|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No seas tan malote jajaja Al final te veo con un x plus jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Y dale perico al torno... Es ya fijación seguir cuestionando, y criticando, el trabajo de una persona sólo por no estar de acuerdo. Una cosa es comentar que no se comparte una opinión, otra es hacer escarnio público, que parece que alguno tenga acciones de Oneplus. Ya lo he comentado, personalmente me gusta el trabajo de este youtuber, a pesar de, como en esta ocasión, no compartir la opinión del bq. Yo tengo el Oneplus 3, un compañero del trabajo el bq X5 Plus y me quedo con el Oneplus 3 de cabeza. Personalmente me parece que no existe comparación posible, no están en la misma gama. De hecho, sería una comparativa más razonable el bq con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y aún así me quedo con el Xiaomi por tamaño y batería. Me gustan los móviles de 5.5". Y mira, he dado una opinión distinta a otra persona sin descalificar, ni cuestionar su trabajo... Es más constructivo. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Coño si a mi hasta me parece un halago que comparen un gama media con un gama alta. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hablando con Eduardo de Pro Android y me dijo que sentía asco de la industria debido a las presiones, regalos etcétera
Al final casi cierra su canal por no sentirse a gusto con su trabajo por falta de libertad Que cada uno saque sus conclusiones...! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con lo rápido que se sacan conclusiones de la nada.
elcamionero prefiere moviles de 5'', se le hacen grandes las 5,5'', para mí es uno de los aspectos más fundamentales para estar agusto con tu terminal. Además tuvo malas experiencias con el op3, yo también las he tenido, lo he tenido 2 días con la rom que me vino (ya que no me encontraba la ota), y durante esos 2 días, mientras estaba trabajando notaba que mi movil vibraba como si estuviera fallando la huella dactilar, y mientras curraba me dijo una compañera que tenía algo encendido en el bolsillo, tenía la linterna activada y como siempre pongo la pantalla hacía mi pierna, se veía el circulo de la linterna a través del pantalón. Cuando vi el uso en batería.. 32min de uso de CPU! Instalé la 3.2.2 (era así?), vía sin root y perfecto, aún no he experimentado problemas de ningún tipo, el camionero no llegó a actualizarlo así que es obvio que su experiencia fué negativa. Ahora te digo lo que me parece a mí, me lo he comprado pese a tener el S7, ya que vendí el mi5 y tenía dinero para pillarlo y así subirlo a mi canal de youtube, ahora estoy con serias dudas de cual quedarme. Estaba muy contento con el s7, pero es que este Op3 va extremadamente fluido, el lector de huellas es una mala bestia, y el desempeño es excepcional... Yo estaba convencido que mi paso por One Plus 3 iba a ser probar y vender, ya que me pasa con cualquier movil de 5,5'', no me acostumbro a ellos y no me duran nada. Peeeero esta vez no es del todo así, me estoy acostumbrando al op3 y están claros los motivos, en especificaciones vemos que el peso del Op3 obviamente es superior al del s7, pero es que no se porqué, será que está mejor distribuido el peso o no lo entiendo, en mi mano claramente me pesa menos el op3 que el s7, será que el peso se distribuye mejor por las 5'5 porque sino no me lo explico, y he tenido moviles de 5'5 y pesaban muchisimo más, además es muy fino. Mi experiencia con los 5'5 siempre ha sido fatal, pero el op3 es diferente. Ya me extenderé más si hace falta en vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
elcamionero prefiere moviles de 5'', se le hacen grandes las 5,5'', para mí es uno de los aspectos más fundamentales para estar agusto con tu terminal. Además tuvo malas experiencias con el op3, yo también las he tenido, lo he tenido 2 días con la rom que me vino (ya que no me encontraba la ota), y durante esos 2 días, mientras estaba trabajando notaba que mi movil vibraba como si estuviera fallando la huella dactilar, y mientras curraba me dijo una compañera que tenía algo encendido en el bolsillo, tenía la linterna activada y como siempre pongo la pantalla hacía mi pierna, se veía el circulo de la linterna a través del pantalón. Cuando vi el uso en batería.. 32min de uso de CPU! Instalé la 3.2.2 (era así?), vía sin root y perfecto, aún no he experimentado problemas de ningún tipo, el camionero no llegó a actualizarlo así que es obvio que su experiencia fué negativa. Ahora te digo lo que me parece a mí, me lo he comprado pese a tener el S7, ya que vendí el mi5 y tenía dinero para pillarlo y así subirlo a mi canal de youtube, ahora estoy con serias dudas de cual quedarme. Estaba muy contento con el s7, pero es que este Op3 va extremadamente fluido, el lector de huellas es una mala bestia, y el desempeño es excepcional... Yo estaba convencido que mi paso por One Plus 3 iba a ser probar y vender, ya que me pasa con cualquier movil de 5,5'', no me acostumbro a ellos y no me duran nada. Peeeero esta vez no es del todo así, me estoy acostumbrando al op3 y están claros los motivos, en especificaciones vemos que el peso del Op3 obviamente es superior al del s7, pero es que no se porqué, será que está mejor distribuido el peso o no lo entiendo, en mi mano claramente me pesa menos el op3 que el s7, será que el peso se distribuye mejor por las 5'5 porque sino no me lo explico, y he tenido moviles de 5'5 y pesaban muchisimo más, además es muy fino. Mi experiencia con los 5'5 siempre ha sido fatal, pero el op3 es diferente. Ya me extenderé más si hace falta en vídeo ![]() Yo "renové" (entre comillas porque aún lo tengo y uso) mi Xiaomi MI3 (5") porque, como cegato que soy, se me hacia muy pequeño, lo renové por el OPO y el cambio ... ufff, cuando cojo el Xiaomi me parece de juguete y ... es que ¡ahí no veo nada! Cuestión personal. Hablas del S7, pero no se te olvide un "pequeño" detalle ¡precio! y no es que el OP3, por precio razonable, haya escatimado en prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tamaño de la pantalla, es algo tan simple como el gusto personal, hay quien se hace a las 5'5" y hay quien no, no hay más.
Yo "renové" (entre comillas porque aún lo tengo y uso) mi Xiaomi MI3 (5") porque, como cegato que soy, se me hacia muy pequeño, lo renové por el OPO y el cambio ... ufff, cuando cojo el Xiaomi me parece de juguete y ... es que ¡ahí no veo nada! Cuestión personal. Hablas del S7, pero no se te olvide un "pequeño" detalle ¡precio! y no es que el OP3, por precio razonable, haya escatimado en prestaciones. ![]() Pero de todo lo que he dicho espero que os quedéis con lo del tamaño de pantalla, este terminal en concreto de 5'5 es el primero que asimilo, por dimensiones y peso. He tenido Hongmi Note, Meizu MX5, S7 Edge... Y no me hice a ellos, si hay alguien dudando porque le cuesta tener un movil de 5'5... yo te aconsejo que antes de nada lo pruebes unos días, que este no es un No rotundo. Sin ir mas lejos el MX5 se supone que pesa 10gr menos que el Op3... Los cojones, debo tener en mis manos un Op3 sin bateria, porque me pesa mucho menos de lo que me pesaba el mx5 |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero compa! que pese tener el S7, tengo muchísimas dudas y a menos precio! Eso ya es un grandisimo logro. Y me podria sacar la misma cantidad vendiendo cualquiera de los dos. Así que estoy en un gran dilema.
Pero de todo lo que he dicho espero que os quedéis con lo del tamaño de pantalla, este terminal en concreto de 5'5 es el primero que asimilo, por dimensiones y peso. He tenido Hongmi Note, Meizu MX5, S7 Edge... Y no me hice a ellos, si hay alguien dudando porque le cuesta tener un movil de 5'5... yo te aconsejo que antes de nada lo pruebes unos días, que este no es un No rotundo. Sin ir mas lejos el MX5 se supone que pesa 10gr menos que el Op3... Los cojones, debo tener en mis manos un Op3 sin bateria, porque me pesa mucho menos de lo que me pesaba el mx5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
elcamionero prefiere moviles de 5'', se le hacen grandes las 5,5'', para mí es uno de los aspectos más fundamentales para estar agusto con tu terminal. Además tuvo malas experiencias con el op3, yo también las he tenido, lo he tenido 2 días con la rom que me vino (ya que no me encontraba la ota), y durante esos 2 días, mientras estaba trabajando notaba que mi movil vibraba como si estuviera fallando la huella dactilar, y mientras curraba me dijo una compañera que tenía algo encendido en el bolsillo, tenía la linterna activada y como siempre pongo la pantalla hacía mi pierna, se veía el circulo de la linterna a través del pantalón. Cuando vi el uso en batería.. 32min de uso de CPU! Instalé la 3.2.2 (era así?), vía sin root y perfecto, aún no he experimentado problemas de ningún tipo, el camionero no llegó a actualizarlo así que es obvio que su experiencia fué negativa. Ahora te digo lo que me parece a mí, me lo he comprado pese a tener el S7, ya que vendí el mi5 y tenía dinero para pillarlo y así subirlo a mi canal de youtube, ahora estoy con serias dudas de cual quedarme. Estaba muy contento con el s7, pero es que este Op3 va extremadamente fluido, el lector de huellas es una mala bestia, y el desempeño es excepcional... Yo estaba convencido que mi paso por One Plus 3 iba a ser probar y vender, ya que me pasa con cualquier movil de 5,5'', no me acostumbro a ellos y no me duran nada. Peeeero esta vez no es del todo así, me estoy acostumbrando al op3 y están claros los motivos, en especificaciones vemos que el peso del Op3 obviamente es superior al del s7, pero es que no se porqué, será que está mejor distribuido el peso o no lo entiendo, en mi mano claramente me pesa menos el op3 que el s7, será que el peso se distribuye mejor por las 5'5 porque sino no me lo explico, y he tenido moviles de 5'5 y pesaban muchisimo más, además es muy fino. Mi experiencia con los 5'5 siempre ha sido fatal, pero el op3 es diferente. Ya me extenderé más si hace falta en vídeo ![]() Enlace please! Sobre el debate este pues mi opinión es que si te dádivas a esto dar como valida el tamaño me parece la mayor gilipollez que uno que se dedica a esto puede o debe hacer En vez de compararlos con un simple no gracias prefiero un móvil más pequeño asunto arreglado pero es que mira que no quería ver el vídeo porque no me gusta mucho su estilo pero por sus palabras parece que el Op3 sea una mierda y el x plus un killer jajaja cuando eso no es verdad Puede haber gente engañada con esa review, no? Yo lo veo así compi Luego ya está el tema de que si le gusta más la marca esta u otra pero si eres imparcial deberías callártelo como hace un periodista deportivo etcétera Habrá gente que pueda pensar incluso hasta mal Sobre el Op3 para mi es junto al S7 Edge los 2 mejores móviles de largo y Mate8 también ahí Con mi S7 Edge estoy encantado no, lo siguiente Salu2 Última edición por kzyw Día 15/08/16 a las 22:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo del bq x5 Plus le han preguntado que si ese o el OP3. Contestó a favor del bq...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal a el no le fue bien el OP3 seguro que si lo probaré ahora le iría mejor, y yo también he probado el BQ, y realmente va muy bien, a mi personalmente me gustó mucho el OP3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes un canal?
Enlace please! Sobre el debate este pues mi opinión es que si te dádivas a esto dar como valida el tamaño me parece la mayor gilipollez que uno que se dedica a esto puede o debe hacer En vez de compararlos con un simple no gracias prefiero un móvil más pequeño asunto arreglado pero es que mira que no quería ver el vídeo porque no me gusta mucho su estilo pero por sus palabras parece que el Op3 sea una mierda y el x plus un killer jajaja cuando eso no es verdad Puede haber gente engañada con esa review, no? Yo lo veo así compi Luego ya está el tema de que si le gusta más la marca esta u otra pero si eres imparcial deberías callártelo como hace un periodista deportivo etcétera Habrá gente que pueda pensar incluso hasta mal Sobre el Op3 para mi es junto al S7 Edge los 2 mejores móviles de largo y Mate8 también ahí Con mi S7 Edge estoy encantado no, lo siguiente Salu2 ![]() El problema es que valora ambos terminales incluyendo los fallos que él sabe perfectamente que a día de hoy están subsanados por lo que me parece poco profesional (por mucho que sea amateur) y muy sesgado, el hacerlo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Ahora imagina que en su review no dice esos fallos, y yo como usuario que me lo compro me empieza a vibrar el movil en el bolsillo por desbloqueos falsos, se enchufa la linterna sola, etc. Y encima ni recibo actu (que es exactamente lo que me ha pasado), me cagaria en el móvil y me pareceria que no lo ha probado lo suficiente o nos ha engañado. Si dice los fallos se le critica, si no los dice se le hubiera criticado tambien.. Es su review, no le ha funcionado correctamente y no le ha gustado, no hay mas... Si no hubieramos tenido la actu no lo criticariais y seguiriamos con esos fallos que valdria la pena saber antes de comprarlo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mi canal tiene mi propio nick, soy amateur jeje
Pues a mi me parece correcto, el tiene que hacer la review del producto que testea, en que cabeza cabe que haga una review y no diga los fallos que tiene porque supuestamente se pueden arreglar? De ser asi cualquier móvil seria bueno y en cambio tenemos móviles cln fallos que nunca se arreglaron. Ahora imagina que en su review no dice esos fallos, y yo como usuario que me lo compro me empieza a vibrar el movil en el bolsillo por desbloqueos falsos, se enchufa la linterna sola, etc. Y encima ni recibo actu (que es exactamente lo que me ha pasado), me cagaria en el móvil y me pareceria que no lo ha probado lo suficiente o nos ha engañado. Si dice los fallos se le critica, si no los dice se le hubiera criticado tambien.. Es su review, no le ha funcionado correctamente y no le ha gustado, no hay mas... Si no hubieramos tenido la actu no lo criticariais y seguiriamos con esos fallos que valdria la pena saber antes de comprarlo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pero ¿alguien ha visto el vídeo de la discordia? El vídeo es una "comparativa" basada en una opinión personal de preferencia, no es una comparativa de capacidades técnicas de los dispositivos, ya que no hay lugar. En el vídeo, el camionero, indica su preferencia por varios terminales, a colación de una pregunta, basada en su uso y necesidades personales. No dice que el bq sea mejor terminal que el Oneplus 3, sino que él lo prefiere. Una vez da sus argumentos puedes compartirlos o no, porque son subjetivos, pero no criticar su trabajo o tacharlo de "vendido". No todo el mundo tiene porque gustarle el Oneplus 3, o pensar que es el mejor móvil. Cada uno tendrá una opinión personal en función de sus necesidades y gustos. Otra cosa son las características técnicas, que son objetivas, son las que son. Pero estas no establecen el criterio de aceptación. Como señala Esquizolol (me apunto tu canal), el trabajo de el camionero es impecable. Mientras tuvo el dispositivo le falló el sensor de huellas, por lo tanto lo indica, además de señalar que parece que ya está corregido. A mi también me falló, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que era un problema detectado por otros usuarios. Sobre la batería lo mismo, algunos sacáis 7 horas de pantalla, pues bravo. Yo saco 3 horas rabiando, con el mismo uso, al Redmi Note 3 Pro le sacaba casi 7 horas. El usó, que cada persona le damos, es distinto. Prefiero que me digan lo que no funciona de una cosa, a que me den palmaditas en la espalda por lo bien que compro. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es que valora ambos terminales incluyendo los fallos que él sabe perfectamente que a día de hoy están subsanados por lo que me parece poco profesional (por mucho que sea amateur) y muy sesgado, el hacerlo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Muy parcial a favor de bq Personalmente opino que la marca le dará algo a cambio por ser un yutuber español Huele un poco mal todo esto Al final ya no te puedes creer a nadie porque todo está muy manipulado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |