|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentarles que hoy a las 1330hrs hice una solicitud de portabilidad a Yoigo. A los 10 minutos me llega un sms de vodafone diciendo que les llame para confirmar la portabilidad. Les llamo al número de teléfono que aparecía y me contesta una señorita muy maja. Le digo que me iba porque tenía de media un consumo de 75 euros mensuales y que no me compensaba la tarifa. Que además me ofrecían un Nokia X7 que acaba de salir esta semana y que era una movíl moderno. Me dice que ellos no tienen ese móvil pero que lo ofrecerían en un par de semanas. Yo le dije que de todos modos necesitaba un móvil ahora porque el mío estaba fatal y que no podía esperar.
Me empezó a ofertar el Lg Optimus 2x y el iPhone. Yo le dije que el iPhone no me interesaba porque quería una pantalla de 4 pulgadas como el Nokia, y que el 3,5" de iPhone se me quedaba pequeña. Luego me ofrece el Xperia Arc. Ahi es cuando le pregunto por el Htc Sensation, y si ese lo ofrecían. Me dice que sí y que según mi consumo, me compesaría cogerme la @L de tarifa y el movil a 0€!!!!! 50% de descuento durante 6 meses en tarifa y además sin permanencia en tarifa. Que a los 6 meses puedo cambiarme a la @M si quisiera sin problema y sin cobrarme nada por hacerlo. Así que acepté y solicité la cancelación de la portabilidad por el HTC Sensation a 0€. Dice que en cuanto confirman la cancelación por parte de Yoigo, me mandarán el móvil y en una semana lo tendría. Todo con la primera llamada y con la suerte de que me haya tocado una señorita tan amable. Un saludo a todos!! (y siento haberme pegado el rollo con estas parrafadas, jeje) Última edición por Tooth44 Día 17/06/11 a las 14:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Particular, amago a Yoigo, a l os 10 minutos mensaje de vodafone, llamo y Sensation a la saca por 120€ con la @s+ y 50% de descuento durante un año (permanencia de 18 meses); ahora a esperar a que Yoigo cancele la portabilidad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si hago la portabilidad, y me ofrecen el mvl tengo que pagar la penalizacion?osea si me voy a yoigo pero ellos me ofrecen el htc y acepto la penalizacion la tendria que pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han llamado esta mañana por un recálculo que he pedido (por desactivarme la tarifa de datos y cobrarme 30€ de conexiones), y le he dicho que esta misma tarde me cambiaba a Yoigo, porque llevo 4 meses peleándome por lo mismo, y que además me ofrecen gratis un SGSII...
Me ha dicho la chica que el lunes, cuando me llegue la respuesta del recálculo, que me llama y me ofrece el Sensation, si firmo permanencia... Y de paso me ha regalado 800 puntos... jeje Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el amago, pero te ofrecen el HTC y te quedas, no pagas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y el telefono ya viene de camino,pero como no, con problemas,me han facturado 170 euros y la tarifa @xs,cuando yo he aceptado la @m y 80 euros por el telefono.
Me ha dado la opcion de devolver el telefono cuando lo reciba(le he dicho que noooooooooooooooo).Total que lo ha reflejado todo en un incidente y que me lo tienen que compensar(preveo problemillas). Por cierto ante las dudas soy particular y amagando a yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
También lo he conseguido, la oferta 39€ y @m, con un 30% de descuento en consumo durante un año, no pueden ofertar otro porque ya tengo descuento en la cuota actualmente. A las 15:40 quedaban 39 teléfonos, así que supongo que a lo largó de la tarde se quedaran sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola!
Yo no entiendo nada,porque yo llamo dia si y dia tambien y me dicen que no lo tienen en stock para particulares y encima no se enteran de nada y confunden el telefono con la HTC Desire S. Y tampoco lo tienen por puntos segun las de telefono. Los que habeis conseguido el telefono sois particulares y lo haceis por telefono? O vais a una tienda Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola!
Yo no entiendo nada,porque yo llamo dia si y dia tambien y me dicen que no lo tienen en stock para particulares y encima no se enteran de nada y confunden el telefono con la HTC Desire S. Y tampoco lo tienen por puntos segun las de telefono. Los que habeis conseguido el telefono sois particulares y lo haceis por telefono? O vais a una tienda Vodafone? ![]() Como ya habia comentado, lo hice todo por teléfono y además en la primera llamada. Soy particular y pedía portabilidad a Yoigo. Supongo que tuve suerte ya que la chica era muy maja. HTC Sensation a 0€ con tarifa @L y 50% descuento en los primeros 6 meses, pero más importante aun es que no tengo permanencia de tarifa y podré cambiar a @M por ejemplo cuando quiera (según la señorita claro). Llamé a las 1330hrs más o menos, justo al llegarme el mensaje de vodafone cuando hice la portabilidad a Yoigo. Repito, seguro que es el agente que te toca...sino, no me lo explico. Siento no poder aclararte más el asunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD. Soy de vodafone desde 2002 y con contrato desde 2005. Cliente oro con 1500 puntos y me faltaba 1 mes para cumplir los 18 meses de permanencia. Y tengo un consumo mensual media de unos 75€. (es mucho porque tenía una mala tarifa y porque mi familia vive en otro país, cuesta un montón solo hacer llamadas de 1-2 minutos, jeje). Ahora con skype, fring, etc ya no me pasará igual.
Posiblemente esto pueda justificar la oferta, o igual no tiene nada que ver y es todo al azár. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te agradecería mucho me dijeses en que numero lo has conseguido. Porque en el de siempre te dan otro607100105 que directamente te cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habia comentado, lo hice todo por teléfono y además en la primera llamada. Soy particular y pedía portabilidad a Yoigo. Supongo que tuve suerte ya que la chica era muy maja. HTC Sensation a 0€ con tarifa @L y 50% descuento en los primeros 6 meses, pero más importante aun es que no tengo permanencia de tarifa y podré cambiar a @M por ejemplo cuando quiera (según la señorita claro).
Llamé a las 1330hrs más o menos, justo al llegarme el mensaje de vodafone cuando hice la portabilidad a Yoigo. Repito, seguro que es el agente que te toca...sino, no me lo explico. Siento no poder aclararte más el asunto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo ofrecian por 259 euros con un 30% de descuento sobre la tarifa @m y les e dicho que no porque se sale un poco del presupuesto, y mas cuando hay gente que lo consigue mas barato, nose a mi la chica que me ha atendido me parecio un poco borde, parecia que lo iba a pagar ella y me dijo que ese era el importe que no habia mas rebaja, asinque hare la portabilidad a otra compañia y haber que me ofrecen sino adios muy buenas vodriofone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. A mi me ponían el número 607100199. Igual son otros agentes que ofertan mejores (o simplemente distintas) cosas. O igual no tiene nada que ver, ya que hay muchas solicitudes y simplemente los reparten en varias lineas. Pues eso, a ver si tienes suerte esta vez. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a vodafone 5 veces y la cosa esta en que, en particulares de portabilidades salientes(vodafone a otro operador,es decir, amagos) si esta el telefono,pero en portabilidades entrantes( otro operador a vodafone) no lo tienen o eso es lo que me han dicho a mi. Yo no se q pensar ya...se van a esperar al lunes seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha llegado el mensaje de confirmar la portabilidad esta mañana, les he llamado para confirmar que me iba y me lo han ofrecido con descuento de 50% todo el año, me han dicho que ya les habia llegado recientemente y que era de los primeros, en una semana mas o menos me llegara.
Espero que tengais suerte. S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |