|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Que móvil veis mejor? | |||
| Galaxy S7 |
|
16 | 47.06% |
| Oneplus 3 |
|
12 | 35.29% |
| Bq Aquaris X5 Plus |
|
6 | 17.65% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente para 4 whassapps, mirar el correo, Facebook y llamar que es para lo que sirve un teléfono, poco más, no me vuelvo a comprar un móvil de más de 300 euros y en mi opinión serán la hostia el Samsung y el opo 3 pero la capa personal de Samsung que se la queden ellos y el otro no deja de ser móvil chino de 400 euros o más, parece que Bq ha sacado algo en condiciones, ya hablaremos dentro de una par de meses si no cambio de opinión de esta marca, por que le he dado una segunda oportunidad espero haber acertado, (que todas las marcas puede salir alguno rana)
Ah y no pago 400 euros por un móvil en aliexpress ni de coña y que luego me cobren aduana, ademas de que si da fallos la garantía en china es otro contra para mi. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Yo tengo el S7 flat pero porque OnePlus no sacó una versión mini ya que esas 5'5 pulgadas se me hacen muy grandes, pero por especificaciones creo que van a la par. Me refiero entre el S7 y el OP3. Que luego se quiera meter al bq es más por cuestión de gustos que por especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí como mejor, sin entrar en precio está claro que es el S7. Despues el OP3 es la caña, y por último el bq. Dicho esto yo compraría el BQ, porque me parece que está muy bien para su precio, y porque 5,5" a mí se me hace grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro! No entiendo la nueva tendencia de hacer pantallas tan grandes. En ese apecto me gusta la moda de Apple o Samsung (me da igual quién la empezó) de sacar el alta gama en dos tamaños.
|
||||
|
||||
|
Ya si nos vamos a chinas con la bestia del zuk z2 ( lástima que este año no haya versión internacional por Amazon ) o el nuevo xiaomi redmi Pro mini ( bestia parda ) no tienen rival , ojo en 5 pulgadas exactas. Saludos cordiales bitelmaniaco
|
|
||||
|
||||
|
Compré un honor 6 en la página Opo y fue mala la experiencia, se me quitaron las ganas primero y fue mi fallo, pague un poco más para que llegase rápido y me tardo más de una semana reclame y me quedé con eso por que me cobraron 40 euros de aduana, luego al poco 2 a tres meses el altavoz se dejó de escuchar bien en llamadas, hable con ellos y lo tenia que mandar a China ni me preocupe por preguntar los gastos de envío de que parte corrían,(mas de un mes sin teléfono y aduana de por medio), lo lleve a un servicio no oficial y me dijeron que no sabían de donde venía el fallo, le cambiaron altavoz y nada, lo vendí a mitad de lo que me costó a un compañero con ese fallo y al poco tiempo a el le dejo de funcionar el botón de encendido, resumen no compro más a China, ya quedé escamao.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compré un honor 6 en la página Opo y fue mala la experiencia, se me quitaron las ganas primero y fue mi fallo, pague un poco más para que llegase rápido y me tardo más de una semana reclame y me quedé con eso por que me cobraron 40 euros de aduana, luego al poco 2 a tres meses el altavoz se dejó de escuchar bien en llamadas, hable con ellos y lo tenia que mandar a China ni me preocupe por preguntar los gastos de envío de que parte corrían,(mas de un mes sin teléfono y aduana de por medio), lo lleve a un servicio no oficial y me dijeron que no sabían de donde venía el fallo, le cambiaron altavoz y nada, lo vendí a mitad de lo que me costó a un compañero con ese fallo y al poco tiempo a el le dejo de funcionar el botón de encendido, resumen no compro más a China, ya quedé escamao.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() De todas formas, si es el Honor de Huawei porque no lo compraste en un sitio español? Porque es lo que te arriesgas al comprar en un sitio chino. A parte, no pudiste tramitar la garantía por Huawei España? Y luego también lo llevas a un sitio no oficial. Te quejas de una marca o de las gestiones que tú hiciste? O te quejas de una marca por las gestiones que tú hiciste? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me quejo de la marca, digo que no vuelvo a gastar dinero en un móvil Chino de China, si era Honor en la página One plus One, la garantía era directamente de allá... Simplemente es eso...
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que los de OnePlus vendían otras marcas en su web... No tiene mucho sentido
|
||||
|
||||
|
Vaya.....que yo tengo el one Plus 3 y puedo responder perfectamente , si el one se compra en la página oficial la garantía es Europea y puedo asegurar al 100% que one tiene garantía europea y servicio técnico de sus móviles en Europa.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue Opomart, no estoy seguro que sea oficial de One plus esa página, yo pensé que si en ese momento, lo pille de un enlace de review de Android for all, 313, 07 más 40 de aduana..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También tienen centro de servicios técnicos externos de reparación en los distintos países donde los comercializan.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Además las reparaciones que no cubra garantía también se pueden hacer a través de ellos
http://www.xatakandroid.com/moviles-...encia-personal Esta es la garantía de OnePlus.net Europa , conforme a la legislación europea , No se está comprando un móvil en China , es más los envíos se hacen desde distintos distribuidores oficiales OnePlus Europa.
También tienen centro de servicios técnicos externos de reparación en los distintos países donde los comercializan. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Opomart es One plus oficial? Era la primera compra...y la última a esta página... La. De One plus oficial si que esta bien de garantía leído el artículo y buena gestión de reparación.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||