|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿no te fallaba el botón o algo? Quizás si me hago mayor, me falla la memoria. Me alegro pues de que todo te funcione bien, a mí también Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estaba conectado y activado por defecto para datos móviles.
Ya he hecho limpieza de bloatware con Titanium, incluyendo la dichosa Lucky Money que según Meizu era una aplicación con promociones solo para China que no debería haber estado en la ROM G. Pero sigue apareciendo en cada actualización y se mantiene siempre activa en segundo plano... ![]() No he querido generar polémica, como afirma el buscatrolls de arriba. Solo me ha llamado la atención lo del permiso, pues si está integrado en Flyme, es lo que hay y al comprar un terminal y usarlo con su SO, aceptas sus condiciones. Es como si me dices que no te gusta el sistema de seguridad, que misteriosamente se parece mucho a Clean Master en muchas cosas. Si no te gusta, hay mil opciones para elegir (a mi no me gustan el teclado stock, el correo, el reproductor de video, el de audio, el navegador, el launcher... y uso otros) Pero vamos, que si te ha molestado, pues no era mi intención, no se vaya a enfadar alguien. Quien me conoce de este foro sabe que me encanta ayudar, y quien no, pues ya lo sabe Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/08/16 a las 03:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un poco de pausa a esto...... A mi no me aparece el Opera Max y lo de Lucky Money....o no lo veo!!!! He buscado en aplicaciones y revisado una a una y no me aparece.... Y he revisado la versión y es la correcta!!! Todos tenéis el Opera Max??
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con varios ciclos de carga? De los que la estáis probando... Venís de la 6 o hay quien viene de la 5 o la 3? Más que nada para comparar la batería que tal el consumo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente esta Rom me va GENIAL,
- parece que el modo de freirte la palma de la mano con lo que lo sujetas esta desactivado.... adios calentones - La duracion de la beteria es mejor - algunos problemas que tenia para sincronizar la Xiaomi miBnad 1S han desaparecido, aunque ahora soy incapaz de volver a activar el SmartLock..... Si alguien sabe se agradeceria ![]() - El idioma ESPAÑOL está mejor - La aplicacion del tiempo ya sabe que existimos (la anterior solo conocia china) - Sale una advertencia de que no tape la camara cuando desbloquee el terminal.... - El sensor de huellas funciona mucho mejor??? o es porque voy a la piscina y ahora tengo mas manos mas limpias?? JAJAJAJA - me encanta que POR FIN se guarden las fotos que modifico desde e telefono en la misma carpeta con un +1... que tirria de carpeta aux... -Root sin problemas Lo dicho, encantado con esta Rom P.D.: Lucky Money no la tengo, pero la de Opera si, si fuerzo la detencion, entonces si que me sale en la barra de notificaciones vengo de 5.1.6 Última edición por candyman30fm Día 16/08/16 a las 10:00:49. Razón: ampliaccion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a candyman30fm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente esta Rom me va GENIAL,
- parece que el modo de freirte la palma de la mano con lo que lo sujetas esta desactivado.... adios calentones - La duracion de la beteria es mejor - algunos problemas que tenia para sincronizar la Xiaomi miBnad 1S han desaparecido, aunque ahora soy incapaz de volver a activar el SmartLock..... Si alguien sabe se agradeceria ![]() - El idioma ESPAÑOL está mejor - La aplicacion del tiempo ya sabe que existimos (la anterior solo conocia china) - Sale una advertencia de que no tape la camara cuando desbloquee el terminal.... - El sensor de huellas funciona mucho mejor??? o es porque voy a la piscina y ahora tengo mas manos mas limpias?? JAJAJAJA - me encanta que POR FIN se guarden las fotos que modifico desde e telefono en la misma carpeta con un +1... que tirria de carpeta aux... -Root sin problemas Lo dicho, encantado con esta Rom P.D.: Lucky Money no la tengo, pero la de Opera si, si fuerzo la detencion, entonces si que me sale en la barra de notificaciones vengo de 5.1.6 ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en sucio, todo perfecto menos la conexión Wi-fi, extremadamente lenta.... Funciona a 20 o 30kb... Mi conexión es de ONO 50 megas, el resto de móviles y ordenadores en casa van geniales. Es la primera vez que me pasa, he probado con static DNS con los mismos resultados. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en sucio, todo perfecto menos la conexión Wi-fi, extremadamente lenta.... Funciona a 20 o 30kb... Mi conexión es de ONO 50 megas, el resto de móviles y ordenadores en casa van geniales. Es la primera vez que me pasa, he probado con static DNS con los mismos resultados. Alguna sugerencia? Gracias
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero no soy capaz, entro en: Ajuestes/Bluetooth/dispositivos asociados pero desde ahi no me deja hacer nada |
|
|
||||
|
||||
Te aparece el candado arriba. Bajas la barra![]() ![]() ![]() Recuerda, tiene que ser uno que nunca haya estado enlazado. Te vale cualquier móvil de quien sea, por ejemplo Un saludo Edito. Se que parece confuso, pero Flyme tiene capada esa opción del menú y personalmente no conozco otra manera de acceder a él. Al menos no han eliminado la opción en si, solo el acceso. Yo la uso con mi smartwatch y funciona perfecto Última edición por tetsuoshima41 Día 16/08/16 a las 13:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo hacia antes, pero ahora no hay manera de que salte la notificacion
he probado con la tablet, con la miBand 1s y con los auriculares inalambricos y no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que existirá la manera de modificar algo con root para eliminar el historial de enlaces, pero esto que te comento es mucho más directo y seguro que encuentras rápido otro móvil con bluetooth (amigo, herman@, padre, novi@, compañer@...) Un saludo Edito. Yo para volver a enlazar el Gear 2 tuve que pedirle el teléfono a un compañero de curro, pues todo lo de mi casa ya lo había enlazado antes. Edito 2. Para probar, he reseteado el Gear 2 y al enlazarlo otra vez aparece. Mira
Última edición por tetsuoshima41 Día 16/08/16 a las 13:51:19. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha notado mejoras en la calidad de las fotografías tomadas con la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé en limpio después de liarla con Xposed ya que estaba en la 5.1.3.0G y no tenía ningún tipo de fallo; digamos que "me obligué" a hacerlo. Noto cierta mejoría en la batería y en el sensor de huellas, así como en el procesado de las fotos y en la velocidad de obturación. Notis sin problemas, rooteo fácil, mejor traducción, algunos detalles que molan y todo perfecto. La recomiendo al 100% y lo digo después de no haberla querido instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he buscado Lucky Money y yo no la tengo. ¿Has metido alguna vez una G directamente en limpio? No recuerdo haberla tenido nunca y he llevado todas las G desde la 5.1.2.0G en limpio al hacerlo internacional. Nunca he usado realmente una A, salvo la 4 y pico con la que venía el teléfono.
No he querido generar polémica, como afirma el buscatrolls de arriba. Solo me ha llamado la atención lo del permiso, pues si está integrado en Flyme, es lo que hay y al comprar un terminal y usarlo con su SO, aceptas sus condiciones. Es como si me dices que no te gusta el sistema de seguridad, que misteriosamente se parece mucho a Clean Master en muchas cosas. Si no te gusta, hay mil opciones para elegir (a mi no me gustan el teclado stock, el correo, el reproductor de video, el de audio, el navegador, el launcher... y uso otros) Pero vamos, que si te ha molestado, pues no era mi intención, no se vaya a enfadar alguien. Quien me conoce de este foro sabe que me encanta ayudar, y quien no, pues ya lo sabe Un saludo ![]() http://imgur.com/GNH9dRL Sobre el software preinstalado, Opera Max no es lo mismo que incluir una aplicación cualquiera. Aunque es una especie de proxy para comprimir datos, en Android funciona a nivel interno como una VPN, de forma que tiene acceso a las conexiones a Internet de todas las aplicaciones. En su política de privacidad se puede leer que aunque supuestamente se hace de forma anónima, sí asigna un número único a cada usuario y guardan las IP, aparte de compartir esos datos con empresas de publicidad. Y es hasta lógico, mantener ese servicio debe costar una barbaridad a Opera que es una empresa privada, de alguna forma tiene que financiar el servicio, vendiendo datos de uso. http://www.opera.com/es/privacy/max Ojo, no digo que sea malware, incluso puede ser útil para quienes tengan tarifas con pocos datos. Pero me cabrea que un servicio de ese tipo se instale y active sin preguntar antes al usuario. La aplicación de seguridad creo que está basada en 360 Security, pues aparece una carpeta llamada 360 con datos y tiene también una interfaz parecida. Si fuera Clean Master me iba a faltar tiempo para desinstalarla... Y tranquilo, no me molestan las opiniones distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta de 360 siempre ha estado ahí, si no recuerdo mal.
Por cierto, soy incapaz de activar el smart lock... He hecho instalacion en limpio de esta rom, antes estaba en 5.1.6 y no tuve problemas. Tengo algún fallo en el Bluetooth. No me deja sincronizar con nada, solo con los auriculares. He probado hasta un móvil recién sacado de la caja... Más nuevo imposible |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y de momento parece que bien. Me he hecho root fácilmente. Con el root uninstaller he quitado el opera, el centro de usuarios, la aplicación del tiempo y alguna basura relacionada con la cuenta flyme como lucky money. Así que lo he dejado como lo tenía con la 6G pero con las presumibles ventajas de la nueva rom.
Nada más instalarla saltó un aviso para instalar los servicios de Google. A la espera del consumo, sobre todo de los servicios de Google, que era en mi opinión el talón de Aquiles de la 6G. |
|
|
||||
|
||||
|
Estará disponible próximamente para descargar por OTA??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí