Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Es más lento subiendo que el caballo del malo. Llevo desde las siete de la tarde ayer ininterrumpidamente y llevo sólo 700 canciones. Cuando pienso que me quedan 16.000...
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
No lo creo. Google te presta espacio para que guardes lo que quieras y, de manera cosmética, te hace pulsar un botón según el cual aceptas que sólo vas a usar la música para usos personales, no empresariales, y que es legal; pero, vamos, creo yo que es más una cláusula de estilo que otra cosa... Ten en cuenta que, a diferencia de lo que sucede con una compañía llamada Apple que salió ayer mucho en los medios, Google no da por bueno tu listado de canciones y pone a tu disposición música facilitada por las discográficas sin necesidad de que tengas que subirla; no, aquí tú subes y usas lo que quieras. Es como si en Google Docs te dedicas a subir pdfs de libros protegidos por derechos de autor. A Google, que no tiene acuerdo con titulares de derecho de propiedad intelectual, no le importa, o no le debería importar, qué contenidos subes.

Saludos,

MacGuffin.
Ya veo, tiene lógica... pero bueno lps tentáculos de la sgae llegan muy lejos. De todas formas mientras sea una beta no creo que haya mayor problema. A ver como acaba la cosa cuando sea oficial!

Muchas gracias por contestar.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 08/06/11, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
vdm02 vdm02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas,
a mi me ha tardado un mes en llegar.
está bien, pero tarda mucho en subir la música y tiene pocas opciones a la hora de reproducir
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
hipset hipset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY Xperia S
Tu operador: Yoigo
tengo mi cuenta creada puedo subir musica perfectamente y escucharla pero abro la aplicacion desde mi android (sgs 2.2.1) y me muestra solamente las canciones almacenadas en mi sd no las que subo a la cuenta todo esto con el wifi activado claro
ademas en las opciones de sincronizar sale mi cuenta gmail pero no sale nada de musica
quizas haya instalado la version de music incorrecta? (sacada de aqui del foro) espero que alguien sepa ayudarme
UN SALUDO!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
hipset hipset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY Xperia S
Tu operador: Yoigo
lo solucione el problema era la .apk que era una version anterior y la sincronizacion solo funciona con la version 3.0.1.339 en esta si te salen opciones en el menu para sincronizar con tu cuenta dejo la aplicacion por si alguien le es de utilidad ;) com.google.android.music-1.rar
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
ocapocap ocapocap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Una opción para instalar la última versión del Market es emplear la aplicación Market Enabler (hay que ser root). Con ella podéis simular temporalmente que estáis en EEUU (incluso elegir la operadora).

Una vez activada y seleccionada la operadora de EEUU,vais al Market y os aparecerán todas las aplicaciones que no están disponibles en España (incluida Google Music).

Es conveniente guardar los datos actuales antes de hacer el cambio y luego restaurarlos para volver a como estábais (de todos modos, se supone que se restaura la configuración original al reiniciar el teléfono).
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
SpinetE SpinetE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hola,

To utilizo el programa Market Access, con este programa emulas que estas en la red de T-Mobile de US, con esto si que aparece la aplicacion en el market.

Saludos.
Viejo 17/06/11, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
etilius etilius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos, me acaba de llegar la invitacion y ahora que?
Puedo aceptarla desde el ordenador del trabajo que es donde estoy ahora o me espero a llegar a casa?
Que se hace a partir de ahora?
Gracias a tod@s
Emilio
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

¿cómo habéis hecho para que en la app para android de Google Music os salgan las canciones que habéis subido? me llegó ayer la invitación, subí unas cuantas canciones..... pero no me sale nada en la app, de hecho, si me salen opciones cuando le doy a "menú".

He probado a reiniciar, a reinstalar la app (con market enabler), forzar la sincronización, borrar los datos, reiniciar más veces, etcetcetc...... ya no sé q hacer :S

PD: tengo un nexus one comprado a vodafone (SLCD) con CM7.0.3 (root, obviamente).
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
La cuestión es que sin ser root no es posible actualizar la app. ¿correcto?
(queda descartado el coger un viaje a EEUU para que el teléfono detecte la red y entonces sí lo permita)
Viejo 17/06/11, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
uve3 uve3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por surcamares Ver Mensaje
¿cómo habéis hecho para que en la app para android de Google Music os salgan las canciones que habéis subido? me llegó ayer la invitación, subí unas cuantas canciones..... pero no me sale nada en la app, de hecho, si me salen opciones cuando le doy a "menú".

He probado a reiniciar, a reinstalar la app (con market enabler), forzar la sincronización, borrar los datos, reiniciar más veces, etcetcetc...... ya no sé q hacer :S

PD: tengo un nexus one comprado a vodafone (SLCD) con CM7.0.3 (root, obviamente).

Yo provaría con a descargarla de otro sitio. Yo al principio también tuve problemas con la sincronización y prove una version que había por el foro y asunto arreglado.

Última edición por uve3 Día 17/06/11 a las 20:31:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
La cuestión es que sin ser root no es posible actualizar la app. ¿correcto?
(queda descartado el coger un viaje a EEUU para que el teléfono detecte la red y entonces sí lo permita)
La aplicación de música se instala como cualquier otra porque no es de sistema. Simplemente con buscarla en el foro he instalarla te tiene que valer.
Viejo 17/06/11, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el problema, ni tengo la opción de ver los ajustes en la app ni tampoco me sale para sincronizar en las opcinoes de sincronización de mi cuenta de google.....

Siguiendo: http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...ost__p__202543
He abierto el Sync Tester, he cogido com.google.music.MusicContext, pulsado "bind" y forzado la sincrnización con mi cuenta.. pero me da error: "Sync failed: SynResult: stats [ numParseExceptions: 1]"...

Última edición por surcamares Día 17/06/11 a las 20:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues antes a mi no me iba la cosa pero ahora parece que empieza a funcionar.

Cuento un poco la historia por si a alguien más le sirve, no se realmente qué es lo que lo ha hecho funcionar (igual me olvido de algún paso).

Hace unos días me mostró en el market una actualización de Music y Books, pero al intentar entrar en ella me decía que no podía y me echaba atrás.
Así que en la lista de descargas donde salían las actualizaciones le pulsé con el botón derecho y las actualicé.
Tras eso me salieron las dos apps en la lista normal.
La de books me pidió con que cuenta sincronizar, y tras elegirla se abrió y me mostró el quijote que creo que lo había ojeado hace un tiempo en la web y tres libros en inglés.
Pero la de music solo era un feo reproductor de música, sin encontrar yo en ese momento ninguna opción de sincronización.
Luego pedí la invitación a Music beta y esta mañana me la han dado (no creo que ha tardado ni una semana), así que la he aceptado, he descargado el programa al ordenador y está subiendo poco a poco las canciones que tengo aquí.
Pero en el móvil yo seguía sin ver nada.
He cogido la apk que está aquí arriba del compañero hipset y al abrirla con el Astro me daba las opciones de lanzar la aplicación o ver las propiedades, pero no me decía que fuese una actualización
y es cuando me he empezado a chinar.
así que hace un rato he empezado por quitar la actualización que tenía
Entonces he vuelto a probar con el apk de hipset y sí que me ha dejado instalarlo como actualización, pero no he notado cambios (igual no he mirado en el sitio correcto pues sobre todo me estaba fijando en el panel de Ajustes->Cuentas y Sincronización del teléfono)
Por tanto, decido que ese apk no me servía y lo he quitado
reinicio el teléfono, darle a que se sincronizase la cuenta, volver a reiniciar.
entro en el market y me sale el music otra vez como actualización, pero sorpresa! esta vez me deja ver la página de información, así que le digo que sí, que la actualice.
se baja y la abro.
Y ahora al pulsar el botón de menú resulta que en vez de salir solo dos opciones de reproducción aleatoria y búsqueda, me sale también ajustes, así que pulso en él y me deja elegir la cuenta (aunque en vez de las dos que tengo configuradas solo me ha mostrado la que tenía con la invitación de google, no se si será por eso o porque era la primera).
total que la activo y ya empieza a funcionar el invento.

En fin, supongo que como la mayoría de cosas en informática lo que lo ha solucionado ha sido el reinicio
más en serio: si no os da la opción de ajustes, probad a desinstalar las actualizaciones de music, reiniciais y luego volveis al market para que os la actualice (una vez que tengais la invitación a music beta, que igual eso es lo que la puede liar)

venga, suerte a todos

Última edición por AlfonsoML Día 17/06/11 a las 21:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

q rom tienes? eres root? has usado en algún momento el market enabler? has rezado algo que se te haya olvidado mencionar? tienes alguna pata de conejo u otro amuleto que de suerte? has hecho el pino mientras reiniciabas? ALGO??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el 2.3. 4 oficial, ni root ni nada.
Creo que he escrito todo lo que he hecho. Si ya te ha llegado la invitación y has empezado a subir la música, prueba a hacer lo de desinstalar la actualización y a ver si luego se te instala bien
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nop, nada, he probado todo y nada.... será por tener CM7 ... eeen fin, yo desisto ya, que he perdido muchas horas que tendría que haber empleado en estudiar.... ...

Última edición por surcamares Día 17/06/11 a las 23:26:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
La cuestión es que sin ser root no es posible actualizar la app. ¿correcto? <br />
Error, yo no soy root lo he actualizado con una app qué cogí de aquí del foro, y va de lujo.

Enviado desde mi nexus one
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 03:36:28
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo espero que en futuras actualizaciones te descargue la música en formato AAC 256kbps, porque he subido toda mi música en ese formato y no me gusta que luego me la baje en MP3 256Kbps...
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 08:03:41
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Basta con instalar la aplicación que hay en este mismo hilo del foro. No hay que ser root para instalarla; sólo hay que copiarla a la tarjeta SD y ejecutarla desde ahí.

Lo que hay que hacer es en ajustes de esa aplicación conectar la aplicación a nuestra cuenta de google y después ir a ajustes del teléfono/cuentas y asegurarnos que en la misma cuenta con la que hayamos conectado la aplicación está habilitada la función de sincronizar música.

Así tiene que funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 21:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /