serán para el no significa que lo sea para tí, algunos saltan a la mínima, me están recordando a los fanboys de Apple que a la mínima saltan.

Esto es un foro y se dicen las cosas buenas y malas para cada uno pero sin llegar a estas cosas por favor...

Pd: sobre la rom de Android 6... Es una beta nada más, nada está confirmado de que vaya a salir... Pero bueno quien quiera hacerse ilusiones que se las haga

Viejo 16/08/16, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
japr99 japr99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Y hablando de otro tema, cuando sale android 6 ?, jajaja, haya pazzzz.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 16/08/16, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por japr99 Ver Mensaje

Todo viene de ese tema xd
Viejo 16/08/16, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
Jajajaja problemas del primer mundo los llaman.
Viejo 16/08/16, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
a mi me encanta miui,tengo que reconocer que antes era frustrante los menús y demás,pero cuando te acostumbras esta de lujo,no pienso cambiar,el dia que cambie de miui a otra rom 6.0 sera cuando ya no pueda instalar alguna app que me pida 6.0 o cambie de movil,o quizas llegue MM a miui8 quien sabe....mientras me quedo con miui,de sooooobra,he hecho casi 9 horas de pantalla quedandome un 17% con la ultima dev 6.8.11

Última edición por loculo Día 16/08/16 a las 23:51:07.
Viejo 17/08/16, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por japr99 Ver Mensaje

Pues se que es coña pero lo retrasan al 23 de este mes

Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Solo por curiosidad, cuando habláis de 9 o más horas de pantalla:
1.en que periodo, 1 día, 2.....?
2.habláis por teléfono?
3.datos o wifi?
Porque en mi caso,tras una instalación limpia, y días de asentamiento, hablando unas 2h, en dos días y todo con datos saco unas 4h de pantalla, que no me preocupa, pero me intriga la cuestión de como sacáis esos resultados.
Viejo 17/08/16, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
2.habláis por teléfono?
3.datos o wifi?
Porque en mi caso,tras una instalación limpia, y días de asentamiento, hablando unas 2h, en dos días y todo con datos saco unas 4h de pantalla, que no me preocupa, pero me intriga la cuestión de como sacáis esos resultados.
Sacar 4 horas de pantalla es muy sospechoso. No se que tipo de ROM o instalacion que has hecho pero lo mínimo deberia ser 6-7 horas
Viejo 17/08/16, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Sacar 4 horas de pantalla es muy sospechoso. No se que tipo de ROM o instalacion que has hecho pero lo mínimo deberia ser 6-7 horas
Pues eso mismo pienso yo visto lo visto.
Viejo 17/08/16, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Harmahis2 Harmahis2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: 655447788
He metido la última, instalación limpia y me va maravillosamente bien. Yo creo que me quedo aquí hasta que salga con android 6.0.
Viejo 17/08/16, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
2.habláis por teléfono?
3.datos o wifi?
pues a mi me da un dia y medio,usando whatsapp y llamadas por wifi y jugando un poco,no se en total 1 hora y media de juego en 2 dias,se que la version MTK el no PRO si da 4 horas
Viejo 17/08/16, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
pues a mi me da un dia y medio,usando whatsapp y llamadas por wifi y jugando un poco,no se en total 1 hora y media de juego en 2 dias,se que la version MTK el no PRO si da 4 horas
Mi versión es el pro de 32 gb, snapdragon.
Viejo 17/08/16, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
2.habláis por teléfono?
3.datos o wifi?
La gente que obtiene 9 horas de pantalla o más lo logra a base de poner el brillo al mínimo y/o en automático y usar su smartphone mayoritariamente en un entorno oscuro, a menudo también conectando por WiFi con buena cobertura y sin usar el teléfono apenas con la pantalla apagada (ni música ni llamadas ni trackings GPS) ni activar apenas opciones de conectividad.

Sacar 2 días completos con 4 horas de pantalla es más bien poco, pero puede ser lógico y normal si sueles poner el brillo de pantalla al máximo, has estado 2 horas hablando por teléfono con la pantalla apagada y le has dado un uso intensivo (datos 4G todo el tiempo, mala cobertura, GPS/Bluetooth activados, muchas cuentas sincronizadas, juegos, etc.).

Tampoco podemos decirte gran cosa si no nos pones unas capturas de pantalla con las gráficas de uso de la batería, los detalles de consumo por hardware y software, y ese tipo de detalles...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La gente que obtiene 9 horas de pantalla o más lo logra a base de poner el brillo al mínimo y/o en automático y usar su smartphone mayoritariamente en un entorno oscuro, a menudo también conectando por WiFi con buena cobertura y sin usar el teléfono apenas con la pantalla apagada (ni música ni llamadas ni trackings GPS) ni activar apenas opciones de conectividad.

Sacar 2 días completos con 4 horas de pantalla es más bien poco, pero puede ser lógico y normal si sueles poner el brillo de pantalla al máximo, has estado 2 horas hablando por teléfono con la pantalla apagada y le has dado un uso intensivo (datos 4G todo el tiempo, mala cobertura, GPS/Bluetooth activados, muchas cuentas sincronizadas, juegos, etc.).

Tampoco podemos decirte gran cosa si no nos pones unas capturas de pantalla con las gráficas de uso de la batería, los detalles de consumo por hardware y software, y ese tipo de detalles...

Saludos
Mi segundo ciclo de batería con la última ROM semanal fue de 37 horas de uso,7h:15m de pantalla, brillo al 50% automático,4g conectado, wifi conectado, hasta las 15:00h que llegó a casa no uso el wiffi,whattsapp y Outlook bloqueado para que no sé cierren en modo reposo,sincronización apagada porque no la necesito....Y normalmente la batería con 6h de pantalla mínimo me dura dos días con las opciones que he descrito anteriormente.......

Saludos.
Viejo 17/08/16, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
A los que probais la beta todas las semanas. como lo haceis y como lo aconsejais?
Haciendo instalación limpia, o actualizando como dice el tutorial? Si haceis instalación limpia, restaurais copia de seguridad local, o manualmente vais instalando las aplicaciones que teniais etc etc?
Viejo 17/08/16, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
A los que probais la beta todas las semanas. como lo haceis y como lo aconsejais?
Haciendo instalación limpia, o actualizando como dice el tutorial? Si haceis instalación limpia, restaurais copia de seguridad local, o manualmente vais instalando las aplicaciones que teniais etc etc?
Wipe a todo todo, y copiando la rom mediante el recovery (el telefono es reconocido en modo mtp).

Instalacion limpia de todo, nada de backups, las fotos las subo a google photos y a google drive.

Entre otras cosas, que demora de xiaomi para sacar 6.0 sabiendo que este telefono es practicamente el mismo special ed. solo cambian unas particiones y unas bandas...
Viejo 17/08/16, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Mi segundo ciclo de batería con la última ROM semanal fue de 37 horas de uso,7h:15m de pantalla, brillo al 50% automático,4g conectado, wifi conectado, hasta las 15:00h que llegó a casa no uso el wiffi,whattsapp y Outlook bloqueado para que no sé cierren en modo reposo,sincronización apagada porque no la necesito....Y normalmente la batería con 6h de pantalla mínimo me dura dos días con las opciones que he descrito anteriormente.......

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestra atención, en cuanto pueda meteré la última versión semanal a ver que tal.
Viejo 17/08/16, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Danirc2000 Danirc2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Una pregunta como funciona eso de mtp?? He visto que muchos actualizáis utilizando eso y decís que es mejor. Yo siempre que actualizo hago caché y dalvik

Viejo 17/08/16, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Buenas os quería comentar ya que no encuentro solución si os funciona SD maid bien con esta room ?? por que a mi no me deja escoger la SD para limpiarla. Me sale lo de la carpeta de documentos inhabilitada la habilito, y hago el proceso de limpieza me pide que seleccione la SD y nada se cuelga. Os pasa lo mismo ? E congelado la aplicación documentos tal y como me a dicho un usuario pero pasa lo mismo no funciona.

Saludos.

Viejo 17/08/16, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
 Cita: Originalmente Escrito por Danirc2000 Ver Mensaje
Una pregunta como funciona eso de mtp?? He visto que muchos actualizáis utilizando eso y decís que es mejor. Yo siempre que actualizo hago caché y dalvik

Pregunto lo mismo, MTP ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 12:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /