ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Gracias, a ver si saco un rato para relerme las 29 paginas....

...¿o aguien sabe por donde andan?
Mira el MP que tienes anda....

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2395383&postcount=410

Viejo 17/06/11, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Mira el MP que tienes anda....

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2395383&postcount=410

Gracias @gogua, ....ahora lo miro
Viejo 17/06/11, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente Escrito por Doomper
....ahora tengo la de AngeloM y tiene anulado que suene al llegar a la carga completa.....¿@vauss, la tuya suena?....
Si si que suena, lo quitaremos para la proxima version
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola antes que nada darte un millon de gracias por tu rom y el trabajo que te tomas y tu santa paciencia en responder a todas las dudas.
Ejem yo debo de ser el bicho raro que no le molesta el sonido de al cargar y al llenarse la bateria, no se podria dejar tal cual y poner las intrucciones para el que lo desactive?.
bueno o al contrario si la quitas poner los pasos para que la pongamos los que la queremos.
Ya lo dice el refran nunca llueve a gusto de todos
Una peticion no se si son muy complicadas o no se pueden realizar
La primera vengo de una desire y alli al hacer zoom con el navegador se adapta a la pantalla, se podria poner en este samsung esa opcion?
Y dos y ya no abuso masen la desire le das a un boton y te aparecen todas las aplicaciones por defecto y ordenadas alfabeticamente siempre.
Sin embargo en la SGS2,es un lio se te abren escritorio a escritorio y sin ordenar, podrias poner algo parecido o ya son palabras mayores?.....
Bueno no abuso mas mi caso es muy raro,vengo de una magic y de una desire y todo lo de root y meter aplicaciones y ya mucho menos roms lo miraba como de otro planeta.............
Me llego la SGS2 y creo que me han adducido los marcianos verdes xd, desde el primer dia estoy aprendiendo todo este mundo, eso sik con mas miedoooooooooo
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Hola,

A mi la 1.1 me consume más que la 1.0, por ejemplo ahora tengo el mismo consumo de pantalla que de SO Android, en pantalla pone 47 minutos de uso y en SO 25, como puede ser?

Tambien comentar que cuando lo he sacado de carga esta mañana estaba bastante caliente y se había reiniciado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por legna5 Ver Mensaje
Sin embargo en la SGS2,es un lio se te abren escritorio a escritorio y sin ordenar, podrias poner algo parecido o ya son palabras mayores?.....
en el market tienes el sort apps (solo para root) que te ordena las app's alfabeticamente ;)

Saludos
Viejo 17/06/11, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
Hola,

A mi la 1.1 me consume más que la 1.0, por ejemplo ahora tengo el mismo consumo de pantalla que de SO Android, en pantalla pone 47 minutos de uso y en SO 25, como puede ser?

Tambien comentar que cuando lo he sacado de carga esta mañana estaba bastante caliente y se había reiniciado.

Saludos
A mi me pasa lo mismo con el SO Android. Teno un 37% consumido de pantaya y un 34% de SO Android.... saludos!!!
Viejo 17/06/11, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Sabia que iba algo asi pero pulsaba los dos a la vez y la lio parda. Acabo de hacer como dices, primero centro y luego power y perfecto. Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Para hacer capturas de pantalla basta con pulsar el boton de el medio primero y un ligero toke en el boton de power. Asi te ahorraras elnorograma dropcap saludoa

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 17/06/11, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
en el market tienes el sort apps (solo para root) que te ordena las app's alfabeticamente ;)

Saludos
Gracias pero no me sale en el market la abran retirado la buscare x otro lado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
gomariz84 gomariz84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, pues mi problem es el siguiente,
me descargo el 1.1 vauss.zip entro en modo recovery,hago el factory reset y me dispongo a instalar la rom y a los 5 min se aborta la operación.alguien sabe que tengo que hacer??saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
una pregunta.no se si estara dicho mil veces pero acabo de flashear a la version 1.0 y ya he quitado el triangulo amarillo.si por ejemplo flasheo a la 1.1 o a otra custom rom simpre me saldra el triangulo o como ya lo he quitado una vez ya no me va a salir mas???

y otra duda.simpre q flasheamos es aconsejable hacer wipe cache??

saludos y gracias por la rom.va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Gracias pero no me sale en el market la abran retirado la buscare x otro lado.

Saludos
No te sale porque no se llama asi se llama Touchwiz Appsorter
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

las roms que metas por odin te sacan triangulo amarillo
las que metas por recovery (creo) no te sacan triangulo amarillo.

De todas formas ya se ha dicho que el triangulo no afecta en nada....

saludos
Viejo 17/06/11, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
una pregunta.no se si estara dicho mil veces pero acabo de flashear a la version 1.0 y ya he quitado el triangulo amarillo.si por ejemplo flasheo a la 1.1 o a otra custom rom simpre me saldra el triangulo o como ya lo he quitado una vez ya no me va a salir mas???

para el triangulo lo mejor es lo que he echo yó, te compras el usb jigg y te cuesta 1 segundo quitarlo

Última edición por sergy330 Día 17/06/11 a las 14:14:34. Razón: corregir link youtube
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
para el triangulo lo mejor es lo que he echo yó, te compras el usb jigg y te cuesta 1 segundo quitarlo

No debe de ser bueno usar el USB.JIG cada dos por tres eee. está echo para sacarte de un apuro, no para usarlo cada vez k flashees una rom y te salga el triangulo. no debe de ser bueno forzarle al telefono mediante hardware!!! saludos!!!
Viejo 17/06/11, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
entonces si q sale el triangulito cada vez.jeje.weno me esperare a la 1.2 de vauss.

gracias por la info del jig ese.por ahora aguanto sin el.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Ya sabes, cual era el mal entonces, aprovecho y pregunto.

El servicio: com.wssyncmdlm (DMService: Actualizacion de software) y el com.android.mail (ODEService:Email)

se pueden congelar ??

saludos
Pues la verdad es que ahora mismo no sabria decirte respecto al primero, el segundo esta relacionado con la aplicacion Email y si la usas pues no creo que sea prudente congelarla.
Es que no es tan facil encontrarle el rastro a estas cosas, parece todo facil pero no lo es. A veces las dependencias van mas alla de 1 sola aplicacion y congelar por congelar puedes congelar lo que querais, los problemas ya saldran... si es que salen claro.

Ya veo cierta obsesion generalizada con el tema de la bateria y estas roms "samsung" poco mas pueden dar de si. Cuando tengamos una cyanogen las cosas cambiaran para bien seguro.

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
@vauss quiero probar yo también el OTA Updater, nos alegrarás el Viernes con una nueva versión??? otra cosa, se sabe algo del fayo del pixelado del efecto de apagar/encender la pantaya??? thanks tio!!!
calma no se cuando habra una nueva rom, de momento no hay grandes cambios que incluir y quiero preparar primero una lite

Originalmente Escrito por Doomper
....ahora tengo la de AngeloM y tiene anulado que suene al llegar a la carga completa.....¿@vauss, la tuya suena?....
Si si que suena, lo quitaremos para la proxima version
Hola antes que nada darte un millon de gracias por tu rom y el trabajo que te tomas y tu santa paciencia en responder a todas las dudas.
Ejem yo debo de ser el bicho raro que no le molesta el sonido de al cargar y al llenarse la bateria, no se podria dejar tal cual y poner las intrucciones para el que lo desactive?.
bueno o al contrario si la quitas poner los pasos para que la pongamos los que la queremos.
Ya lo dice el refran nunca llueve a gusto de todos
Una peticion no se si son muy complicadas o no se pueden realizar
La primera vengo de una desire y alli al hacer zoom con el navegador se adapta a la pantalla, se podria poner en este samsung esa opcion?
Y dos y ya no abuso masen la desire le das a un boton y te aparecen todas las aplicaciones por defecto y ordenadas alfabeticamente siempre.
Bueno no abuso mas mi caso es muy raro,vengo de una magic y de una desire y todo lo de root y meter aplicaciones y ya mucho menos roms lo miraba como de otro planeta.............
Me llego la SGS2 y creo que me han adducido los marcianos verdes xd, desde el primer dia estoy aprendiendo todo este mundo, eso sik con mas miedoooooooooo
saludos y gracias

Efectivamente nunca llueve a gusto de todos y el problema que le veo es que es complicado aplicar estos cambios sin mas, hay que saber como funcionan las apks y decompilar/compilar en cada ocasion.
Lo del navegador lo tienes en sus propios ajustes. No te lo tomes a mal pero no deberia responder a cosas que no tienen que ver con la rom, usad el buscador please.
Lo del orden del TW es algo problematico , estoy trabajando en "algo" que quizas solucione el problema, ya os contare.

Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
Hola,

Saludos
A mi me pasa lo mismo con el SO Android. Teno un 37% consumido de pantaya y un 34% de SO Android.... saludos!!!
Nunca puede consumir mas que la 1.0, de ser asi es que hay algun proceso que se ha quedado abierto, esto es android señores y la multitarea es lo que tiene, al despiste se queda algo abierto y se chupa la bateria.

Cita: Originalmente Escrito por gomariz84 Ver Mensaje
Hola compañeros, pues mi problem es el siguiente,
me descargo el 1.1 vauss.zip entro en modo recovery,hago el factory reset y me dispongo a instalar la rom y a los 5 min se aborta la operación.alguien sabe que tengo que hacer??saludos
que CWM tienes? dices que a lso 5 min, eso quiere decir que empieza el flaseo?

Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje

Te volvera a salir, no te preocupes por eso.
Los wipes son opcionales pero 100% recomendados, tanto cache como data.

No debe de ser bueno usar el USB.JIG cada dos por tres eee. está echo para sacarte de un apuro, no para usarlo cada vez k flashees una rom y te salga el triangulo. no debe de ser bueno forzarle al telefono mediante hardware!!! saludos!!!
Yo lo tengo y lo he usado 2 veces, ahora mi contador marca mas de 40 flaseos y de momento no se lo enchufo, augantare un poco mas por si acaso. Aqui estoy contigo

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Pero qué problema hay en que salga el dichoso triangulito???? Si está más que dicho que no tiene importancia!!!

La ROM va de lujo..... y consume igual que la otra....

Gracias Vauss.....
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pues la verdad es que ahora mismo no sabria decirte respecto al primero, el segundo esta relacionado con la aplicacion Email y si la usas pues no creo que sea prudente congelarla.
Es que no es tan facil encontrarle el rastro a estas cosas, parece todo facil pero no lo es. A veces las dependencias van mas alla de 1 sola aplicacion y congelar por congelar puedes congelar lo que querais, los problemas ya saldran... si es que salen claro.

Ya veo cierta obsesion generalizada con el tema de la bateria y estas roms "samsung" poco mas pueden dar de si. Cuando tengamos una cyanogen las cosas cambiaran para bien seguro.
No, si no es por tema de bateria, es porque los veia arrancados y realmente la app email no la uso nunca, igual se lanza cuando sincronizo con google, aunque no tenga el correo sincronizado....

Realmente a mi la bateria me dura suficiente para el uso que le doy de momento..

El primero parece el actualizador de software de samsung, pero no lo tengo claro tampoco...

saludos
Viejo 17/06/11, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
@vauss ¿has visto el tema que ha creado un compi para matener el user-agent del navegador web por defecto aunque se reinicie?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227432

P.d. no sé si finalmente se ha conseguido que funcione, pero estaría de lujo porque es un coñazo tener que volver a cambiarlo cada vez que reiniciamos.

Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por las respuestas @vauss !!! Esa lite igual me interesa jejeejeje. Mejorarás aún más el uso de bateria en la lite??? thanks tio!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /